Las mascotas son una parte importante de nuestras vidas, una vez les tomamos cariño nos es imposible imaginar cómo sería nuestro día a día sin ellos. Por desgracia, sabemos que no todo es para siempre, tal es el caso de esta perrita canadiense, cuyos dueños hicieron de sus últimas horas las mejores.
La historia de Brooke se dió a conocer en redes el pasado mes de agosto, cuando el usuario Canadianbuilt recurrió a su subreddit local en busca de la ayuda de sus vecinos: A Brooke solo le quedaban unos días de vida, y él quería regalarle un día de nieve.
Te podría interesar: ¡Ajua! Captan a perrito montando a caballo
“Le encanta la nieve, pero no va a llegar al invierno. ¿Alguien sabe de alguna pista de hielo o algo que tenga una buena pila de nieve detrás de ellos para que pueda ir a acostarse en la nieve por última vez?”, escribió el usuario.
La publicación no tardó en llenarse de buenos deseos y todo tipo de comentarios, sugiriendo lugares a los que podían llevar a Brooke para cumplir su deseo.
Por fortuna, entre los usuarios que vieron la publicación se encontraba un miembro del personal de una pista de hielo, Bowness Sportsplex, que se ubicaba en la misma ciudad.
En una actualización a su publicación, el usuario comentó que al enterarse de la situación de Brooke el personal se puso en contacto, y acordaron un lugar para llevar a cabo el encuentro.
“Los increíbles muchachos de Bowness Sportsplex inmediatamente comenzaron a arrojar nieve afuera para nosotros”.
Brooke se acostó en la nieve, acompañada de su familia, y disfrutó de recibir el inmenso cariño de quienes hicieron su deseo realidad a mitad del verano.
“Después de que volvimos de acostarnos en la nieve, mi novia la sacó de la camioneta y la llevó al césped en el patio delantero donde estaba agradable y sombreado, y le encantaba pasar el rato. Se quedó allí durante unas horas mientras nos despedíamos, y nos dio besos, y luego se fue”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Inmediatamente, la comunidad se hizo presente, expresando que lamentaban mucho la partida de Brooke, pero que a su vez se alegraron enormemente de que su familia la cuidara e hiciera feliz en sus últimos momentos.
“Extrañaré mucho a mi niña, pero sabemos que está en un lugar mejor, y sabemos que fue lo correcto dejarla ir. Descansa bien Brooke, no te olvidaremos”, finalizó.