Como es costumbre, cada que llega un Mundial, las televisorasmexicanas comienzan su guerra de contenido, en busca de obtener elmejor rating durante la justa mundialista.
Y en este 2018, Televisa Deportes fue el primero en atacar a sucompetencia. Lo hizo a través de un promocional, en el cual seburlan del narrador estelar de TV Azteca Christian Martinoli.
Chivas TV trolea a TDN por transmisión delChivas-Tigres
En el spot se observa un salón de clases con personajes dela empresa de San Ángel como Francisco Javier González yToño de Váldez junto a un grupo de niños y unpersonaje peinado hacia atrás llamado Martín.
Al final, todos salen del salón con la frase “Vamoscon todo” y Martín se queda, pero vuelven por él,insinuando que no va al Mundial porque va en el salón de“Luisito y Jorgito”, haciendo alusión a LuisGarcía y Jorge Campos.
A través de su cuenta en Twitter, Martinoli dio su posturaante el comercial de Televisa Deportes.
Pero no todo quedó en eso, pues su compañero y exfutbolista, Luis García, también respondió a unapublicación de Adriana Monsalve, quién será una delas conductoras durante el Mundial.