imagotipo

Messi dice quiénes son sus favoritos para ganar el Mundial

  • en Deportes

Tuvo que pasar un año para que Lionel Messi volviera a ofrecer una entrevista a la prensa y confirmó que si Argentina no hubiera calificado al Mundial de 2018, "hubiera sido el fin" de su etapa en la selección albiceleste.

El “10” del Barcelona se encuentra en Moscú con motivo del partido amistoso que mantendrá Argentina con Rusia este sábado y levantó el silencio con los periodistas que mantenía la selección desde 2016.

En la entrevista con el canal argentino TyC Sports, “La Pulga” afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que "es un rival muy difícil".

"No me gustaría cruzarme con España. Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, en el grupo y la verdad que prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es, por lo que tiene", expresó.

Messi-argentina-clasificatoria.PNG
 

Asimismo, identificó a las selecciones de España, Brasil, Alemania y Francia como las candidatas a ganar el Mundial, ya que son "las que mejor imagen están dejando, las que mejor juego hacen".

Por otra parte, prometió que si la Albiceleste gana la Copa del Mundo de Rusia 2018 recorrerá a pie los cerca de 30 kilómetros que separan los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás de Rosario.

En diálogo con el canal de televisión ESPN, Messi comentó lo difícil que fueron las eliminatorias sudamericanas y admitió que la clasificación supuso un "desahogo", ya que si no se hubiera producido, "hubiera sido el fin" de su etapa en la selección.

argentina-messi.jpg
 

El argentino no quiso realizar declaraciones sobre el Mundial de Qatar 2022 y enfatizó que "por ahora" se está centrando en "el de Rusia, que es más cercano".

"Ojalá podamos conseguir lo que todos deseamos. Después, veremos cómo sigue el camino. Falta poquito para el Mundial, no hay mucho tiempo para el trabajo", continuó.

Respecto a su encuentro con Diego Maradona durante la celebración de los Premios FIFA The Best el pasado octubre, Messi dijo que no tuvieron "la oportunidad de hablar mucho" y que quedó pendiente una conversación.

messi.JPG
 

"Fue muy rápido todo y había mucha gente. Sí nos quedó pendiente una charla. Nos la debemos y quedamos en que la vamos a tener", añadió.

Reconoció que también le gustaría jugar en la liga argentina, específicamente en Newell's Old Boys, por ser "algo pendiente que quedó".

"Jugaba ahí de chiquito y mi sueño siempre era llegar a primera y poder estar dentro de esa cancha", afirmó, pero no sabe "qué va a pasar dentro de unos años" y que no puede asegurar que vaya a volver.

messi-instagram.JPG
 

También hizo referencia a su vida personal e informó que después de que su mujer, Antonela Roccuzzo, dé a luz a su tercer hijo, que se sabe que será varón, irán a "por la nena".

"Esperemos que llegue éste, que faltan muchos meses y después se verá. Pero seguramente iremos por la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto", añadió.

Tras su partido amistoso con Rusia, la Albiceleste se dirigirá a Nigeria, donde disputará el martes otro amistoso.

Intentan asaltar a empleados y los lesionan

Intentan asaltar a empleados y los lesionan

Minutos después de las diez de la noche del pasado lunes, fue asaltado el expendio de gas localizado por Calzada Constitución entre calles Río Yaqui y Río Altar, colonia La Mesa, al parecer por tres individuos que portaban un arma, los cuales al no haber obtenido el botín, golpearon salvajemente

Joel Olea

local

Retos por Facebook son peligrosos

Retos por Facebook son peligrosos

Debemos conocer a las amistades de nuestros hijos, estar al pendiente de sus actividades dentro y fuera de casa y mantenerlos ocupados en labores recreativas

Cumple planta de medusa con reglamentación

Cumple planta de medusa con reglamentación

Luego de que en el ejido Guadalupe Victoria se cerrará una fábrica de procesamiento por incumplir con las normas ambientales, directivo de la planta de San Luis asegura estar en orden y contar con inspectores

Decomisan agentes drogas y armas

Decomisan agentes drogas y armas

En el Puerto Fronterizo de San Luis, Arizona, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron ambos contrabandos fallidos

Chocan pipa que  transporta amoniaco

Chocan pipa que transporta amoniaco

El accidente ocurrió minutos después de las 10:00 horas, en los momentos en que se estaba registrando una copiosa lluvia.

Refuerzan valores en la niñez

Refuerzan valores en la niñez

En el programa municipal “Mis vacaciones en la biblioteca” se trabaja en el reforzamiento de valores a través de la lectura, por lo que se integra a los participantes en diversas actividades lúdicas.

destacados

EU, Canadá y España donde se emitieron más votos desde el extranjero

EU, Canadá y España donde se emitieron más votos desde el extranjero

Más del 50 por ciento de los votos emitidos desde el extranjero fueron hechos por mexicanos que radican en Estados Unidos

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo de presidente, el 1 de diciembre próximo, será que se buscará un diálogo con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN), aclaró el padre y defensor de derechos humanos, Alejandro Solalinde. "Quedamos esta mañana (con AMLO) que sobre el asunto del EZLN

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá