imagotipo

¡Entérate! App Store y iTunes de Apple ya permiten pagos con PayPal

A partir de ya, puedes pagar tus comprar en el App Store y iTunes, además de la suscripción mensual a Apple Music con PayPal.

Este miércoles, la compañía de pagos por internet anunció esta función, que además llegará también a Canadá y Estados Unidos.

Para usar PayPal en los servicios de Apple, debes ir a las opciones de pago en los ajustes del Apple ID. Seleccionar la forma de pago PayPal y a partir de ahí los pagos se harán por medio de la cuenta usando los fondos o la tarjeta de crédito sincronizada con la cuenta de PayPal.

Entérate: Apple revela nuevo “gadget” y sorpresas en conferencia anual

¿Qué puedes comprar? iBooks, canciones, puedes pagar la suscripción mensual a Apple Music y también aplicaciones en el App Store para iPhone, iPad y iPod Touch.

También PayPal se puede usar para comprar en iTunes para PC y en la Mac App Store para las computadoras de Apple.

PayPal se dispara en Wall Street

PayPal se disparó hoy en Wall Street y cotizaba en máximos históricos después de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con el gigante tecnológico.

Dos horas después de la apertura de la jornada bursátil, las acciones de PayPal subían con fuerza un 4,75 % y se cambiaban a 57,36 dólares en el mercado Nasdaq, donde se han revalorizado casi 45 % desde que comenzó el año.

Lee también: “Carpool Karaoke” de Apple ya tiene fecha para debutar

La empresa californiana, que fue fundada en 1998 y que estuvo durante años bajo el paraguas de eBay, se independizó en 2014 y en la actualidad tiene una valoración bursátil que supera los 68.500 millones de dólares.

De momento el acuerdo de colaboración con Apple solo afecta a los usuarios de México y Canadá, pero PayPal aseguró en un comunicado que “pronto” también estará disponible en Estados Unidos y en otros países.

 

||Con información de EFE||

 

/dec

Matan a balazos a empresario local

Matan a balazos a empresario local

  Hoy, cerca de las 5 de la tarde fue asesinado a balazos al parecer con arma de alto poder el empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, conocido como “El Poncho”, de aproximadamente 40 años de edad, frente a una residencia localizada por el bulevar Los Pinos y calle Olivos, colonia

Fredy Mejía

local

Investigación de Cortez en proceso

Investigación de Cortez en proceso

Sobre sí el comandante muerto fue un elemento de confianza, Angulo López aseguró que todos los policías son elementos de confianza.

Clausurarán parques con fallas graves

Clausurarán parques con fallas graves

Todavía es una propuesta de Reglamento que estará en análisis de la Comisión de Reglamentación, en el pretenden deslindar responsabilidades y se crear la figura: Protocolo de clausura para unidades que tengan juegos peligrosos

Pronatura invita a jornada ambiental

Pronatura invita a jornada ambiental

Se recomienda llevar ropa cómoda, portar una gorra o sombrero y bloqueador solar, además de llevar una botella para rellenar de agua.

Se atienden temas de SL en Congreso

Se atienden temas de SL en Congreso

Everardo López Córdova asegura que hay coordinación con 108 diputados del PAN para ver los temas del Distrito

El otro buche, el de curvina

El otro buche, el de curvina

Un subproducto de la curvina golfina es su vejiga natatoria la cual se comercializa de forma legal y también se le atribuyen efectos afrodisiacos

destacados

EPN arriba a Hannover, Alemania, para participar en Feria Industrial

El Primer Mandatario y la Canciller Angela Merkel serán los encargados de inaugurar esta Feria que es considerada la más importante del mundo

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

El régimen de Pyongyang informó también que clausurará el centro de ensayos atómicos al considerar que ha cumplido su misión

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

La canciller Zajárova califica de inaceptable que inspectores hayan viajado 11 días después de que Damasco enviara una solicitud oficial

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Para arreglar un kilómetro del colector (drenaje) de la red primaria se requieren 67.5 millones pesos

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Tiene la orden de devolver las sumas indebidamente adjudicadas