imagotipo

Solé Giménez mostrará la sensibilidad de los hombres por medio de la música

  • Francisco Montaño
  • en Gossip

Alejada del bullicio de la ciudad, Solé Giménez se encuentra en un lugar campirano de España y se toma unos minutos para charlar con este medio vía telefónica, en espera de que las fechas de sus compromisos la lleven a abordar un avión y continuar con su gira para presentar su nuevo álbum Los hombres sensibles y México contará con su actuación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 19 de abril.

“Será una experiencia fabulosa estar de nueva cuenta en México donde tengo muchos amigos y no sé si tengamos el tiempo de tomarnos una copa de vino y charlar, pues tengo varias fechas programadas en otras ciudades para cantar”, expresó quien fuera la voz de Presuntos Implicados.

“Pensar en un reencuentro no sería posible, por algo pasan las cosas, ya llevo varios años como solista y así estamos bien, felicito a quienes han dejado atrás las rencillas y se han reconciliado para tomar de nueva cuenta sus guitarras pero yo soy de las que siempre mira hacia adelante”, expresó tras ser cuestionada sobre un posible reencuentro con su banda.

Sobre el espectáculo que presentará en nuestro país, la cantautora rendirá un homenaje a la sensibilidad masculina e interpretará obras de consagrados autores de la música española y latina, quienes le brindan sus composiciones.

Con 30 años de trayectoria, y en un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres está en un punto álgido, Solé Giménez, abanderada en esa lucha, decide paradójicamente rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres.

“Sí, son momentos difíciles pero también cruciales, cada día se logran avances en los derechos de la mujer y no podemos claudicar, aún hay muchas interrogantes a lo que llaman igualdad de derechos pues hay mucha discriminación solo por ser mujer, la lucha sigue y se mantiene”, expresó.

Por último, en este disco se encuentran letras de Dani Martín, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, Teo Cardalda, David DeMaría, Pedro Guerra, David San José y Édgar Oceransky.

Para esta presentación Solé Giménez estará acompañada por Iván Melón Lewis (piano), Iván Cebrián (guitarra), Haru Mori (bajo) y Pedro Moisés Porro (batería y percusión).

Despiden con honores a Cortez

Despiden con honores a Cortez

  Con la presencia de familiares y oficiales, el alcalde y el mando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal rindieron honores a los restos del que fuera comandante de la delegación 2, Daniel Cortez Castro, quien la madrugada del 5 de marzo pasado fuera hallado calcinado en el interior

Fredy Mejía

local

Investigación de Cortez en proceso

Investigación de Cortez en proceso

Sobre sí el comandante muerto fue un elemento de confianza, Angulo López aseguró que todos los policías son elementos de confianza.

Clausurarán parques con fallas graves

Clausurarán parques con fallas graves

Todavía es una propuesta de Reglamento que estará en análisis de la Comisión de Reglamentación, en el pretenden deslindar responsabilidades y se crear la figura: Protocolo de clausura para unidades que tengan juegos peligrosos

Pronatura invita a jornada ambiental

Pronatura invita a jornada ambiental

Se recomienda llevar ropa cómoda, portar una gorra o sombrero y bloqueador solar, además de llevar una botella para rellenar de agua.

Se atienden temas de SL en Congreso

Se atienden temas de SL en Congreso

Everardo López Córdova asegura que hay coordinación con 108 diputados del PAN para ver los temas del Distrito

El otro buche, el de curvina

El otro buche, el de curvina

Un subproducto de la curvina golfina es su vejiga natatoria la cual se comercializa de forma legal y también se le atribuyen efectos afrodisiacos

destacados

Margarita Zavala promete desarticular al grupo criminal más violento del país

Margarita Zavala promete desarticular al grupo criminal más violento del país

La candidata indicó que dedicará todos los recursos para capturar sus líderes, desmantelar sus brazos armados y eliminar sus fuentes de ingreso

Tiroteo en escuela de Florida deja al menos un herido

Tiroteo en escuela de Florida deja al menos un herido

Autoridades indicaron que el sospechoso fue detenido, y la persona lesionada fue trasladada al hospital

Anaya ve riesgo de que iniciativa de fuero quede bloqueada

Anaya ve riesgo de que iniciativa de fuero quede bloqueada

El candidato de la coalición por México al Frente se dijo listo para el primer debate presidencial, dijo que su estrategia consiste en hablar con la verdad

Empresarios mantendrán imparcialidad durante campañas, asegura Coparmex

Empresarios mantendrán imparcialidad durante campañas, asegura Coparmex

Gustavo de Hoyos, líder de los patrones, dijo que el sector empresarial no tiene filias ni fobias por partido alguno

Línea 2 del Metro, una de las más concurridas, representa un riesgo para los usuarios

Apoyados en una consultora y especialistas, el gobierno detecta las zonas estratégicas vulnerables