imagotipo

Así relucieron las ‘estrellas’ con sus disfraces de Halloween

  • El Sol de México Online
  • en Virales

Cada año crecen los personajes que provienen de series de televisión o del mundo fantástico del cine, este año personalidades de la política como Justin Trudeau hasta Demi Lovato relucieron sus mejores atuendos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión? no, es Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau junto a su esposa y sus dos hijos aprovecharon el Halloween para disfrazarse y participar en las festividades en el Rideau Hallen en Ottawa.

trudeau-portada.JPG
 

Trudeau-superman.JPG
 


 

¿Selena, eres tú?

La cantante Demi Lovato optó por rendir homenaje a la artista texana Selena Quintanilla, para lo que se vistió con un brillante traje morado, uno de los más conocidos de la artista y que lució en sus últimos conciertos antes de ser asesinada en 1995.

demi-lovato-selena-2.jpg

También aprovechó para disfrazarse de policía donde dejó ver sus atributos y tomarse unas provocadores fotografías.


 

Heidi Klum sorprende este año como el lobo de Thriller

La modelo alemana, Heidi Klum cada Día de Brujas causa impacto por sus originales disfraces, desde aparecer caracterizada como Betty Boop, hasta el icónico personaje de, Jessica Rabbit. Este año la modelo se voló la barda y decidió recordar la nostalgia de los ochenta  disfrazada como el hombre lobo del video de “Thriller”

Lady Gaga rinde homenaje a Tim Burton

La polémica cantante quien siempre se caracterizó de utiliar disfraces aunque no fuera Halloween, este año optó por rendir homenaje a Eduardo Manos de Tijera, obra de Tim Burton.


 

Diego Torres recibe la magia de su pequeña princesa

El cantante
Diego Torres
y la actriz Roselyn Sánchez decidieron darle más protagonismo a sus hijas, y mientras que el compositor argentino publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la pequeña aparece vestida de "bad girl", la hija de la puertorriqueña simulaba ser una princesa con un disfraz personalizado por su abuela.

Jessica Alba ¿embarazada?

La actriz estadounidense Jessica Alba, cumpliendo con su tradición anual de Halloween junto a su amiga Kelly Sawyer, publicó en Instagram una fotografía en la que este año recreaban el icónico cartel de la película Juno (2007).

Romeo Santos como Smiley

El bachatero Romeo Santos, uno de los artistas más activos en las redes sociales cuando se acerca la fiesta de Halloween, comenzó su transformación para Halloween hace varios días y son constantes las fotografías en sus perfiles sociales en las que aparece maquillado de emoticono o luciendo distintas máscaras.

Paulina Rubio y la tecnología con filtros de Halloween

Con otro maquillaje apropiado para la noche de brujas apareció en sus redes sociales la cantante mexicana Paulina Rubio, que con una fotografía editada simuló tener brechas y carne desgarrada en su rostro.

Eiza González esperando a Aladino

Su compatriota la actriz Eiza González acudió el pasado viernes a la fiesta anual de Halloween de la firma de tequila Casamigos, fundada por el actor estadounidense George Clooney, disfrazada de la princesa de Jasmine, personaje de Disney de la película "Aladdin" (1992), atuendo que resaltaba su tonificado cuerpo.

Dasha Polanco de custodia a luchadora sumo

Vestida de luchadora de sumo Dascha Polanco, la actriz dominicana conocida por su participación en la serie carcelaria "Orange Is The New Black", celebra este año Halloween junto a sus dos hijos Dasany y Aryam, quienes también se convirtieron por un día en pequeños luchadores o "rikishi".


 

Aubrey Plaza se convierte en Merlina

Por su parte, Aubrey Plaza se vistió de Miércoles Addams (Merlina en Latinoamérica), con un traje negro y dos trenzas, mientras sujetaba un cuchillo ensangrentado en una tenebrosa escena.

 

 

| Con información de EFE |

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre fue reportado esta mañana en un predio abandonado que se ubica en la esquina de la avenida Obregón y la calle 32. Policías municipales y estatales, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio del hallazgo, para levantar evidencias. Según información de

Joel Olea

local

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de estudiantes reforzaron sus conocimientos en materia de nutrición y activación física

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Cambios de temperatura afectan la salud, por lo que es recomendable estar al pendiente del clima para prevenir

Vendedor inusual en calles de San Luis

Vendedor inusual en calles de San Luis

Apenas sabe escribir su nombre, pero aprendió solo a reparar máquinas de coser, hoy en día sale a la calle a venderlas

Migrantes requieren ropa de verano

Migrantes requieren ropa de verano

Miles de personas se atienden cada mes en la Casa del Migrante Divina Providencia, por lo que se requiere de la colaboración de la comunidad

Vigilan escuelas por vacaciones

Vigilan escuelas por vacaciones

Dentro del periodo vacacional de verano, la Policía Municipal mantiene una vigilancia permanente en diversos planteles y perímetros escolares

destacados

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Salió a defender la investigación tras la negativa del presidente Donald Trump a reconocerlo y creer en las palabra del mandatario ruso, Vladimir Putin

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

La próxima semana se reunirá con el actual titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, para elegir a los integrantes de los cuatro o cinco grupos de trabajo que analizarán la construcción del NAICM

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

En la demarcación Milpa Alta se alertó sobre dos bajadas de agua localizadas sobre la carretera Xochimilco-San Pablo

Ningún funcionario ganará más de 108 mil pesos: AMLO

Ningún funcionario ganará más de 108 mil pesos: AMLO

Dentro de los 50 puntos de su Plan de Austeridad y Anticorrupción, puntualizó que se reducirá en un 70 por ciento a planta de empleados de confianza

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos