imagotipo

[Video] ¡Conócelo! Este es el superpoderoso Galaxy Note 9

Nueva York.- El nuevo Galaxy Note 9 de Samsung vio la luz este jueves en el Barclay Center de Brooklyn, el cual cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled y una capacidad de memoria expandible hasta un terabyte.

No te pierdas:
Te presentamos el nuevo Android 9 Pie: aquí todos los detalles

El nuevo teléfono de la surcoreana tiene una nueva S Pen, el lápiz que permite de forma más precisa escribir a mano, crear dibujos o gráficas en el smartphone, con la novedad de contar con conectividad Bluetooth para controlar a distancia música y videos, y tomar fotografías.

También se conecta mediante un cable HDMI directamente a cualquier pantalla o monitor, para reproducir videos y presentaciones, sin utilizar el puerto Dex necesario en modelos anteriores.

El nuevo Note 9 de Samsung también aumento su batería, la cual es de cuatro mil miliamperios, por encima de los tres mil 300 de su versión anterior.

Además, cuenta con dos versiones, una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM, así como una de 512 GB y 8GB en RAM, con posibilidad de expandir la memoria interna hasta un terabyte con el uso de una tarjeta Micro SD de 512 GB.

Te recomendamos:
Samsung renueva sus tablets: llegan la Galaxy Tab Active 2 y la Galaxy Tab S4

El Galaxy Note 9 también será el primer teléfono con Android donde se podrá jugar Fortnite, al contar con un sistema de enfriamiento llamado Water carbon cooling system, así como un dispersor de calor especial para soportar la carga de trabajo que implica los gráficos de los videojuegos actuales en smartphones.

El Galaxy Note 9 tendrá dos versiones, una con procesador Exynos 9 9810 con 2.7 gHz y otra con Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 GHz.

La cámara del teléfono también ha sido mejorada mediante Inteligencia Artificial, la cual identifica automáticamente hasta 20 escenas distintas, además de hacer ajustes necesarios de manera inmediata para tener la mejor imagen.

Y es que la inteligencia artificial detecta en una foto grupal si alguien cierra los ojos y avisa al usuario para que tome una segunda imagen o detecta si el lente está sucio.

¿Cuándo podrá conseguirse en México?

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en México del 23 al 30 de agosto próximo en preventa online y del 30 de agosto en adelante en la mayoría de tiendas Samsung y de operadores de telefonía.

¿Cuánto costará?

Sus precios irán de los 24 mil 999 pesos para su versión de 128GB y 29 mil 999 pesos para el de 512GB, en los colores azul, violeta y negro.

También cuenta con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 4 y servicios de Samsung como Health y Samsung Pay, la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica que incluyen escaneo de huellas digitales, de iris y capacidades de reconocimiento facial.

Acuchillan a un hombre en riña

Acuchillan a un hombre en riña

Por causas hasta el momento desconocidas un hombre de 45 años fue herido con un cuchillo lechuguero frente a su domicilio en la colonia Progreso, durante en riña, en la que al intervenir su hijo de 29 atacó con un ladrillo al agresor, quien finalmente se dio a la fuga

Fredy Mejía

local

Pide evitar las descalificaciones

Pide evitar las descalificaciones

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN aseguró que “hablar mal de alguien es hablar peor de uno mismo”.

Será real la baja del 16 al 8% de IVA

Será real la baja del 16 al 8% de IVA

Lorenia Valles dijo que cumplirá las promesas que hizo en campaña de trabajar en beneficio de los sonorenses

Hay vacunas anti influenza

Hay vacunas anti influenza

Poco más de 36 mil dosis de vacuna contra la influenza se tienen a disposición de la población sanluisina en el Centro de Salud Urbano de la Secretaría de Salud de Sonora

Causan lluvias retraso en pisca

Causan lluvias retraso en pisca

Un 95% de la producción algodonera se va a mercados de India, Japón y China, el resto se comercia con los textileros de Puebla

Legalizar el aborto reduce riesgos

Legalizar el aborto reduce riesgos

Feministas coinciden en que ninguna mujer ve el aborto como algo sencillo, el miedo a practicarse uno es común, pero cuando alguien decide hacérselo es porque tiene razones de peso para tomar esa decisión.

destacados

Necesita el NAIM otros 88 mil mdp para inversión

Necesita el NAIM otros 88 mil mdp para inversión

La comisión de Desarrollo Aeroportuario del Congreso capitalino se encargará de conjuntar la información, estudios y opiniones técnicas

El anfitrión paga casi todo: embajador Rapahel Steger Cataño

El anfitrión paga casi todo: embajador Rapahel Steger Cataño

Se debe ofrecer a los visitantes las garantías que van desde la seguridad hasta su alojamiento, y entrevistas privadas con el nuevo Jefe de Estado

Papa canoniza a Pablo VI y Romero, “el obispo de los padres”

Papa canoniza a Pablo VI y Romero, “el obispo de los padres”

La misa de canonización fue celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano, ante más de 80 mil personas

Gobierno de AMLO rescatará a Tabasco de crisis por producción de petróleo

Gobierno de AMLO rescatará a Tabasco de crisis por producción de petróleo

El presidente electo destacó que le apostarán a las energías renovables para el cuidado de los recursos de nuestro país

Peña Nieto busca fortalecer vínculos en visita de Estado con Guatemala

Peña Nieto busca fortalecer vínculos en visita de Estado con Guatemala

Presidente de México tendrá actividades diplomáticas con su homólogo