imagotipo

GM anuncia eliminación de la marca Chevrolet en Sudáfrica e India

General Motors anunció que se enfocarán las operaciones de manufactura de GM India a producir vehículos exclusivos para exportación y realizará la transición de manufactura de GM Sudáfrica a Isuzu Motors. La marca Chevrolet se eliminará gradualmente de ambos mercados para finales de 2017.

Asimismo, reveló que ahora se enfocarán las operaciones de manufactura de GM India a producir vehículos exclusivos para exportación y se realizará la transición de manufactura de GM Sudáfrica a Isuzu Motors.

“Con el continuo cambio de la industria, estamos transformando nuestro negocio, haciendo de GM una compañía más enfocada y disciplinada”, dijo Mary Barra, Chairman y CEO de GM.

“Estamos comprometidos con desplegar capital a iniciativas de mayor retorno que nos permitirán liderar en nuestro principal negocio y en el futuro de la movilidad personal”, señaló.

A nivel global, dijo, “actualmente estamos en los mercados correctos para impulsar la rentabilidad, fortalecer nuestro desempeño y capitalizar las oportunidades de crecimiento para el largo plazo. Continuaremos optimizando nuestras operaciones en cada uno de los mercados para mejorar nuestra competitividad y base de costos”.

Estas decisiones se tomaron de acuerdo a una amplia revisión de operaciones en los mercados de GM International y reflejan una serie de acciones realizadas para mejorar el desempeño del negocio a nivel mundial desde finales de 2013.

“Estas acciones nos permitirán enfocar aún más nuestros recursos para ganar en los mercados donde contamos con franquicias sólidas y con mayores oportunidades”, dijo Dan Ammann, Presidente de GM. “Tenemos atractivos planes de crecimiento para nuestros resultados al invertir en el futuro”.

Dentro de las acciones de mejora anunciadas, se incluyen India, donde las instalaciones de manufactura de GM en Talegaon continuarán como un centro de exportación para los mercados de México, Centroamérica y Sudamérica. GM cesará la venta de los vehículos Chevrolet en ese mercado a finales de 2017.

Mientras que en Sudáfrica, Isuzu comprará la Planta Struandale de GM y el 30 por ciento restante de las acciones de GM en la empresa conjunta Isuzu Truck South Africa, con ventas a través de una red de distribuidores a nivel nacional.

/afa

Muere en trayecto a una clínica local

Muere en trayecto a una clínica local

Un hombre que a causa de las drogas sufrió fuerte crisis nerviosa en su domicilio de la colonia Solidaridad la noche del viernes, provocándose heridas con vidrios de botellas que rompió, al ser trasladado por un hermano a una clínica particular, falleció a bordo de un auto. Se trata de

Fredy Mejía

local

Detienen a estudiante de Parker con rifle AR-15

Detienen a estudiante de Parker con rifle AR-15

A unos días del tiroteo suscitado en plantel de Florida, en Arizona se prende “foco rojo”

Impacta adolescente pick up que no hizo alto

Impacta adolescente pick up que no hizo alto

Los hechos se registraron este viernes cuando la joven manejaba por la County 16½ y avenida B½

Benefician a 400 alumnos con “compus” rehabilitadas

Benefician a 400 alumnos con “compus” rehabilitadas

Para beneficio de 400 alumnos se rehabilitó aula de medios.

Atacan a menores a escopetazos

Atacan a menores a escopetazos

En Joyas del Parque y horas después tras fuerte operativo policíaco, fue capturado el presunto responsable en el Chulavista III

Trabajan en favor de  la familia

Trabajan en favor de la familia

Participa Sanluisino en el Segundo Congreso Iberoamericano.

destacados

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"

Revelan chat privado donde Nikolas Cruz habló sobre matar mexicanos

Revelan chat privado donde Nikolas Cruz habló sobre matar mexicanos

De acuerdo a la cadena de televisión CNN, el tirador de Florida quería matar a mexicanos y encadenar a los negros