Perrito ladrón entra a una iglesia y se lleva un pan

¿No robarás? El lomito entró en plena misa a robarse la ofrenda y nadie pudo detenerlo

Kimberly Velarde | Tribuna de San Luis

  · jueves 9 de junio de 2022

Foto: @tagoretoro

Los perritos son la sensación de internet, sus travesuras y ocurrencias nos han sacado una buena carcajada a todos. Lo cierto es que nadie contaba con la astucia de este lomito, que muy sigiloso entró a una iglesia, pero no para tomar misa.

Lee también: ¡De buen diente! Gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en dos minutos

Fue en la iglesia de Nuestra Señora de Belencito, Boyacá, Colombia, donde se oficiaba una misa de domingo ordinaria. En el video, se observa a los feligreses presentes prestando atención al sacerdote, ignorando por completo la presencia del canino que se había colado a la celebración religiosa.



El adorable perrito hizo su aparición en escena, caminando hacia el altar entre cánticos. Su característico olfato seguramente lo guió a donde debía, pues con suma seguridad se acercó a una mesita donde se encontraba el pan que estaban por consagrar.

Tras alzarse en sus patas traseras el animal subió a la mesa, tomó el pan en su hocico, y sin mover ni un poco el resto de los elementos que estaban a su alrededor, se dió media vuelta y huyó con el trozo de alimento sin ser perseguido.

Pese a que el coro continuó con los cánticos sin notar el hurto, algunos creyentes advirtieron al “pecador” de cuatro patas salirse con la suya, y alzando sus voces trataron de detenerlo en vano.

“Creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía..." escribió @tagoretoro en Twitter, y de este modo compartió el clip que rápidamente se volvió viral y fue compartido y comentado en diversas redes sociales.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque algunos usuarios criticaron la acción del animal al irrumpir de ese modo en una sagrada celebración, otros lo defendieron diciendo que el canino estaba lejos de tener malas intenciones, sino que se trataba meramente de su hambre debido a su condición de callejero.

“Ese perrito tiene el alma más limpia que muchos de nosotros", “Pero si le estaban diciendo que le presentaban el vino y el pan, que agradezcan que no se llevó el vino…” o “Dadle pan a los hambrientos y firulais lo entendió TODO", fueron algunos de los comentarios que surgieron con las interacciones en redes.