Homenaje para Julio Yáñez en el estadio “Andrés Mena Montijo”

Guerra de Titanes Boxeo de nivel en San Luis para el 10 de julio de este 2021

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · miércoles 2 de junio de 2021

Siempre atento con la familia del boxeo / Cortesía | Familia Yáñez

Regresa el boxeo de calidad, en esta ocasión regresan los pugilistas mexicalenses a tierras sonorenses, vienen al estadio “Andrés Mena Montijo” , donde se realizará la velada con una espectacular cartelera que promueve Rodrigo Escobar, para el 10 de julio.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además, señaló que se realizará un merecido homenaje a quien fue gran impulsor de pugilistas en Mexicali y la región, don Julio Yáñez, y externó que: “Honor a quien honor merece, como persona me tocó tratarlo y fue un tipazo muy respetuoso, amable, sincero y todo un maestro en el ámbito boxístico, reconocido por su estricta dedicación, con sus pupilos. Él fue Julio Yáñez, de cariño don Julio, a quien este sábado 10 de julio, San Luis Río Colorado, Sonora y esta empresa le quiere hacer un merecido homenaje del recuerdo. Por su gran trayectoria boxística, homenaje al rey, por ello no se pueden perder esa gran noche, que estamos preparando para ustedes, público exigente y conocedor, además de que será una noche llena de grandes combates y sorpresas”.

LOS COMBATES

Por otra parte, Escobar mencionó que será una verdadera guerra de cachanillas, mexicalenses, en tierras sonorenses, como Arturo “Lobito” Torres, quien regresa por segunda ocasión, viene a tratar de seguir con su racha ganadora, luego de una gran y polémica pelea en la que logró un controvertido empate ante Damián Vargas.

Está de lleno en el gimnasio de la familia Yáñez, comandado por el gran ex peleador “Salado” Yáñez, no descuida ni un detalle de su preparación, porque viene por el nocaut, no está dispuesto a dejar la decisión en manos de los jueces.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Por su parte, Pedro “Kid” Ávila dijo que tiene el: “Antídoto para vencer a su rival y de paso quitarle lo invicto, a este ‘lobito’, como él dice y sabe que oportunidades de retomar su carrera son pocas, por eso aceptó este combate, consciente que una derrota lo podría dejar al borde del retiro, por lo que viene con todo”.

“Esta pelea es única en el mundo, juventud contra experiencia una vez más”, manifestó a TRIBUNA DE SAN LUIS el promotor Rodrigo Escobar.