imagotipo

Detienen al hijo de Van Damme por agresión con cuchillo

  • EFE
  • en OMG!

El hijo del actor belga Jean-Claude Van Damme fue arrestado y acusado de amenazar con un cuchillo a su compañero durante una riña sostenida en el cuarto que compartían en Tempe, Arizona en Estados Unidos.

Según el reporte oficial de la policía, el pasado domingo por la noche los agentes respondieron a una llamado de emergencia en un complejo de apartamentos después de recibir informes sobre un disturbio en un ascensor.

Nicholas Van Varenberg, de 21 años, fue presuntamente visto en un video de vigilancia golpeando el costado del ascensor e hiriéndose la mano, indican documentos judiciales.

Luego de lastimarse, el hijo del actor se dirigió sangrando del ascensor al apartamento, lo que facilitó a las autoridades la tarea de seguir el rastro hasta la puerta de la vivienda.

Una vez que la policía interpeló a Van Varenberg y su compañero de dormitorio, ambos señalaron que no requerían de la asistencia policiaca, por lo que los oficiales abandonaron la escena.

Otorgan libertad condicional al hijo de Pepe Aguilar
 

Después de que los oficiales se retiraron, Van Varenberg se enojó porque su compañero de cuarto le abrió la puerta a la policía y le pidió que no debería volver a abrir a abrir la puerta si regresaban porque no le gustaba tratar con la policía, indican documentos de la corte.

El compañero de cuarto informó a los oficiales que Van Varenberg estaba actuando extraño y que lo vio "lamer sangre de la herida de su mano, todavía sangrante", agrega el reporte.

No obstante, tras recibir informes sobre ruidos fuertes y gritos procedentes de la unidad, la policía regresó al apartamento una segunda vez.

Los agentes llamaron a la puerta varias veces hasta que ambos jóvenes salieron a calmar la situación de nuevo.

Sin embargo, minutos después el compañero de cuarto, de quien no se divulgó el nombre, salió corriendo del apartamento y llamó a la policía, que aún estaba en el vestíbulo, para denunciar que Van Varenberg supuestamente se estaba comportando "extremadamente paranoico".

El compañero de habitación explicó a la policía que cuando los oficiales llegaron por segunda vez, Van Varenberg apagó las luces dentro de la vivienda y le pidió que no abriera la puerta.

El compañero de cuarto le argumentó que no tenía ningún problema en responder a las autoridades, pero en ese instante el hijo del actor fue a la cocina, agarró un cuchillo y lo sostuvo frente a su víctima, exigiéndole que entrara a la habitación.

El joven indicó a la policía que sentía que si intentaba salir del apartamento, este lo lastimaría; pero, después de un corto período de tiempo, el sospechoso se calmó, momento que aprovechó para salir a pedir ayuda a la policía de Tempe.

Van Varenberg fue arrestado bajo sospecha de agresión agravada con un arma mortal, retención ilegal de una persona y posesión de drogas.

Su fianza se fijó originalmente en 10,000 dólares y ya fue liberado de la cárcel.

 

 

 

 

/dec

Sorprendido cuando se asomaba a casas

Sorprendido cuando se asomaba a casas

Gracias un oportuno recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Diez de Abril, elementos de seguridad pública municipal lograron arrestar a un individuo en el preciso momento en que se encontraba asomándose hacia los domicilios, motivo por el cual fue interceptado para su investigación. Eran minutos después

Joel Olea

local

Quejas por parque en mal estado

Quejas por parque en mal estado

Vecinos del parque ubicado en Santo Domingo “B” y San Miguel, concuerdan en que el hoyo que hay en el lugar no es seguro

Reconocen a participantes de Movimiento Progresista

Reconocen a participantes de Movimiento Progresista

Petra Santos Ortiz fue reconocida por Marcelo Ebrard, por su trabajo contribuido al movimiento.

Inician Cruz Roja “ambulancia Social”

Inician Cruz Roja “ambulancia Social”

Este sábado 14 de julio inició el programa “ambulancia social”, implementado con la finalidad disminuir golpes de calor

Se exponen al sol, pero toman precauciones

Se exponen al sol, pero toman precauciones

Quienes trabajan expuestos a las altas temperaturas conocen los riesgos y toman sus precauciones para cuidar su salud

Incluyen a niños con asma en campamento

Incluyen a niños con asma en campamento

Técnicas de autocontrol y manejo de episodios de su enfermedad en un ambiente divertido serán ensenados a niños y niñas que padecen asma en el Campamento Anual denominado “Not-A-Choo”.

destacados

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

Dentro de los 50 puntos de su Plan de Austeridad y Anticorrupción, puntualizó que se reducirá en un 70 por ciento a planta de empleados de confianza

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Tras la victoria de los Bleus los Campos Elíseos , "la avenida más bella del mundo", se llenaron de gente para celebrar esta segunda Copa del Mundo

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso