imagotipo

“Zizou” sólo piensa en la final del Mundial de Clubes

  • en Futbol

El Real Madrid hará su aparición en el Mundial de Clubes ante el Al-Jazira y el timonel francés Zinedine Zidane habló acerca de sus aspiraciones en el certamen. Incluso destacó la ventaja que tiene su equipo respecto al certamen anterior.

“No es como el año pasado, hay menos diferencia horaria y eso es mejor”, ponderó. “Hemos entrenado dos días y tenemos una buena mentalidad de cara a la final. Hemos estudiado al rival, como siempre, pero lo más importante es lo que vamos a hacer nosotros”, explicó el otrora astro merengue. “(Kroos y Modric) Son futbolistas importantes, también Mateo (Kovacic) y Casemiro. Conocen bien el sistema, la media es muy importante para nuestro juego y lo que tenemos que hacer es seguir por el camino que llevamos últimamente”, compartió.

A pesar de que el rival, para muchos, sea desconocido, Zinedine Zidane aseguró que los blancos no se encuentran relajados, sino mentalizados.

“No hay partido fácil. Tenemos una semifinal que entre comillas la gente dice que es fácil, pero nosotros no pensamos eso, sino todo lo contrario. Ante el Real Madrid todos quieren hacer un gran partido y por eso queremos salir concentrados”, reconoció convencido.

“Zizou” expresó que su mente, por ahora, solamente está puesta en el Mundialito y más adelante comenzará a pensar en el Clásico ante Barcelona.

“Es una competición en la que vamos a hacer el máximo para ganar, no va a ser fácil, pero primero hay que pasar a la final. Solamente pensamos en ganar el Mundial”, compartió.

Una de las sorpresas de la competencia es que en el caso de ver tarjetas rojas, sus elementos podrían perderse el clásico contra Barcelona, situación que el francés desestimó.

“Es una cosa que puede pasar, que los jugadores lo tengan en la cabeza. Es un poco fuerte que las rojas en este Mundial afecten a la Liga, pero como yo soy positivo, sé que no va a pasar nada y que ante el Barcelona vamos a estar todos”, puntualizó el entrenador.

En el debate abierto por Cristiano Ronaldo tras su quinto Balón de Oro, cuando se proclamó el mejor de la historia, su técnico coincidió con él. “Cada uno puede opinar, yo tengo al mejor y lo está demostrando. Lo que está haciendo es historia con este club y esta camiseta. Me alegro de poder estar con este jugador, que para mí es el mejor”, aseguró.

El galo dejó de lado el futbol y se dio un tiempo para hablar de la afición que los ha apoyado en Abu Dabi en todo momento. “La gente nos está tratando con mucho cariño y estamos muy contentos”, finalizó.

Buscan banda de asaltantes

Buscan banda de asaltantes

Elementos del Grupo de Atención a Delitos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se encuentran haciendo investigaciones para tratar de identificar y localizar a los responsables de al menos 6 asaltos perpetrados con machete y armas de fuego en los últimos días. Normalmente son dos sujetos los que

Fredy Mejía

local

Celebran sanluisinos triunfo de México sobre Corea del Sur

Celebran sanluisinos triunfo de México sobre Corea del Sur

Con el triunfo de la selección mexicana de futbol, con goles de Carlos Vela y Javier Hernández, los sanluisinos se encuentran entusiasmados con el Tricolor

Sin futuro reducción del Cabildo

Sin futuro reducción del Cabildo

La propuesta de los candidatos no es viable hasta que a nivel Federal y Estatal la armonicen; plurinominales son refugio de delincuentes

Sigue desinterés político en San Luis

Sigue desinterés político en San Luis

A pesar de los debates y las diversas actividades en campaña muchos de los sanluisinos a un no saben por quien votaran este primero de julio a nivel municipal ni federal

Es acto inhumano afirman psicólogos

Es acto inhumano afirman psicólogos

Profesionales de la salud mental explican daños que sufren las menores víctimas de la política estadounidense y manifiestan su desacuerdo con este acto inhumano

Resisten el calor en las albercas

Resisten el calor en las albercas

Ayer se registraron 45° centígrados de sensación térmica, según Protección Civil durante la próxima semana habrá en promedio de 41°

destacados

Tras problemas presupuestales, SEP revisará finanzas de universidades

Tras problemas presupuestales, SEP revisará finanzas de universidades

La dependencia se comprometió a hacer un diagnóstico de los problemas financieros de las instituciones educativas

Pide PRI investigar al exfiscal Santiago Nieto por caso Odebrecht

Pide PRI investigar al exfiscal Santiago Nieto por caso Odebrecht

Legisladores dicen, incurrió en abuso de confianza y posee información reservada

Senador priísta Humberto Mayans votará por AMLO

Senador priísta Humberto Mayans votará por AMLO

El candidato de Morena se comprometió a rescatar Tabasco, entidad olvidada desde hace 30 años por la Federación

Ante molestia del PRD, Ricardo Anaya sí dialogará con comunidad gay

Ante molestia del PRD, Ricardo Anaya sí dialogará con comunidad gay

La Segob aclaró que el candidato no tiene seguridad porque no lo ha solicitado

Gastan 5.7 mdp en los debates chilangos

Gastan 5.7 mdp en los debates chilangos

Incluyen tres encuentros entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, 18 para las alcaldías y 33 de diputaciones