imagotipo

¡Britney Spears rompe el silencio y le responde a Katy Perry!

El pasado domingo durante la edición 2017 de los Grammy, Katy Perry hizo una serie de comentarios que fueron desaprobados por muchos al hacer alusión a una etapa de la vida de Britney Spears.

No te pierdas: #Grammys2017 Adele dice “Hello” como la mejor del año en la música

La intérprete de “Roar” dijo durante una entrevista aseguró que su ausencia de la escena musical había sido “porque estaba cuidando su salud mental”; añadiendo en forma de broma: “Todavía no me he rapado la cabeza”, lo que enfureció a los fans de Brit, pues esto nos remonta aquella época en que la princesa del pop pasó por una crisis emocional en 2007.

Spears se había mantenido al margen de dicha situación hasta el día de ayer, cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un claro mensaje: “Su boca habla de lo que llena su corazón. Lucas 6.45”.

Dicha frase es una cita de la Biblia, que cabe destacar fue modificada por la artista pues en realidad el versículo original dice: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”.

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Lee también: Vicente Fernández gana Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano

No cabe duda que con dicha reacción, la princesa del pop responde de una manera muy original a los comentarios de Perry, al mismo tiempo que se dispuso a disfrutar de un excelente fin de semana en las playas de Malibú.

No photo can capture the beauty of a family weekend getaway in Malibu. Thanks @airbnb for the gift of this lovely home 🏖

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

/afa