imagotipo

Para iniciar el 2018, estos son los estrenos de Netflix para enero

  • Notimex
  • en Gossip

México.- Estrenos de series y nuevas temporadas de las producciones del mismo género que ya han cobrado popularidad, así como de películas y documentales, es lo que ofrecerá a sus usuarios en enero próximo la plataforma de entretenimiento por internet Netflix en Latinoamérica.

Entre las nuevas producciones figuran “Weeds”, que el día 1 pondrá a disposición de los usuarios sus temporadas de la uno a la ocho; “Devilman Crybaby” y “Comedians in cars getting coffee collections”, ambas el 5 de enero; “Tiempos de guerra”, el día 18; y “Black lightning”, el día 23.

 


 

 

Los más pequeños podrán apreciar en la programación kids la primera temporada  de “Trolls: ¡No pierdas el ritmo!”, y “Llama llama”, el 19 y el 26, respectivamente.

Mientras que “Lovesick” estrenará su temporada tres el primer día de 2018; la etapa dos de “Sin senos sí hay paraíso” será el día 10; “Disjointed” contará con la parte dos el día 12; y “El misterio del tiempo” pasará su temporada tres a partir del 18 de enero.

Un día después se podrá disfrutar la temporada cuatro de “Grace and Frankie”, y la dos de “Van Helsing”; así como la temporada seis de “Las aventuras del gato con botas”, para los niños. El mes cerrará con la temporada cuatro de “Black sails”, se informó en un comunicado.

 


 

 

En tanto, las películas que se estrenarán el primer día del año son: “The Stanford prisión experiment”, “Abzurdah”, “El abuelo sin vergüenza .5”, “Conexión amor” y “El incidente”; y para el 2 de enero liberarán “Mustang island”.

 


 

 

El resto del mes se estrenarán: “Puertas abiertas”, “El rey de la polca”, “Un gesto fútil y estúpido”, “Whiplash: música y obsesión” y “Las sufragistas”.

A su vez, llegarán a la plataforma los documentales o especiales: “Él me nombró Malala”, “Rotten”, “Alejandro Riaño: Especial de stand up”, “Tom segura: Disgraceful”, “Arango y Sanint: Ríase el show” y “Ricardo Quevedo: Hay gente así”.

/afa

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se encuentran trabajando de manera coordinada para tratar de identificar y localizar a los responsables de la muerte a balazos del empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, de 47 años de edad, quien fuera

Fredy Mejía

local

Semana turbulenta para el peso

Semana turbulenta para el peso

Alza del dólar se percibió durante este fin se semana, donde el índice de cotización cerró en 16.70 pesos a la compra y 17.50 pesos a la venta.

Mediría1.7 metros de alto letrero del Golfo

Mediría1.7 metros de alto letrero del Golfo

Esta semana esperan tener listo el bosquejo del proyecto de letrero volumétrico que se considera colocar en el Mirador de la comunidad

Avanza contralor ciudadano

Avanza contralor ciudadano

Es un paso importante en materia de apertura y transparencia, al avalarse el dictamen de esta reforma

Esperan pescadores del Golfo capturar medusa

Esperan pescadores del Golfo capturar medusa

Existen altas expectativas de iniciar esta pesquería pues se observan los bancos abundantes de aguamala

Presenta candidato independiente planilla de regidores

Presenta candidato independiente planilla de regidores

Los ciudadanos tendrán como aliados a ciudadanos igual que ellos y a quien pedirle cuentas, no como lo que pasa hoy en día, donde los regidores son responsables de todo y de nada a la vez

destacados

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

La periodista Daphne Caruana Galizia fue asesinada por investigar los intereses oscuros de un puñado de oligarcas internacionales

Recursos insuficientes para evitar un desastre; se requieren 16 mdd para emergencia

Actualmente sólo se invierte un millón de dólares al año, lo que es insuficiente, indican especialistas

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Aumentar la capacidad de consumo del ciudadano es la única vía para lograr un crecimiento de la economía

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

La autoridad electoral reportó que El Bronco tiene a su mayor proveedor a Industrial Equipament Comercial Sales SA de CV con 344 mil 902 pesos por material de propaganda para la campaña presidencial

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos