imagotipo

Gustavo Loza, productor envuelto en escándalo de abuso sexual de Karla Souza, se reconcilia con Televisa

  • Notimex
  • en OMG!

México.- El productor Gustavo Loza limó asperezas con Televisa y se prepara para el estreno de la cuarta temporada de la serie “40 y 20”, que llegará a la barra de comedia nocturna del canal Estrellas.

En entrevista, Mauricio Garza dijo que acabó el distanciamiento entre el productor y la televisora de San Ángel, luego de que se anunciara a nivel nacional que rompían relaciones laborales, tras la denuncia pública de la actriz Karla Souza, de que había sido acosada sexualmente por un productor sin que la empresa lo señalara a él como el responsable.

Paulina Goto revela si fue o no acosada sexualmente por Pedro Damián

En aquella ocasión, el 20 de febrero pasado, en un comunicado de la Dirección Corporativa transmitido en el noticiero a cargo de Denise Maerker, Televisa señaló: “Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido terminar toda relación con el señor Gustavo Loza”.

“Asimismo, será cancelado cualquier proyecto en marcha con la participación del señor Loza”.

El productor de diversas producciones cinematográficas y televisivas, entre ellas, “40 y 20”, la cual comenzó a transmitirse por Blim el 31 de marzo de 2016, es una historia en la que actúa Jorge Van Rankin como “Paco”, un maestro universitario que gusta de enamorar jovencitas, y Mauricio Garza, como “Fran” un joven sin oficio ni beneficio a quien le encanta seducir mujeres mayores.

Por su parte, Mónica Huarte encarna el papel de “Rocío”, la ex de “Paco”, quien intenta reconciliarse con él con diversos pretextos, mientras que Michelle Rodríguez es "Toña", la trabajadora doméstica, rebelde e irreverente que concilia los intereses de esa familia disfuncional.

En su momento, Loza, quien no daba crédito a lo que sucedía, anuncio al día siguiente de emitido el comunicado de Televisa, que emprendería acciones legales y responsabilizó a la empresa por cualquier cosa que le pasara tanto a él o a su familia.

Sofía Niño de Rivera revela acoso que sufrió por Ricardo Rocha

De acuerdo con Garza, a tres meses de distancia la situación ha cambiado y el productor está listo para el estreno de la cuarta temporada de la serie “40 y 20”, que se retransmite desde hace tiempo por Las Estrellas con notable aceptación.

“Gustavo está contento, porque él es un ser humano increíble y talentoso, además tuve la oportunidad de estar con él en mi cumpleaños y le dije lo agradecido que estoy”, apunto Mauricio Garza, quien no quiso ahondar en las acusaciones que se le hicieron al cineasta.

“Yo no sé nada de las acusaciones, pero Televisa y Gustavo ya son amigos, todo quedó atrás”, dijo el actor, quien mencionó que en esta reconciliación hasta puede que haya más temporadas de la exitosa serie de comedia.

“Yo estoy feliz de que pronto se estrene, porque la gente ya me preguntaba, además de que contaremos con muchos invitados”, dijo Garza, quien agregó serán 13 capítulos que se estrenarán también en televisión abierta, así como en la plataforma de Blim.

Destacó que uno de sus episodios preferidos es en el que aparece Paco de la Fuente, joven con síndrome de down y que además es ganador de una estatuilla del Ariel por su trabajo en la cinta “El alien y yo”.

Por otra parte, Garza también cuenta con otras ofertas de trabajo, ahora en cine con un personaje que aseguró, lo reta actoralmente pues no tendrá nada que ver con lo que ha hecho hasta ahora.

Salvaje golpiza recibe hombre

Salvaje golpiza recibe hombre

Agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Comercial, se encontraron a una persona que se encontraba todo ensangrentado y en mal estado físico, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que aparentemente fue golpeado por

Joel Olea

local

Mañana más de 39 mil alumnos a la escuela

Mañana más de 39 mil alumnos a la escuela

Es importante que los padres de familia estén al pendiente del desempeño de sus hijos en el presente ciclo escolar, manteniendo comunicación con los profesores.

Gana Santos la Alcaldía con $79 mil pesos

Gana Santos la Alcaldía con $79 mil pesos

Según el portal del INE, la campaña de la coalición Morena-PES-PT se financió de aportaciones de militantes de los partidos

Mujer de Mexicali BC mata a su hijo a golpes

Mujer de Mexicali BC mata a su hijo a golpes

La mujer presentó al menor en un consultorio de una farmacia similar en el fraccionamiento El Cóndor alegando que por ser "travieso" tuvo que reprenderlo

Estudiará comisión paquete de Ley 288

Estudiará comisión paquete de Ley 288

El pueblo les mandó un claro mensaje al darle la confianza a 20 de 21 diputaciones a Morena, PES y PT, qué lástima que se quiera asaltar así el congreso.

Transfieren a la Policía 2.5 mdp

Transfieren a la Policía 2.5 mdp

Le restan recursos a rubros como Medicamentos para dárselo a la Comandancia; en Sesión de Cabildo la Síndico Municipal dice son ahorros

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo