imagotipo

Eduardo Yáñez retoma su carrera en la televisión

  • Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

Eduardo Yáñez al ser parte del elenco de La reina del sur 2, está más seguro que nunca de que el estreno “será un trancazo con Kate del Castillo, con una actuación por regia”.

En el proyecto, él encarna a un político de gran arraigo, honesto en su profesión y se contrapone a las actividades ilícitas de su homólogo personificado por el también actor mexicano Humberto Zurita.

Sergio Arau regresa, filma la secuela de su falso documental Un día sin mexicanos

“Hago una participación especial, doy vida a un político, el cual estoy realizando con mucha alegría porque me encontré a grandes cuates como Humberto, Mark, Tacher, Kika Edgar y con Kate, aún no me ha tocado actuar, pero ya en los siguientes episodios se que rodaremos juntos”, señaló.

El proyecto se está rodando en Bogotá, Colombia y Yáñez aclaró que su relación con Kate es y será de respeto.

“Valoro que es mi compañera, una actriz excelente que estelariza La reina del sur 2, sus cuestiones personales, ni las platico con ella, ni platicaré; pero de lo que estoy seguro es que el regreso de Kate en va a ser un trancazo”.

El actor también habló de su otro proyecto para la televisora Telemundo, la teleserie Falsa identidad, que tentativamente podrá ser lanzada el venidero 16 de septiembre, en donde “hago un personaje muy complicado un policía sicópata, papá del personaje que hace Marcos Ornelas”.

Yáñez señaló que con este nuevo proyecto realizado antes que La reina del sur 2, cortó una racha de poco más de tres años sin trabajar.

“Por eso lo valoro mucho porque me volvió a poner en circulación y ser parte de nuevos proyectos televisivos”.

Y añadió: “cuando empecé en la carrera de actor, desde antes era un chavo deportista, si me echaba mis chupes, he vivido de todo un poco, he probado de todo un poco, pero en esencia me he conservado sano y listo para trabajar como actor y siempre pensando en ser parte de un equipo para sacar un trabajo digno y bien realizado, con escenas completas”.

Hijo de Eduardo Yáñez condena agresión de su padre a un reportero

Su prioridad es su madre

Eduardo Yáñez, en la charla, en un tono serio se refirió a su madre María Eugenia Luévano. “Mi mamá muy bien, gracias por preguntar, está muy contenta, la está pasando mejor que nunca. Desde que volví a México, he estado con ella tres o cuatro veces, no es el tiempo suficiente, pero sí tengo personas semanalmente que la van a ver y las que se dedican a cuidarla en ese asilo en Cuernavaca, se portan excelentemente con ella.


De su hijo, ni hablar, "sólo sé que nació mi nieto"

Eduardo Yáñez con cambios en su voz, no quiso ahondar sobre su hijo Eduardo Jr., en torno a que si ya limaron asperezas o no. “Ahorita no hablo de mi vida personal. Sé de mi hijo, que ya tengo un nieto lo ha publicado, él se ha hecho figura pública en base a sus críticas hacia mí, él les platicará. Ya publicó en una revista el hecho que tengo un nieto y soy feliz con eso. Ahora, sólo estoy pensando en mi mamá, lo más importante en mi vida, es lo que más me importa como mi carrera, es un regreso de casi tres años de no trabajar y totalmente concentrado, me encuentro”, expresó.

Aparatoso choque camino a Mexicali

Aparatoso choque camino a Mexicali

En el boulevard Luis Donaldo Colosio, carretera a Mexicali y camino lateral del ejido San Luis, ocurrió fuerte choque de autos provocado por la ama de casa, Sara Elizabeth “N”, de 40 años de edad, residente local a causa de que no tuvo precaución para ingresar a carril con preferencia.

Fredy Mejía

local

Consternación por Fallecimiento de Héctor Leyva Castro

Consternación por Fallecimiento de Héctor Leyva Castro

El día de hoy en la tranquilidad de su casa y rodeado de sus seres queridos, falleció el respetable abogado y político sanluisino, Héctor Leyva Castro

Darán reversa al veto vía legal

Darán reversa al veto vía legal

Desde su aprobación en el Congreso de Sonora, se vio el movimiento de la maquinaría como nunca antes me había tocado en mis seis años de experiencia como regidor.

Tiende narcotráfico a elegir un perfil

Tiende narcotráfico a elegir un perfil

Al menos en los últimos tres años, estudiantes y profesores han sido procesados por transporte y posesión de drogas por el Tribunal de Justicia de Paz del Sur del Condado de Yuma

Alcalde desmiente a Guevara; aclara que Copresan será fortalecida

Alcalde desmiente a Guevara; aclara que Copresan será fortalecida

Hace días, Guevara descalificó sin fundamentos los esfuerzos del Gobierno Municipal para fortalecer a Copresan en diferentes ámbitos de promoción de San Luis.

Denuncian opacidad en uso de programa

Denuncian opacidad en uso de programa

Renace conflicto con la integración de 349 nuevos beneficiarios al padrón de compensación por protección a la vaquita

destacados

Trump lamenta veredicto contra Manafort y evita tema Michael Cohen

Trump lamenta veredicto contra Manafort y evita tema Michael Cohen

El presidente de EU calificó a su exjefe de campaña de "buen hombre" y aseguró que "esto es una caza de brujas que acaba en deshonra"

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche

Priistas reciben constancia como alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe

Luego de que la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

El primer ministro griego envió un mensaje desde la isla donde Ulises comenzó su viaje, para anunciar que Grecia salió oficialmente del último de los estrictos planes de rescate que regulan su economía desde 2010

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez