Joven deja su ropa interior en el tendedero y aves deciden hacer su nido ahí

Después de unos días de dejar olvidada su ropa, se llevó una gran sorpresa cuando la fue a recoger

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

  · sábado 29 de agosto de 2020

Cortesía | Leonardo Díaz

Un joven de nombre Leonardo, estaba lavando su ropa sucia un día como cualquier otro, terminó y la colgó en el tendedero para que se secara.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Pasaron unos días y a Leonardo se le había olvidado su ropa, hasta que su novia le recordó y al ir a recogerla se encontró con una enorme sorpresa en sus calzoncillos.

Cuando se acercó al lugar un ave salió volando ante su presencia, ahí les llaman pájaro "cucarachero" pero no le tomó importancia y se dispuso a tomar su ropa.

Hasta que notó algo muy extraño en uno de sus calzones ¡Tenía un nido dentro!, no dudó ni un segundo y llamó a su novia y a su hijo para que lo vieran.

En el nido había dos pequeños huevos y después de tomarse fotografías sosteniéndolo, decidieron reforzarlo para que fuera más resistente y nada malo le pasara a los inquilinos.

Leonardo y su familia estaban muy felices de haber encontrado el nido, pues eso les hace pensar que su hogar es tan amoroso que esa ave se sintió tranquila de hacer su hogar ahí.

Cortesía | Leonardo Díaz

Pasaron los días y el ave seguía en el nido, protegiendo a sus huevos y al joven le causaba mucha curiosidad esto, así que decidió acercarse a investigar.

Pero fue otra sorpresa la que se llevó, al ver que había dos aves y un huevo más en el nido.

A Leonardo se le ocurrió compartir su historia a través de su cuenta de facebook, sin imaginar el alcance que tendría su publicación.

Usuarios comentaban el buen corazón que tuvo la familia al dejar el nido en su hogar, pues cualquier otra persona hubiera ideado la manera de deshacerse de las aves.

Cortesía | Leonardo Díaz

A Leonardo le parecía gracioso como todo esto pasó simplemente porque se le olvidó quitar su ropa del tendedero aquél día.

Definitivamente una historia que no se ve todos los días, se robó el corazón del los internautas y sobretodo sacó a relucir el gran corazón de la familia.