imagotipo

Osorio ve el partido ante Bélgica una prueba para el Mundial

  • en Futbol

Bruselas.- Analista hasta el tuétano y en busca de que no lo supere la ansía, Juan Carlos Osorio profundiza muy bien al rival de este día para el Tricolor en el arranque oficial de preparación rumbo a Rusia 2018.

Considera a Bélgica como una Selección a la que debe respetar pues se la podría volver a encontrar, pero a la vez sabe que poco a poco debe encontrar su equipo-base que le hará frente a la cita mundialista, más allá de sus constantes y criticadas rotaciones dentro del campo.

Bélgica es el primer rival en esta pequeña gira por Europa, una escuadra que representa, por sus figuras, estratega y momento como “examen de alto nivel”.

“Los vamos a respetar como merecen, pero vamos a presentar un equipo con la capacidad de disputar la posesión, con la capacidad de controlar su buen juego aéreo, y mirar si estamos en nuestro mejor nivel y mostrar algo parecido  en el primer juego de Copa Confederaciones”, considera, pero se desmarca de la probable alineación de este día con la que presentará en el inicio del próximo Mundial.

Nadie tiene el boleto en la mano para Rusia, por eso deja en claro que sus jugadores tendrán que ganarse el sitio en los amistosos.

Prefiere dejar de lado las especulaciones y aclara que no le dará confianza, como la que significaría decirle a un jugador que ya está en el Mundial, en su equipo.

“Diría que falta mucho tiempo, son ocho meses y no quiero pecar de imprudencia”, dijo.

No le cierra la puerta a nadie e incluso recuerda que hay elementos que todavía probará, cuando se encuentren en su mejor momento: “Todavía brindamos la posibilidad de que otros elementos se integren en la Selección, que Marco Fabián se recupere y aparezcan otros para competir por un puesto”.

Posiblemente, en los juegos de hoy y el de Polonia se verán los ánimos parecidos a los que espera en la Copa del Mundo.

“La idea es cercana a lo que vamos a plantear en el Mundial contra equipos como éste, son de gran calidad y con muchas ganas”, dice seguro de la calidad mexicana.

Sin embargo, no piensa guardarse nada.

Recalca que sus muchachos querrán demostrar el hambre del Tricolor por sobresalir, “vamos a buscar el mejor equipo que tenemos. Hemos considerado y debatido a profundidad con los jugadores, cuál debe de ser nuestra estrategia y la manera de tomar el juego”, destaca el técnico.

México chocará ante Bélgica hoy y lo hará ante Polonia el 13.

 

Su método de trabajo es de acompañamiento y punto

 

Bruselas.- Desde octubre y proveniente de Oporto, el técnico de los Dragones, Sergio Conceicao, explotó contra Juan Carlos Osorio y su plan de trabajo hacia los jugadores aztecas de cara al Mundial de Rusia 2018, por lo que una vez más explicó de lo que se trata su “plan de acompañamiento” basado en cuatro principios fundamentales de su táctica.

La prensa lusitana se encargó de dar a conocer la noticia y al técnico de los Dragones no le incomodó explotar contra el entrenador de Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona con el Tricolor. Osorio de nueva cuenta detalló su método de trabajo. 

“Es un plan de acompañamiento, porque sabemos que en su país  (Portugal) le dieron otra interpretación, no hablamos de un plan suplementario, ni complementario, hablamos de acompañamiento”.

Así que le teoría del “Recreacionista”  no se basa, “en que ningún jugador va a correr ni un metro más del que recorren en su club”. (Luis García Olivo / Enviado especial)

Levantan otro de La Industrial

Levantan otro de La Industrial

En tan solo una semana dos residentes de la colonia Industrial fueron privados de la libertad por desconocidos, siendo los afectados, en el primer caso un hombre de 47 años y en el segundo otro de 49, hijo de un agricultor local, quien ignora el o los motivos. Oscar “N”,

Fredy Mejía

local

Se espera temporada de invierno benévola

Se espera temporada de invierno benévola

“La niña” evitará que la temperatura baje a niveles extremadamente fríos

Piden valorar el consumo local

Piden valorar el consumo local

Los beneficios de comprar localmente son para todos

Se invirtieron 3 millones de pesos en la primaria Nueva Creación

Se invirtieron 3 millones de pesos en la primaria Nueva Creación

Se pintó el edificio escolar, se remodelaron los sanitarios, se colocaros 2 malla-sombras y se construyó un tejaban de lámina

Atrapan a presunto robacarros

Atrapan a presunto robacarros

Minutos después de que reportaran falta de auto

Cae con 12 dosis de “ice”

Cae con 12 dosis de “ice”

Presunto narcomenudista en el ejido Independencia

destacados

México reafirma su compromiso con los esfuerzos globales para conservar el medio ambiente: EPN

México reafirma su compromiso con los esfuerzos globales para conservar el medio ambiente: EPN

El presidente firmó el Decreto por el que se crea el Parque Nacional de Revillagigedo

‘La tercera es la vencida’, AMLO se registrará en diciembre como  precandidato a la presidencia

‘La tercera es la vencida’, AMLO se registrará en diciembre como precandidato a la presidencia

El líder de Morena realiza una gira por el estado de Jalisco

Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

De acuerdo a las autoridades todo resultó ser una falsa alarma

Próxima semana inicia entrega de tarjetas a damnificados en CDMX, Guerrero y Puebla

Próxima semana inicia entrega de tarjetas a damnificados en CDMX, Guerrero y Puebla

Serán 120 mil pesos a las familias que perdieron totalmente sus hogares en el sismo y 15 mil pesos a quienes sufrieron afectaciones parciales

Evacuan Oxford Circus tras reporte de tiroteo; no hay rastro de sospechosos

Evacuan Oxford Circus tras reporte de tiroteo; no hay rastro de sospechosos

Oficiales siguen el área de búsqueda y descartaron pruebas de disparos o víctimas