La noche del sábado las redes sociales de Mexicali estallaron tras la historia en una publicación de la página de Facebook del negocio Pizza bros, en donde expusieron el caso de una clienta que pidió el servicio a domicilio, la cual "se esfumó" y no recibieron el pago de quinientos pesos que había que recoger.
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La publicación relata que la clienta ordenó a domicilio dos pizzas y una orden de boneless de dicho negocio, el repartidor al llegar a la casa de la clienta realizó la entrega, la clienta le dijo que iría dentro de su hogar "a apagar la luz" y le pagaba, cosa que no sucedió, de acuerdo a los dueños de la pizzería.
Al exponer la situación en redes sociales, la clienta responde que no realizaría el pago debido a que el negocio hizo pública la situación y amenazó con recurrir a un familiar perteneciente al cuerpo de policías.
Los memes no se hicieron esperar y la comunidad mexicalense interactuó publicando varios en la página de dicho negocio, el cual al no obtener respuesta de la clienta, publicaron que irían al domicilio de la joven a exigir el pago y realizar una transmisión en vivo.
Se llegó la hora y la transmisión en vivo no se realizó debido a que no hubo respuesta directa de la clienta.