imagotipo

Charlie Zaa regresa a los escenarios con su Celebración

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

Charlie Zaa regresa a los escenarios mexicanos después de una larga ausencia con su concierto Celebración por sus 20 años de vida musical en el Teatro Metropólitan este miércoles 22, con el que renace empezando de cero como declaró en su visita a las instalaciones de El Sol de México, al informar que reinicia su lazo con los mexicanos por medio de la interpretación de los boleros, “con los que busco que no mueran en el gusto del público”, manifestó.

Y ahondó el artista de origen colombiano de 44 años, “la mejor manera de poder expresar mi cariño y mi amor a esa fidelidad, a esa incondicionalidad que me han brindado los mexicanos, a esa lealtad que me han sabido dar; la mejor manera de poder decirle gracias a México, es a través de este recital Celebración”.

En la charla, el poseedor de una gran voz romántica latina, dijo a grandes rasgos en qué consistirá su show 2017 para su público que lo vio nacer en el año de 1996, “van a ser dos horas de canto, en un recorrido por cada uno de mis éxitos que los regrabé en vivo en álbum homónimo, haciendo de este concierto al igual que hice como los otros en mi gira, rico en colores".

Esto es, iré de bolero en bolero para pasearme por un vals, sonar a cumbia, bailar a tiempo de bachata y disfrutar de una buena salsa; va a ser camaleónico este concierto y espero que todos lo disfruten”.

Charlie Zaa ante la pregunta de que si con el álbum Celebración buscará una nominación al Grammy norteamericano o al Grammy Latino, contestó:

“Espero que sí me lo gane. Hoy en día no estoy detrás de medallas, no estoy detrás de una posición, no estoy detrás de un reconocimiento, estoy trabajando para poder seguir llevando muy en alto la bandera del bolero, de la música romántica”.

El intérprete, reiteró que como artista ahora, “hago las cosas para Dios, porque siempre vas a obtener un buen resultado, por más que el mundo te esté mostrando lo contrario. Siempre hay que mantener la fe viva y al final Dios da la recompensa. Creo que México está de pie, se mantiene de pie, con todo esto que está sucediendo actualmente. “Para mí, es empezar de cero, es un renacer es un reiniciar en mi carrera”.

Recordó que para hacer duetos en Celebración producido por Mariano Pérez, se arropó en figuras como Yuri, la Sonora Santanera, Río Roma, Margarita, Cristian Castro y Carlos Rivera, Charlie Zaa, remembró: “Tuve mucho tiempo de no estar en la industria musical, en la que ha habido muchos cambios drásticos, fuertes. La aparición de las redes sociales, la desaparición de grandes propuestas musicales por medio de las grandes disqueras”.

Hubo tiempo para hablar con Charlie Zaa del astro de la balada romántica pop, Luis Miguel. Y al respecto declaró:

“Yo toda la vida he admirado mucho a Luis Miguel, lo he tenido en un lugar muy especial tanto en mi corazón, como en el medio artístico. Yo creo mucho en él, sigo creyendo en él, en su talento, en su tesón. Sé que en algún momento va a aparecer con  fuerza”.

Sorprendido cuando se asomaba a casas

Sorprendido cuando se asomaba a casas

Gracias un oportuno recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Diez de Abril, elementos de seguridad pública municipal lograron arrestar a un individuo en el preciso momento en que se encontraba asomándose hacia los domicilios, motivo por el cual fue interceptado para su investigación. Eran minutos después

Joel Olea

local

Quejas por parque en mal estado

Quejas por parque en mal estado

Vecinos del parque ubicado en Santo Domingo “B” y San Miguel, concuerdan en que el hoyo que hay en el lugar no es seguro

Reconocen a participantes de Movimiento Progresista

Reconocen a participantes de Movimiento Progresista

Petra Santos Ortiz fue reconocida por Marcelo Ebrard, por su trabajo contribuido al movimiento.

Inician Cruz Roja “ambulancia Social”

Inician Cruz Roja “ambulancia Social”

Este sábado 14 de julio inició el programa “ambulancia social”, implementado con la finalidad disminuir golpes de calor

Se exponen al sol, pero toman precauciones

Se exponen al sol, pero toman precauciones

Quienes trabajan expuestos a las altas temperaturas conocen los riesgos y toman sus precauciones para cuidar su salud

Incluyen a niños con asma en campamento

Incluyen a niños con asma en campamento

Técnicas de autocontrol y manejo de episodios de su enfermedad en un ambiente divertido serán ensenados a niños y niñas que padecen asma en el Campamento Anual denominado “Not-A-Choo”.

destacados

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

La próxima semana se reunirá con el actual titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, para elegir a los integrantes de los cuatro o cinco grupos de trabajo que analizarán la construcción del NAICM

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

En la demarcación Milpa Alta se alertó sobre dos bajadas de agua localizadas sobre la carretera Xochimilco-San Pablo

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

López Obrador ganará el 40% del sueldo que recibe Peña Nieto

Dentro de los 50 puntos de su Plan de Austeridad y Anticorrupción, puntualizó que se reducirá en un 70 por ciento a planta de empleados de confianza

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

SEP aplica evaluación a maestros de educación Media Superior en Oaxaca

Los resultados se publicarán el próximo 12 de agosto, lo cual permitirá a quienes obtengan resultado ‘Cumple con la Función’ la definitividad de su plaza