Puesto de hamburguesas con temática del meme 'Cheems' quiebra por las bromas

Fueron demasiados los pedidos falsos que le hacían al pequeño negocio, que los dueños decidieron cerrar definitivamente al no poder con los gastos

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

  · martes 14 de julio de 2020

Foto: Especial

En medio de esta cuarentena, fueron muchos los trabajos que se perdieron y debido a esto se ha visto a personas emprender un nuevo negocio.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Tal es el que caso de unas personas, que decidieron abrir un negocio de hamburguesas con temática del popular meme “Cheems” en Nuevo León, con el nombre Cheem’s Burguers.

Todo estaba planeado y contaban con un personal dedicado, tenían el nombre, los productos e incluso el menú con la imagen del famoso perrito de internet, pero no contaban con los malintencionados usuarios de internet.

Después de haber anunciado su apertura, comenzaron a recibir muchos pedidos y estaban muy emocionados por eso, pero el entusiasmo rápidamente se fue cuando descubrieron que estos eran parte de una broma.

Captura de pantalla

A través de su página de Facebook publicaron lo que les había sucedido, además pidieron por favor que dejaran de hacerles estas bromas, pues la comida tenía que ser devuelta.

Pero, la situación no terminó ahí, y seguían pidiendo a sus seguidores que no les hicieran estas bromas.

Captura de pantalla

El pequeño negocio no pudo con las pérdidas ya que los encargados viven al día y les fue imposible solventar los gastos, tuvieron que cerrar y nuevamente mediante sus redes sociales hicieron una publicación agradeciendo a las personas que les brindaron apoyo.

Después de esto, cientos de usuarios de las redes sociales escribieron comentarios positivos animándolos a seguir con su idea, otros lamentándose por lo ocurrido.

Captura de pantalla

Finalmente, la página hizo una nueva publicación donde explicaban que el negocio ya había cerrado, pero que habían emprendido nuevos proyectos y estaban teniendo éxito, cosa que alegró mucho a los seguidores.

Pidieron estar unidos en estos tiempos difíciles y dar apoyo a los negocios locales.

Captura de pantalla

La historia fue compartida en las redes sociales y no tardó en volverse viral, y entre comentarios se leía a algunos de los usuarios que expresaban su alegría, pues la historia de estos emprendedores había tenido un final feliz.