Fiscalía catea domicilio relacionado con el asesinato del rapero Lefty SM

El fiscal Luis Joaquín Méndez señaló que ya hay avances en la investigación del asesinato del rapero

Román Ortega | El Occidental

  · miércoles 13 de septiembre de 2023

El rapero Lefty SM fue asesinado a balazos el pasado 3 de septiembre en Zapopan. Foto: @leftysm_ Instagram

El fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que en días pasados fue cateado un domicilio en el fraccionamiento La Cima, municipio de Zapopan donde el pasado 3 de septiembre fue asesinado a balazos el rapero Lefty SM.

Señaló que ya hay avances en la investigación aunque no dio los detalles de la misma.

"Sí tenemos ya avances en ese asunto, en ese caso del asesinato del rapero. Ya, como bien mencionas, ya se cateó una finca, un domicilio, precisamente en ese fraccionamiento, en ese coto, lo que nos está dando información, la cual ya estamos incorporando a la carpeta y la vamos a seguir trabajando. Por los avances que hay, hay datos que ahorita nos vamos a limitar, a proporcionar, porque sí vamos muy adelantados.

Muchos de los colegas del rapero lamentaron su deceso. Foto: Instagram @santa_fe_klan_473

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía del Estado, cerca de las 22:50 horas del pasado sábado 2 de septiembre, al menos tres sujetos irrumpieron en el domicilio del rapero, ubicado en la avenida La Cima, en la colonia del mismo nombre, en Zapopan, quienes sin decir nada pretendían llevárselo, pero como no pudieron hacerlo le dispararon en varias ocasiones e inmediatamente después escaparon.

Después del ataque, la esposa, de 28 años de edad, subió al cantante en una camioneta GMC Sierra, modelo 2022, en color negro y lo trasladó al Hospital Real San José para que recibiera atención médica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, los médicos del hospital privado reportaron su deceso a la 1:15 horas del domingo 3 de septiembre. La Fiscalía del Estado detalló que el hombre presentaba heridas de bala en pierna derecha y en abdomen.

Publicado originalmente en El Occidental