MORELIA, Mich.- Para el actor Jorge Salinas la cinta Mi pequeño gran hombre, qué él protagoniza con Fernanda Castillo no es un remake de la cinta argentina Corazón de león que se hizo en 2013 y luego en Francia con Un hombre de altura; se trata de una historia que habla sobre el amor más allá de los prejuicios.
“Es una nueva versión y creo que es importante, porque ahora nos toca a los mexicanos hacer la propia”, expresa el actor quien presentó Mi pequeño gran hombre en una función especial fuera de concurso en el Festival Internacional de Morelia. Su último filme fue La otra familia en el 2010
“He tenido la fortuna de que todo lo que he hecho en el cine tenga buena aceptación con el público. Hasta ahora me ha ido bien y estoy muy emocionado de ver cómo reacciona la gente con esta presentación que marca el inicio de la campaña de promoción de Mi pequeño gran hombre que estrenará en diciembre”, explica.
Dirigida por Jorge Ramírez Suárez, Mi pequeño gran hombre cuenta la historia de Carla una abogada que vive con su hijo y en confrontación con su exmarido que no deja de celarla. Un buen día pierde el celular y un misterioso hombre lo encuentra y para devolvérselo le pide que cenen juntos, sin embargo se sorprende al descubrir que se trata de un hombre de corta estatura, de quien se enamora no sin antes vencer todos sus prejuicios.
Jorge Salinas comentó que se celebrarán los 20 años de la cinta Sexo, pudor y lágrimas, de la cual fue protagonista junto a Cecilia Suárez, Demián Bichir, Susana Zabaleta, Mónica Dione y Victor Hugo Martín, además del estreno de Súper papá para Imagen Televisión.