imagotipo

“Stranger things” tendrá atracción de Halloween en Estudios Universal

  • Notimex
  • en OMG!

Un laberinto con recorridos sobrenaturales sobre la serie “Stranger things” se presentará por primera vez en la atracción de Halloween Horror Nights, anunciaron hoy aquí los Estudios Universal de Hollywood.

La galardonada serie de suspenso y ciencia ficción cobrará vida por primera vez en el mejor evento de Halloween en los Estudios Universal en sus centros de Hollywood, Orlando y Singapur, destacaron representantes del centro.

Los distintos centros se asociaran con Netflix para traer a la vida “Stranger things” en los eventos de “Halloween Horror Nights” de finales de este año.

Los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de desafiar al universo paralelo "Upside Down" y enfrentar lo sobrenatural cuando cada parque estrene sus laberintos completamente nuevos inspirados en la primera temporada de la aclamada serie.

El universo paralelo que aterroriza al pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, traerá al escalofriante depredador Demogorgon a “Halloween Horror Nights” para acechar a los visitantes desprevenidos mientras descubren escenas icónicas, personajes y ambientes de la serie hipnotizante.

Los creadores y los productores ejecutivos de la exitosa serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán representaciones auténticas diseñados para transportar a los visitantes a escenas y tramas ingeniosamente recreadas.

Desde el amenazante Laboratorio Nacional de Hawkins, operando bajo el Departamento de Energía de los Estados Unidos, hasta la casa de los Byers adornada con un inusual juego de luces navideñas parpadeantes.

Asimismo el espeluznante bosque del "Upside Down", que emana una lluvia de esferas flotantes que parecen células, los nuevos laberintos escalofriantes ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina. Las "Halloween Horror Nights" de Universal Studios son el mas popular evento de Halloween.

Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han asistido a este para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. Cada temporada, laberintos inspirados en programas de televisión de terror, filmes e historias originales cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica.

Además, en los eventos de cada parque, las calles se transforman en zonas de terror sumamente tematizadas en las que “actores de horror” atacan desde cada esquina oscura. "Halloween Horror Nights" comenzará el viernes, 14 de septiembre en Hollywood y Orlando, y el viernes 28 de septiembre en Singapur.

Matan a balazos a empresario local

Matan a balazos a empresario local

  Hoy, cerca de las 5 de la tarde fue asesinado a balazos al parecer con arma de alto poder el empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, conocido como “El Poncho”, de aproximadamente 40 años de edad, frente a una residencia localizada por el bulevar Los Pinos y calle Olivos, colonia

Fredy Mejía

local

Investigación de Cortez en proceso

Investigación de Cortez en proceso

Sobre sí el comandante muerto fue un elemento de confianza, Angulo López aseguró que todos los policías son elementos de confianza.

Clausurarán parques con fallas graves

Clausurarán parques con fallas graves

Todavía es una propuesta de Reglamento que estará en análisis de la Comisión de Reglamentación, en el pretenden deslindar responsabilidades y se crear la figura: Protocolo de clausura para unidades que tengan juegos peligrosos

Pronatura invita a jornada ambiental

Pronatura invita a jornada ambiental

Se recomienda llevar ropa cómoda, portar una gorra o sombrero y bloqueador solar, además de llevar una botella para rellenar de agua.

Se atienden temas de SL en Congreso

Se atienden temas de SL en Congreso

Everardo López Córdova asegura que hay coordinación con 108 diputados del PAN para ver los temas del Distrito

El otro buche, el de curvina

El otro buche, el de curvina

Un subproducto de la curvina golfina es su vejiga natatoria la cual se comercializa de forma legal y también se le atribuyen efectos afrodisiacos

destacados

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Para arreglar un kilómetro del colector (drenaje) de la red primaria se requieren 67.5 millones pesos

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Tiene la orden de devolver las sumas indebidamente adjudicadas

Eliminación del fuero, en riesgo por el PRI

Eliminación del fuero, en riesgo por el PRI

Ricardo Anaya, pidió “no echar las campanas al vuelo” en referencia a la eliminación del fuero para funcionarios

Andrés Manuel López Obrador dispuesto a continuar con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador dispuesto a continuar con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El empresario Alfonso Romo afirmó que López Obrador envió un mensaje a los empresarios e insiste en la mesa con Castañón

Ríos Piter se une a la campaña de Meade

Ríos Piter se une a la campaña de Meade

Se reunieron en una taquería de Coyoacán donde hicieron oficial que el senador con licencia se integra a la campaña presidencial de Meade