imagotipo

Aseguran que la leche de chocolate viene de vacas cafés

Más de 16 millones de personas adultas en Estados Unidos creen que la leche sabor a chocolate proviene de vacas color café.

De acuerdo con un estudio realizado por el Innovation Center for U.S. Dairy (Centro de Innovación de Productos Lácteos), y publicado en The Washington Post, reveló que un 7% de la población no saben que la leche de chocolate es una combinación de leche, cacao y azúcar.

El diario estadounidense destacó que esa cifra no es del todo sorprendente, pues por décadas muchos habitantes de EU han demostrado que no tienen idea acerca de temas de agricultura y nutrición.

Entérate: ¿Mucha hambre? California tiene la pizza más larga del mundo 🍕

También otro estudio citado por el Washington Post del Departamente de Agricultura de hace dos décadas, reveló que casi uno de cada cinco adultos en Estados Unidos no sabían que las hamburguesas están hechas con carne de res.

leche

Los estudios han demostrado que las personas que viven en comunidades agrícolas tienden a conocer un poco más acerca de dónde vienen sus alimentos, al igual que las personas con mayores niveles de educación y los ingresos familiares.

Sin embargo, a medida que más estadounidenses se mudaron a las ciudades a mediados de la década de 1800, menos estaban involucrados en la producción o elaboración de alimentos.

/dec