imagotipo

Llega Exxon-Movil y abrirá primera gasolinería en el país, en el segundo semestre

La firma energética estadounidense ExxonMobil anunció la apertura de la primera Estación de Servicio Mobil que abrirá en el país durante el segundo semestre de 2017.

La compañía informó en un comunicado que invertirá 300 millones de dólares en logística, productos y mercadotecnia durante los próximos 10 años en nuestro país.

Las Estaciones de Servicio Mobil ofrecerán gasolina y diésel con tecnología Synergy y su línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello Synergy.

Sin precisar en qué parte, la empresa petrolera planea abrir su primera Estación de Servicio en la región central de México durante el segundo semestre de este año y, posteriormente, inaugurará más Estaciones de Servicio en el transcurso del año. ExxonMobil prevé una inversión de aproximadamente 300 millones de dólares durante la próxima década en logística, productos y mercadotecnia con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

 

Foto: Especial

Foto: Especial

“La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, mencionó Martin Proske, director de combustibles ExxonMobil México. “ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad”.

La línea de productos Synergy incluye la fórmula de combustible más avanzada de la compañía. Sus ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, lo cual mejora el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo, y optimiza el rendimiento del combustible. Los productos Mobil se comercializarán en México bajo los nombres de: Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel.

“Nuestra línea de combustibles Synergy, acompañada de un equipo y una imagen renovada, son parte de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer innovación en nuestras Estaciones de Servicio. Estamos siempre en la búsqueda de enriquecer la experiencia de compra y de superar las expectativas de los clientes con nuestros productos y servicios”, añadió Proske.

Con el fin de mantener sus altos estándares de servicio al cliente, ExxonMobil implementará su programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios  itinerantes a cada una de las Estaciones de Servicio de la marca Mobil, para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones tanto de seguridad como de operación.

/parg

Encontró sin vida a su tío

Encontró sin vida a su tío

Un hombre que padecía de ataques epilépticos fue hallado sin vida la tarde del pasado domingo dentro de su domicilio ubicado por callejón Libertad entre calles 25 y 26. Fue identificado por la señora Julyana Rodríguez Sandoval, de 33 años como Raúl Sandoval Mungaray, de 63. La noticia en torno

Fredy Mejía

local

Obtienen una mochila con PROFECO y TRIBUNA

Obtienen una mochila con PROFECO y TRIBUNA

Un éxito la entrega de mochilas con útiles escolares que realizó la PROFECO y TRIBUNA DE SAN LUIS

Acoso sexual se castiga hasta con cárcel

Acoso sexual se castiga hasta con cárcel

Las mujeres coincidieron al señalar que no se atreven a denunciar el acoso sexual callejero por temor a represalias del agresor

Se aplican multas a los irrespetuosos

Se aplican multas a los irrespetuosos

Faltarle al respeto o consideración a los demás en vía pública, se sanciona con hasta 6 mil 045 pesos.

Retira sus dichos Manuel Santeliz

Retira sus dichos Manuel Santeliz

Asegura que estaba enojado cuando hizo dicho video, tanto él como Santos González aseguran no habrá tratos con “los malos”

Nueve especialistas en el IMSS en esta ciudad

Nueve especialistas en el IMSS en esta ciudad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad ofrece atención a 112 mil 908 derechohabientes en 9 especialidades médicas que están a disposición en el Hospital General de Subzona número 12.

destacados

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Hace algunos días Donald Trump aseguró que las negociaciones del TLCAN van por buen camino

Trump llama “perra” a Omarosa Manigault, exasesora de la Casa Blanca

Luego de que la también exconcursante de El Aprendiz difundiera una grabación del mandatario de EU

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

La defensa argumentaba que los traslados del capo de la prisión de Manhattan hasta el juzgado de Brooklyn podían jugar en su contra

57 ayuntamientos aprueban nuevas reformas constitucionales

57 ayuntamientos aprueban nuevas reformas constitucionales

Un total de 57 ayuntamientos aprobaron durante este fin de semana la Ley número 288, que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora.

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

El aspirante a la dirigencia panista hizo un llamado "más allá de las diferencias"