imagotipo

Messi dice quiénes son sus favoritos para ganar el Mundial

  • en Deportes

Tuvo que pasar un año para que Lionel Messi volviera a ofrecer una entrevista a la prensa y confirmó que si Argentina no hubiera calificado al Mundial de 2018, "hubiera sido el fin" de su etapa en la selección albiceleste.

El “10” del Barcelona se encuentra en Moscú con motivo del partido amistoso que mantendrá Argentina con Rusia este sábado y levantó el silencio con los periodistas que mantenía la selección desde 2016.

En la entrevista con el canal argentino TyC Sports, “La Pulga” afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que "es un rival muy difícil".

"No me gustaría cruzarme con España. Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, en el grupo y la verdad que prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es, por lo que tiene", expresó.

Messi-argentina-clasificatoria.PNG
 

Asimismo, identificó a las selecciones de España, Brasil, Alemania y Francia como las candidatas a ganar el Mundial, ya que son "las que mejor imagen están dejando, las que mejor juego hacen".

Por otra parte, prometió que si la Albiceleste gana la Copa del Mundo de Rusia 2018 recorrerá a pie los cerca de 30 kilómetros que separan los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás de Rosario.

En diálogo con el canal de televisión ESPN, Messi comentó lo difícil que fueron las eliminatorias sudamericanas y admitió que la clasificación supuso un "desahogo", ya que si no se hubiera producido, "hubiera sido el fin" de su etapa en la selección.

argentina-messi.jpg
 

El argentino no quiso realizar declaraciones sobre el Mundial de Qatar 2022 y enfatizó que "por ahora" se está centrando en "el de Rusia, que es más cercano".

"Ojalá podamos conseguir lo que todos deseamos. Después, veremos cómo sigue el camino. Falta poquito para el Mundial, no hay mucho tiempo para el trabajo", continuó.

Respecto a su encuentro con Diego Maradona durante la celebración de los Premios FIFA The Best el pasado octubre, Messi dijo que no tuvieron "la oportunidad de hablar mucho" y que quedó pendiente una conversación.

messi.JPG
 

"Fue muy rápido todo y había mucha gente. Sí nos quedó pendiente una charla. Nos la debemos y quedamos en que la vamos a tener", añadió.

Reconoció que también le gustaría jugar en la liga argentina, específicamente en Newell's Old Boys, por ser "algo pendiente que quedó".

"Jugaba ahí de chiquito y mi sueño siempre era llegar a primera y poder estar dentro de esa cancha", afirmó, pero no sabe "qué va a pasar dentro de unos años" y que no puede asegurar que vaya a volver.

messi-instagram.JPG
 

También hizo referencia a su vida personal e informó que después de que su mujer, Antonela Roccuzzo, dé a luz a su tercer hijo, que se sabe que será varón, irán a "por la nena".

"Esperemos que llegue éste, que faltan muchos meses y después se verá. Pero seguramente iremos por la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto", añadió.

Tras su partido amistoso con Rusia, la Albiceleste se dirigirá a Nigeria, donde disputará el martes otro amistoso.

Muere atropellado un hombre carretera a Riito

Muere atropellado un hombre carretera a Riito

Anoche, en la carretera a Riito, a la altura de la “T” de Luis B. Sánchez un hombre de 57 años que al parecer contaba con domicilio en Luis B. Sánchez fue arrollado por un vehículo no identificado, falleciendo en el mismo lugar de los hechos por la gravedad de

Fredy Mejía

local

Invitan a disfrutar obra teatral de sanluisino

Invitan a disfrutar obra teatral de sanluisino

El talento de Manuel Ballesteros se plasmará este miércoles en la puesta en escena “El Cholo”

Proyectan reconocer trabajadores del campo con monumento

Proyectan reconocer trabajadores del campo con monumento

Directora de Turismo dijo que se espera que sanluisinos aporten llaves para reducir costo de la figura

Necesidad orilló a ribereños a pescar

Necesidad orilló a ribereños a pescar

Desde septiembre dejaron de recibir compensación; Secretaría de Marina podría reconocer a pescadores por ayuda

Inician hoy cursos en el Cecati, aún hay espacio

Inician hoy cursos en el Cecati, aún hay espacio

Se cuentan con talleres para que los estudiantes puedan aprender prácticamente, los maestros cuentan con experiencia

Opinan residentes  sobre refugiados

Opinan residentes sobre refugiados

Opinan residentes legales captados en la Línea Fronteriza quienes estaban haciendo fila para ingresar al vecino país, lo anterior ante el incremento en el flujo de residentes de Honduras y El Salvador

destacados

Reducen cargos contra El Chapo Guzmán, de 17 a 11

Reducen cargos contra El Chapo Guzmán, de 17 a 11

Para agilizar el caso, fiscales de Nueva York eliminaron 6 de los 17 cargos que enfrenta el capo mexicano

No buscamos charales ni chivos expiatorios: Irma Eréndira Sandoval

No buscamos charales ni chivos expiatorios: Irma Eréndira Sandoval

No habrá cacería de brujas, pero no habrá impunidad. La futura titular de la SFP dice que no va a fallar en darle seguimiento como mexicana al escándalo de corrupción del caso Odebrecht

Acude AMLO a Sedena por nombramientos

Acude AMLO a Sedena por nombramientos

Se prevé la participación del futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, en los encuentros de López Obrador con los titulares de Sedena y Marina

AMLO nombra al almirante José Rafael Ojeda como nuevo Secretario de Marina

AMLO nombra al almirante José Rafael Ojeda como nuevo Secretario de Marina

El presidente electo aseguró que es el oficial con mayor prestigio y antigüedad dentro de la armada.

Aeropuerto en Santa Lucía costaría más que el de Texcoco: Enrique de la Madrid

Aeropuerto en Santa Lucía costaría más que el de Texcoco: Enrique de la Madrid

México es actualmente el sexto país más visitado del mundo, además de ocupar el puesto 15 en el ranking de divisas turísticas, con 21.3 mil millones de dólares