imagotipo

Ladrón del Oscar de Frances McDormand paga fianza para salir libre

  • en Cine

Los Ángeles.- El hombre que robó el Oscar a la ganadora de mejor actriz Frances McDormand, tras ser arrestado, se le impuso una fianza de 20 mil dólares por los cargos de gran robo, reportaron autoridades policiacas.

Terry Braynt protagonizó un incidente que generó una gran movilización luego de que en la fiesta oficial de la celebracion del Oscar el domingo por la noche en un momento se hizo del trofeo de la actriz de “Three billboards outisde Ebbing Misouri” y hasta poso con él en su página de Facebook.

Cuando la actriz denunció la pérdida de su estatuilla, el equipo de seguridad se movilizó y con ayuda de un fotógrafo acreditado logro detectar a Bryant que fue arrestado y esposado por los equipos de seguridad en el evento al que solo podían accesar invitados acreditados.

Terry Bryant fue arrestado en Governors Ball y acusado de robar la estatua de McDormand, después de tomarse el tiempo para grabarse a sí mismo alardeando y regodeándose con los demás en la fiesta por el premio que su "equipo" se llevaba a casa.

El hombre, de 47 años de edad, permaneció bajo custodia el lunes por la mañana por un cargo de hurto mayor en lugar de una fianza de 20 mil dólares, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Fue arrestado a las 11:50 p.m. del domingo en el sitio de la fiesta, que se encuentra dentro de Hollywood y Highland a unos metros del teatro Dolby.

Un fotógrafo fue el que atrapó al presunto ladrón, confirmo el sargento del Departamento de Policia de Los Ángeles Meghan Aguilar.

Aguilar dijo que el fotógrafo no reconoció a Bryant como uno de los ganadores, por lo que lo siguió y le quitó la estatua sin ninguna resistencia. El fotógrafo notificó a la seguridad de Governors Ball, quien detuvo a Bryant.

Bryant tenía un boleto legítimo para la fiesta, dijo Aguilar. Las fuentes dijeron que cuando Bryant fue detenido, parecía haber consumido una gran cantidad de alcohol.

En un video publicado en Facebook, pero que ya fue removido por la compañía de redes sociales, el hombre que también decía llamarse DJ Matari se regodeó y trató de averiguar la dirección de la fiesta de Jimmy Kimmel.

"Mira bebé, mi equipo lo entendió esta noche. Esto es mío. Lo conseguimos esta noche, bebé", dijo antes de besar la estatua." Governors Ball, baby. ¿Quién quiere desearme las felicitaciones? "Siguieron bobadas y besos en el aire. Dijo que en un momento lo había ganado por música, y luego que había ganado por mejor productor".

La estatua fue levantada justo después de que McDormand la hubiera grabado en la fiesta oficial de los Oscar, y todavía no la tenía con ella en la fiesta de Vanity Fair más tarde en la noche.

"Alguien intentó robarme mi Oscar en Governors Ball", le dijo al productor Jason Blum mientras ingresaba a la fiesta de Vanity Fair. "¡Déjame ver a alguien tratar de empeñar eso!", jugueteo la actriz.

Según versiones, McDormand inicialmente se mostró reacia a presentar cargos.

El representante de McDormand, Simon Halls, declaró en un correo electrónico: "Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan juntos de una hamburguesa".

/afa

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre fue reportado esta mañana en un predio abandonado que se ubica en la esquina de la avenida Obregón y la calle 32. Policías municipales y estatales, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio del hallazgo, para levantar evidencias. Según información de

Joel Olea

local

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de estudiantes reforzaron sus conocimientos en materia de nutrición y activación física

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Cambios de temperatura afectan la salud, por lo que es recomendable estar al pendiente del clima para prevenir

Vendedor inusual en calles de San Luis

Vendedor inusual en calles de San Luis

Apenas sabe escribir su nombre, pero aprendió solo a reparar máquinas de coser, hoy en día sale a la calle a venderlas

Migrantes requieren ropa de verano

Migrantes requieren ropa de verano

Miles de personas se atienden cada mes en la Casa del Migrante Divina Providencia, por lo que se requiere de la colaboración de la comunidad

Vigilan escuelas por vacaciones

Vigilan escuelas por vacaciones

Dentro del periodo vacacional de verano, la Policía Municipal mantiene una vigilancia permanente en diversos planteles y perímetros escolares

destacados

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

La próxima semana se reunirá con el actual titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, para elegir a los integrantes de los cuatro o cinco grupos de trabajo que analizarán la construcción del NAICM

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

En la demarcación Milpa Alta se alertó sobre dos bajadas de agua localizadas sobre la carretera Xochimilco-San Pablo

Ningún funcionario ganará más de 108 mil pesos: AMLO

Ningún funcionario ganará más de 108 mil pesos: AMLO

Dentro de los 50 puntos de su Plan de Austeridad y Anticorrupción, puntualizó que se reducirá en un 70 por ciento a planta de empleados de confianza

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza