imagotipo

“Stranger things” tendrá atracción de Halloween en Estudios Universal

  • Notimex
  • en OMG!

Un laberinto con recorridos sobrenaturales sobre la serie “Stranger things” se presentará por primera vez en la atracción de Halloween Horror Nights, anunciaron hoy aquí los Estudios Universal de Hollywood.

La galardonada serie de suspenso y ciencia ficción cobrará vida por primera vez en el mejor evento de Halloween en los Estudios Universal en sus centros de Hollywood, Orlando y Singapur, destacaron representantes del centro.

Los distintos centros se asociaran con Netflix para traer a la vida “Stranger things” en los eventos de “Halloween Horror Nights” de finales de este año.

Los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de desafiar al universo paralelo "Upside Down" y enfrentar lo sobrenatural cuando cada parque estrene sus laberintos completamente nuevos inspirados en la primera temporada de la aclamada serie.

El universo paralelo que aterroriza al pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, traerá al escalofriante depredador Demogorgon a “Halloween Horror Nights” para acechar a los visitantes desprevenidos mientras descubren escenas icónicas, personajes y ambientes de la serie hipnotizante.

Los creadores y los productores ejecutivos de la exitosa serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán representaciones auténticas diseñados para transportar a los visitantes a escenas y tramas ingeniosamente recreadas.

Desde el amenazante Laboratorio Nacional de Hawkins, operando bajo el Departamento de Energía de los Estados Unidos, hasta la casa de los Byers adornada con un inusual juego de luces navideñas parpadeantes.

Asimismo el espeluznante bosque del "Upside Down", que emana una lluvia de esferas flotantes que parecen células, los nuevos laberintos escalofriantes ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina. Las "Halloween Horror Nights" de Universal Studios son el mas popular evento de Halloween.

Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han asistido a este para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. Cada temporada, laberintos inspirados en programas de televisión de terror, filmes e historias originales cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica.

Además, en los eventos de cada parque, las calles se transforman en zonas de terror sumamente tematizadas en las que “actores de horror” atacan desde cada esquina oscura. "Halloween Horror Nights" comenzará el viernes, 14 de septiembre en Hollywood y Orlando, y el viernes 28 de septiembre en Singapur.

Hiere víctima a su asaltante

Hiere víctima a su asaltante

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra una persona que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General de Mexicali, Baja California, ya que fue herido gravemente en la frente de un balazo por su víctima, al que amenazaba con un arma blanca cuando intentaba despojarlo de sus

Joel Olea

local

Reanudan búsqueda de Alexa hoy sábado

Reanudan búsqueda de Alexa hoy sábado

Alexa lleva casi 48 horas desaparecida y se sigue sin datos de su paradero

Featured Video Play Icon

El desafío llamado #InMyFeelings incrementa el 85% de riesgos a sufrir un accidente automovilístico. [Video]

Dicho reto consiste salir de un automóvil que aún se mueve y bailar junto a la puerta abierta, mientras el conductor continúa conduciendo y los graban

Hacen evento para encontrar a Alexa

Hacen evento para encontrar a Alexa

Se organizó un evento con la finalidad de alzar la voz y apoyar a la familia de Alexa Kassandra Salazar

Manejan taxistas mejor preparados

Manejan taxistas mejor preparados

Orientan oficiales de la Unidad de Tránsito a 25 choferes en correcta forma de hacer su trabajo en las ocupadas vialidades de San Luis

Preparada Cruz Roja para atender contingencia por calor

Preparada Cruz Roja para atender contingencia por calor

Para atender las eventualidades que pudieran presentarse la próxima semana, se esperan temperaturas climáticas de 50°

destacados

Narcomenudeo, el gran reto de Raymundo Collins

Narcomenudeo, el gran reto de Raymundo Collins

Raymundo Collins nombrado como nuevo titular de la SSP de CDMX

Reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aun sin resultados tangibles

Reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aun sin resultados tangibles

Naciones Unidas vislumbra una serie de reformas para que se defiendan los intereses internacionales y no sólo los de una nación en común

Entregan coheteros de Tultepec pirotecnia ilegal

Entregan coheteros de Tultepec pirotecnia ilegal

El material será entregado a la Procuraduría General de la República (PGR) para su destrucción

PRD analiza su propio plan de austeridad

PRD analiza su propio plan de austeridad

Buscan mejorar una recaudación administrativa y financiera de cara a la disminución de prerrogativas

En G20, FMI advierte duro golpe a crecimiento por guerra comercial de EU

En G20, FMI advierte duro golpe a crecimiento por guerra comercial de EU

A pesar de este anuncio, Washington dijo que seguirá presionando por un comercio más "equilibrado"