imagotipo

Para vengarse de su ex cuñada, quema un carro ¡pero el equivocado!

SAN LUIS RIO COLORADO.- Un joven sujeto identificado como Miguel Angel, residente de la colonia Reforma, fue acusado ante las autoridades de haber incendiado intencionalmente una camioneta Nissan Quest 1998 frente a un domicilio de la avenida Amapolas entre calles 40 y 41, creyendo que le pertenecía a una ex cuñada de la que quería vengarse.

El peligroso incendiario está plenamente identificado pero goza de los beneficios del Nuevo Sistema de Justicia Penal a causa de que no puede ser detenido en base a que ya no existe flagrancia.

La propietaria del domicilio que de momento declinó identificarse, citó que su excuñado anteriormente incendió la casa de su hermana en venganza porque se separaron, a pesar de que tienen dos hijos.

Desde hace tiempo que enojado por esa acción le dijo a la joven que buscaría mas venganza, incluso con sus familiares.

Entérate: Lanzan alerta por crema “milagrosa” que promete rejuvenecimiento

Pero otra mujer, Raquel Berenice Aispuro, acostumbraba estacionar la camioneta Nissan Quest frente al lugar de los hechos, donde vive la excuñada del incendiario.

El pasado jueves alrededor de las 3:18 de la mañana Bomberos Municipales se trasladaron hasta la avenida Amapolas entre calles 40 y 41, ante tardío reporte de la policía municipal sobre el incendio que estaba ocurriendo.

Al llegar, el vehículo ya estaba en llamas y las mismas afectaron parte de un árbol y el tablero de la luz.

Vecinos comentaron que vieron un auto Honda color negro retirarse del lugar, similar al que tripula Miguel Angel, quien tiene 24 años.

Lee también: Kate Upton recuerda desafío en gravedad cero en sexy bikini

 En el momento que fueron hasta su domicilio, sólo se rió de lo que le informó la policía, por lo que ahora la dueña del vehículo Raquel Berenice y la excuñada manifestaron su interés por denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Dentro de la camioneta Nissan fue hallada una enorme piedra, la afectada sospecha que fue quebrado uno de los cristales para provocar el incendio en el interior, posiblemente con gasolina.

Miguel Angel en realidad trataba de quemar un vehículo de su cuñada que tiene las mismas características de la Nissan Quest, unidad que ya fue vendida como chatarra.

Matan a balazos a empresario local

Matan a balazos a empresario local

  Hoy, cerca de las 5 de la tarde fue asesinado a balazos al parecer con arma de alto poder el empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, conocido como “El Poncho”, de aproximadamente 40 años de edad, frente a una residencia localizada por el bulevar Los Pinos y calle Olivos, colonia

Fredy Mejía

local

Investigación de Cortez en proceso

Investigación de Cortez en proceso

Sobre sí el comandante muerto fue un elemento de confianza, Angulo López aseguró que todos los policías son elementos de confianza.

Clausurarán parques con fallas graves

Clausurarán parques con fallas graves

Todavía es una propuesta de Reglamento que estará en análisis de la Comisión de Reglamentación, en el pretenden deslindar responsabilidades y se crear la figura: Protocolo de clausura para unidades que tengan juegos peligrosos

Pronatura invita a jornada ambiental

Pronatura invita a jornada ambiental

Se recomienda llevar ropa cómoda, portar una gorra o sombrero y bloqueador solar, además de llevar una botella para rellenar de agua.

Se atienden temas de SL en Congreso

Se atienden temas de SL en Congreso

Everardo López Córdova asegura que hay coordinación con 108 diputados del PAN para ver los temas del Distrito

El otro buche, el de curvina

El otro buche, el de curvina

Un subproducto de la curvina golfina es su vejiga natatoria la cual se comercializa de forma legal y también se le atribuyen efectos afrodisiacos

destacados

EPN arriba a Hannover, Alemania, para participar en Feria Industrial

El Primer Mandatario y la Canciller Angela Merkel serán los encargados de inaugurar esta Feria que es considerada la más importante del mundo

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

El régimen de Pyongyang informó también que clausurará el centro de ensayos atómicos al considerar que ha cumplido su misión

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

La canciller Zajárova califica de inaceptable que inspectores hayan viajado 11 días después de que Damasco enviara una solicitud oficial

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Para arreglar un kilómetro del colector (drenaje) de la red primaria se requieren 67.5 millones pesos

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Tiene la orden de devolver las sumas indebidamente adjudicadas