/ jueves 28 de marzo de 2019

Buscan traer a México su fiesta musical

Organizadores del Mad Cool esperan que este festival, uno de los más importantes de Europa llegue  al país

Con tan sólo tres ediciones, el festival de música más importante de Madrid, Mad Cool, ha posicionado a la capital española como una de sus sedes más importantes.

Farruco Castroman, productor de diversos proyectos musicales en su país como Rock in Way, Music Way y el Festival de la Luz, en esta ocasión se encuentra al frente de la dirección del espectáculo, y aseguró estar enfocado principalmente en la creación de experiencias.

Los Arctic Monkeys inundan el Foro Sol con su rock

“El objetivo del evento es que no dependa del cartel, ahora la gente compra la marca Mad Cool sin importar quien viene al festival, pues confían en que va a estar bueno”, comentó en conferencia de prensa en su visita por México.

Mad Cool comenzó albergando alrededor de 45 mil personas, ha crecido casi al doble en los últimos años, sin embargo la idea de que siga creciendo la audiencia, es algo que Castroman descarta, pues una de sus prioridades es seguir brindando calidad que se podría perder al recibir a más personas.

Una de las intenciones del productor en conjunto con la Alcaldía General de Madrid presidida por Luis Cueto y el director de Turismo de Madrid, Miguel Sanz, también presentes en la conferencia, es poder aterrizar el proyecto en Latinoamérica para el 2020 o 2021.

“México es el país ideal para desembarcar”, y uno de sus retos más grandes es “que la marca se posicione internacionalmente y que haya más sedes en todo el mundo”, mencionó Castroman.

A manera de sorpresa para el director y los presentes, Cueto adelantó que ha estado trabajando con autoridades mexicanas y que es probable que la presencia del festival en el país se dé en este año.

Entre las bandas que tocarán este año en su edición española se encuentra The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumkins, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, entre otros artistas.

El evento con una duración de tres días seguidos, en su última edición contó con la asistencia de más de 74 mil extranjeros, de los cuales 1200 de ellos eran mexicanos, es por eso que entre sus planes se encuentra el de crear una agencia de viajes que garantice la experiencia a extranjeros interesados.

Con tan sólo tres ediciones, el festival de música más importante de Madrid, Mad Cool, ha posicionado a la capital española como una de sus sedes más importantes.

Farruco Castroman, productor de diversos proyectos musicales en su país como Rock in Way, Music Way y el Festival de la Luz, en esta ocasión se encuentra al frente de la dirección del espectáculo, y aseguró estar enfocado principalmente en la creación de experiencias.

Los Arctic Monkeys inundan el Foro Sol con su rock

“El objetivo del evento es que no dependa del cartel, ahora la gente compra la marca Mad Cool sin importar quien viene al festival, pues confían en que va a estar bueno”, comentó en conferencia de prensa en su visita por México.

Mad Cool comenzó albergando alrededor de 45 mil personas, ha crecido casi al doble en los últimos años, sin embargo la idea de que siga creciendo la audiencia, es algo que Castroman descarta, pues una de sus prioridades es seguir brindando calidad que se podría perder al recibir a más personas.

Una de las intenciones del productor en conjunto con la Alcaldía General de Madrid presidida por Luis Cueto y el director de Turismo de Madrid, Miguel Sanz, también presentes en la conferencia, es poder aterrizar el proyecto en Latinoamérica para el 2020 o 2021.

“México es el país ideal para desembarcar”, y uno de sus retos más grandes es “que la marca se posicione internacionalmente y que haya más sedes en todo el mundo”, mencionó Castroman.

A manera de sorpresa para el director y los presentes, Cueto adelantó que ha estado trabajando con autoridades mexicanas y que es probable que la presencia del festival en el país se dé en este año.

Entre las bandas que tocarán este año en su edición española se encuentra The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumkins, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, entre otros artistas.

El evento con una duración de tres días seguidos, en su última edición contó con la asistencia de más de 74 mil extranjeros, de los cuales 1200 de ellos eran mexicanos, es por eso que entre sus planes se encuentra el de crear una agencia de viajes que garantice la experiencia a extranjeros interesados.

Policiaca

Individuos armados balean a vecino del fraccionamiento Bellavista

Se ocultó entre botes para la basura, pero la policía lo encontró al seguir el rastro de sangre que dejó desde el parque

Elecciones 2024

Cobertura mediática favorece ligeramente a Morena sobre la coalición PAN-PRI-PRD: INE

En términos generales, la balanza se inclina al partido en el poder, con 41 por ciento; la coalición Fuerza y Corazón por México tiene el 37 por ciento, según el INE

Local

Florerías enfrentan difícil panorama en sus ventas

Se han visto afectadas por la venta de flores en redes sociales, y por la presencia de distribuidoras que dan precio de mayoristas; sin embargo, se preparan para el 10 de mayo

Elecciones 2024

Rebecca Ching recibe protección para garantizar su seguridad durante campaña electoral

Fue a propuesta del secretario de gobierno Adolfo Salazar, y se aceptó para tranquilidad de la planilla de regidores y de la candidata

Local

Rescate de Sonora Internacional continúa el legado de Eliazar Montes

Esta agrupación visitó hospitales, estaciones de bomberos y recorrió calles para entregar comida preparada a los sanluisinos

Policiaca

Auto se estrella contra dos bardas, poste telefónico y árboles

La conductora no resultó con lesiones que provocaran el traslado al hospital