Roockies asumen liderato en la Liga Municipal

Con voltereta doblegaron a Bandidos

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · martes 7 de enero de 2020

Óscar García y “Baby” Sánchez, timoneles de Rookies./Cortesía | @kokynunez.

Los Roockies dirigidos por Ángel "El Bamby" Sánchez con Oscar García desde el cajón de coach, van a iniciar las actividades de este 2020 como líderes absolutos de la Liga Municipal de Beisbol, en San Luis Río Colorado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lo anterior lo manifestó el promotor deportivo, Jorge “Koky” Núñez, quien destacó que jugando con pasión, el equipo debutante en esta edición denominada “Octavio Sandoval-Gerardo Hernández” de la Temporada 2019-2020, lograron su tercera victoria a cambio de solo un revés para asumir el liderato en la joven campaña de la liga comandada por Jesús Díaz.

Destacan las mujeres al bat./Héctor Larios. | Tribuna de San Luis


Núñez, añadió que en el último partido del 2019, los Roockies se impusieron a Bandidos en un juego donde lograron sacar la casta para reponerse de una desventaja de cinco anotaciones.

Seis carreras por cinco fue el resultado final del duelo donde el equipo plagado de jovenes dieron la sancadilla a los actuales campeones de la liga municipal enviandolos a el segundo puesto del standing.

Eduardo Cervantes, fue el lanzador que se adjudicó la victoria trabajando en labor de relevo, el juego lo había iniciado Daniel Zaragoza.

Zaragoza, lanzó por espacio de tres entradas dos tercios dejando el juego perdido, entrando en su ayuda Javier Rochin, realizando una excelente labor de relevo que permitió a su equipo mantenerse en el partido.

“El Bebo” Cervantes, pitcher ganador lanzó por espacio de una entrada y un tercio y el salvamento se lo adjudicó Enrique Torres, sin problema alguno.

La derrota fue para el norteamericano Tim Morrison, que lució de buena manera pero no fue ayudado por sus compañeros a la hora cero.

Morrison fue auxiliado por James Kusniak, lanzando entre ambos por ocho capítulos buenos para seis anotaciones, producto de nueve indiscutibles, dos bases por bola, su cuadro pecó en tres ocasiones y dejaron parados a nueve rivales.

Por el equipo ganador, Enrique Torres, encabezó la ofensiva ganadora conectando tres imparables en cuatro turnos oficiales, seguido de Andrés Vizcarra, con dos inatrapables en cinco apariciones al plato.

Por Bandidos, José Ibarra fue el único en repetir de hit, conectando dos indiscutibles en cinco oportunidades.