imagotipo

Osorio ve el partido ante Bélgica una prueba para el Mundial

  • en Futbol

Bruselas.- Analista hasta el tuétano y en busca de que no lo supere la ansía, Juan Carlos Osorio profundiza muy bien al rival de este día para el Tricolor en el arranque oficial de preparación rumbo a Rusia 2018.

Considera a Bélgica como una Selección a la que debe respetar pues se la podría volver a encontrar, pero a la vez sabe que poco a poco debe encontrar su equipo-base que le hará frente a la cita mundialista, más allá de sus constantes y criticadas rotaciones dentro del campo.

Bélgica es el primer rival en esta pequeña gira por Europa, una escuadra que representa, por sus figuras, estratega y momento como “examen de alto nivel”.

“Los vamos a respetar como merecen, pero vamos a presentar un equipo con la capacidad de disputar la posesión, con la capacidad de controlar su buen juego aéreo, y mirar si estamos en nuestro mejor nivel y mostrar algo parecido  en el primer juego de Copa Confederaciones”, considera, pero se desmarca de la probable alineación de este día con la que presentará en el inicio del próximo Mundial.

Nadie tiene el boleto en la mano para Rusia, por eso deja en claro que sus jugadores tendrán que ganarse el sitio en los amistosos.

Prefiere dejar de lado las especulaciones y aclara que no le dará confianza, como la que significaría decirle a un jugador que ya está en el Mundial, en su equipo.

“Diría que falta mucho tiempo, son ocho meses y no quiero pecar de imprudencia”, dijo.

No le cierra la puerta a nadie e incluso recuerda que hay elementos que todavía probará, cuando se encuentren en su mejor momento: “Todavía brindamos la posibilidad de que otros elementos se integren en la Selección, que Marco Fabián se recupere y aparezcan otros para competir por un puesto”.

Posiblemente, en los juegos de hoy y el de Polonia se verán los ánimos parecidos a los que espera en la Copa del Mundo.

“La idea es cercana a lo que vamos a plantear en el Mundial contra equipos como éste, son de gran calidad y con muchas ganas”, dice seguro de la calidad mexicana.

Sin embargo, no piensa guardarse nada.

Recalca que sus muchachos querrán demostrar el hambre del Tricolor por sobresalir, “vamos a buscar el mejor equipo que tenemos. Hemos considerado y debatido a profundidad con los jugadores, cuál debe de ser nuestra estrategia y la manera de tomar el juego”, destaca el técnico.

México chocará ante Bélgica hoy y lo hará ante Polonia el 13.

 

Su método de trabajo es de acompañamiento y punto

 

Bruselas.- Desde octubre y proveniente de Oporto, el técnico de los Dragones, Sergio Conceicao, explotó contra Juan Carlos Osorio y su plan de trabajo hacia los jugadores aztecas de cara al Mundial de Rusia 2018, por lo que una vez más explicó de lo que se trata su “plan de acompañamiento” basado en cuatro principios fundamentales de su táctica.

La prensa lusitana se encargó de dar a conocer la noticia y al técnico de los Dragones no le incomodó explotar contra el entrenador de Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona con el Tricolor. Osorio de nueva cuenta detalló su método de trabajo. 

“Es un plan de acompañamiento, porque sabemos que en su país  (Portugal) le dieron otra interpretación, no hablamos de un plan suplementario, ni complementario, hablamos de acompañamiento”.

Así que le teoría del “Recreacionista”  no se basa, “en que ningún jugador va a correr ni un metro más del que recorren en su club”. (Luis García Olivo / Enviado especial)

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Elementos pertenecientes a la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, lograron la intercepción de un contrabando de metanfetaminas, la cual se estima que tiene un valor en el mercado negro por el orden de los 144 mil dólares. Fueron agentes destacados en el punto de control de inmigración de estación Welton,

Joel Olea

local

Hubo llamada de atención en el aguamala

Hubo llamada de atención en el aguamala

Debido a manejos inadecuados del producto la Unidad Sanitaria realizó una advertencia, igualmente la Reserva de la Biosfera emitió sugerencias para el manejo de los desechos inorgánicos

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Las bases deben ser más creíbles para que el solicitante sea elegible para que le otorguen el permiso

Descartan aumentar la cobertura educativa

Descartan aumentar la cobertura educativa

Con la entrada del nuevo gobierno federal, se espera que se pueda aumentar la cobertura en educación superior.

Forman niños emprendedores de negocios

Forman niños emprendedores de negocios

La Feria Infantil del Emprendimiento se realizó en el marco de la clausura de los cursos que se impartieron a niños y niñas dentro del programa “Business Kids”

Le temen a las lluvias fuertes

Le temen a las lluvias fuertes

Rara vez llueve en la ciudad, por ello a los sanluisinos les agarra por sorpresa y consideran no estar preparados

destacados

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco