Con el fin de mantener una buena condición física o alcanzar la figura deseada, son muchos los que toman la decisión de ir al gimnasio, pero para ello habrá que enfrentarse a algunos obstáculos. Tal es el caso de este curioso vídeo, donde los atletas tienen una verdadera tentación frente a ellos.
Te podría interesar: ¡Ajua! Captan a perrito montando a caballo
El tiktoker Juan Calderón fue quien compartió tan insólita situación por medio de un clip, en el que se ve a un grupo de personas ejercitando con suma concentración, como dirían por ahí, poniéndole todo “el power”.
No parecía haber nada fuera de lo normal, hasta que la panorámica voltea a la derecha y podemos ver a una señora muy entretenida en su puesto de garnachas, preparando quesadillas y sopes ¡Al interior del gimnasio!
Aunque no se sabe con exactitud dónde se puede encontrar esta extraña combinación, para muchos tiene bastante sentido que después de un duro entrenamiento se antojen unos sopes con crema y salsita.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fueron muchas las reacciones de los usuarios, quienes se tomaron este choque de mundos con humor y dejaron comentarios como: “Excelente servicio: gym y comidita para recuperar fuerzas al salir”, “Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos” y “La verdadera fuerza de voluntad”.
LEE TAMBIÉN: