Acto de solidaridad: Estudiantes le alegran el día a vendedor al comprar todos sus productos

Usuarios han aplaudido el gesto de los jóvenes, quienes sin duda le alegraron el día a este vendedor

Kimberly Velarde / Tribuna de San Luis

  · lunes 26 de febrero de 2024

Una estudiante entregó al vendedor el dinero recolectado por sus compañeros como pago por lo consumido / Foto | X: @prom2024_sagrado

Las redes sociales nos permiten conocer momentos de solidaridad y empatía, valores que se manifestaron de manera extraordinaria en un gesto protagonizado por estudiantes de un colegio, que ha conmovido a usuarios de las redes sociales en todo el mundo.

Se trata de un vídeo compartido por la cuenta @prom2024_sagrado, el cual muestra cómo estos jóvenes sorprendieron a un vendedor de helados de una manera única y conmovedora.

Con una actitud amable y gentil, el Golden Retriever toma la mochila y la carga / Foto | TikTok: @thedodo

Las imágenes captaron el momento en que los estudiantes, al salir de su colegio, deciden hacer una noble acción en favor del vendedor. Formando una fila, todos los miembros de la comunidad estudiantil compran BonIce al vendedor.

Por su parte, el vendedor parece notablemente sorprendido, pero uno a uno entrega amablemente los muy conocidos “hielitos” saborizados.

Finalmente una estudiante entregó al vendedor el dinero recolectado por sus compañeros como pago por lo consumido, el cual fue recibido con mucha alegría y algo de incredulidad por vender la mayor parte de sus helados en cuestión de minutos.



Incapaz de contener la emoción, el vendedor se acercó para agradecer a los adolescentes con un abrazo que rápidamente se volvió grupal, el cual ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, concordando en cuánta razón tenía la descripción del vídeo que se ha vuelto viral: Una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones.