imagotipo

Se repone El hombre de la mancha con nuevo Don Quijote

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

El musical de El hombre de la mancha se repondrá a partir del próximo 1 de diciembre en el escenario del Teatro San Rafael, así lo confirmó el productor Morris Gilbert, a dos meses y una semana que bajó el telón con Benny Ibarra dando vida a Don Quijote, ahora en su nueva puesta otro actor dará vida a este personaje de Cervantes, mientras que como Aldonza, repetirá la actriz española Guadalupe Lancho.

“Benny seguirá con nosotros cuando se lo permitan sus compromisos porque está en la gira de Timbiriche y no dejará de echarse sus palomazos cuando su tiempo se lo permita como Ana Brenda, quien en días pasados perdió a su señor padre y estamos con ella en su dolor. Seguirá Gabriel Navarro y Alberto Lomnitz y de El Quijote, un invitado nuevo que es gente de casa, que ha trabajado mucho con nosotros y les va a gustar mucho en el reestreno”, explicó el productor teatral.

A escasas cuatro semanas que se re estrene El hombre de la mancha consideró Morris Gilbert que “vamos trabajando duro con este montaje que es muy complicado, está remontándose y agradecemos a Fela Fábregas por el cobijo en el Teatro San Rafael, que tenemos una gran responsabilidad de llenarlo porque es un lugar con una gran tradición de montajes”.

Morris Gilbert reiteró que “el elenco primigenio va intacto, continuará Marta Fernanda y muy probablemente se agregue otra Aldonza. El hombre de la mancha va casi igual en su elenco, salvo María Pereyra que ya no estará. Esperamos tomar la nueva temporada tan arriba en audiencia como la dejamos”.

EL QUIJOTE ENSAYA A DISTANCIA

Confirmó Gilbert que “el nuevo Don Quijote se encuentra de gira actualmente y está ensayando a distancia con la modernidad tecnológica de la comunicación. No es la primera vez que lo hacemos así”, reiteró.

CD EL HOMBRE DE LA MANCHA

Morris Gilbert informó que el disco compacto de la música de la obra se agotó con las 350 representaciones que se realizaron y el cual fue producido por Benny Ibarra, “el álbum ha sido un exitazo y ahora con las plataformas digitales más. La producción física se agotó, me dijeron que todas las copias se vendieron. La inversión que fue cuantiosa se recuperó rápidamente cuando se dio a conocer. Entonces para el reestreno del musical vamos a hacer una nueva reedición de compactos”.

Cabe hacer mención que este álbum homónimo, fue escuchado por los herederos de los derechos de explotación de El hombre de la mancha, quienes cuidan mucho la propiedad, “nos mandaron felicitar dijeron que era la mejor de las producciones que habían escuchado en la historia de este montaje. El mérito es de Benny, quien lo produjo y yo cuando lo oigo lloro, me parece bellísimo. Por lo anterior, El hombre de la mancha vuelve a la cartelera y cerraremos 2017, trabajando, reiniciando la segunda temporada. Abriendo fuentes de trabajo. La producción da empleo directo a 100 personas y mantener el teatro en vivo”.

Roban en el nuevo estadio de béisbol

Roban en el nuevo estadio de béisbol

Un individuo implicado en el robo a instalaciones del nuevo estadio de beisbol ubicado en el bosque de la ciudad de la avenida Nuevo León y la calle 7, fue detenido por agentes de Policía y Tránsito Municipal en posesión de artículos producto del ilícito. Fue este fin de semana

Fredy Mejía

local

Pedirá análisis de polémicos pozos

Pedirá análisis de polémicos pozos

Recibe diputado plurinominal expediente de los agricultores sanluisinos y petición para que se abra el debate

Promueven el autoempleo de campesinos

Promueven el autoempleo de campesinos

Supervisan los resultados de la entrega de módulos de gallinas y huertos a residentes del valle de San Luis.

Pide evitar las descalificaciones

Pide evitar las descalificaciones

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN aseguró que “hablar mal de alguien es hablar peor de uno mismo”.

Será real la baja del 16 al 8% de IVA

Será real la baja del 16 al 8% de IVA

Lorenia Valles dijo que cumplirá las promesas que hizo en campaña de trabajar en beneficio de los sonorenses

Hay vacunas anti influenza

Hay vacunas anti influenza

Poco más de 36 mil dosis de vacuna contra la influenza se tienen a disposición de la población sanluisina en el Centro de Salud Urbano de la Secretaría de Salud de Sonora

destacados

OACI se desmarca de AMLO en debate por el NAIM

OACI se desmarca de AMLO en debate por el NAIM

En una carta enviada la semana pasada al presidente electo, la agencia de aviación de la ONU reitera las conclusiones del estudio de 2013 en el que consideró a Texcoco la opción más adecuada

Por deudas y pérdidas, Sears se declara en bancarrota en EU

Por deudas y pérdidas, Sears se declara en bancarrota en EU

La compañía estadounidense solicitó el procedimiento voluntario de bancarrota

Tras desaparición de periodista, Turquía registra consulado saudita

Tras desaparición de periodista, Turquía registra consulado saudita

Un grupo especializado de trabajo realiza una inspección del consulado saudita, para esclarecer la desaparición del periodista Jamal Khashoggi

Trump insinúa que “asesinos por cuenta propia” mataron al periodista saudí

Trump insinúa que “asesinos por cuenta propia” mataron al periodista saudí

Amigos de Khashoggi aseguraron que el periodista fue asesinado en el consulado de su país

Puebla cierra ciclo gubernamental con cinco ediles asesinados

Puebla cierra ciclo gubernamental con cinco ediles asesinados

Un total de catorce de los 217 presidentes municipales no logró concluir los 4 años y 8 meses de administración