imagotipo

Solo para mujeres llega con nuevo show y un filme

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

A cuidar la línea casi invisible entre lo sensual, lo sexy y lo erótico, para no caer en lo grotesco, será el propósito de los 18 bailarines de la nueva temporada de Solo para mujeres 2017, producido por Alexis Ayala y Sergio Mayer, que tiene su estreno con la alfombra roja la noche del 20 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

Alexis Ayala declaró que será en el 2018 cuando esté en el mercado de la industria cinematográfica el documental fílmico Solo para mujeres, material que no dudarán exhibirlo en los festivales nacionales y en el extranjero.

“Compilaremos los 18 años que incluirá esta nueva temporada de la producción bajo nuestra realización. Y como dijo Guillermo Del Toro, -que acaba de ganar el León de Oro a mejor película en Venecia- se vale soñar y que se cumplan nuestras ilusiones, está en nosotros que así sea. Aunque nuestro documental no es del género fantástico, sino de hombres reales, cumpliéndole su sueño a las mujeres”.

Con actores estrellas como David Zepeda, Eleazar Gómez, Latin Lover, Jorge Aravena, además de Juan Vidal, Nacho Casano, Charly López, Eduardo Rodríguez, César Ureña, Raúl Coronado, Emmanuel Palomares, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Rafael Nieves; cada uno cumple el reto de los ensayos.

“Somos muy exigentes porque los tenemos que cuidar a ellos arriba de un escenario. Así como debemos de cuidar a la mujer que está abajo del escenario. Y, cuidamos, la línea delgada entre lo sensual, lo sexy, lo erótico que no se vaya a lo grotesco. Y los cuidamos a ellos, que están poniendo su carrera en manos de Sergio Mayer y yo en este un show que es polémico desde su creación en el año de 1999”, remembró Ayala.

SOLO OCHO BAILARINES EN UN ESCENARIO

Luego de brindar en Plaza de las Estrellas una “probadita” con un cuadro coreográfico que les valió que los bailarines plasmaran sus huellas en dicho escenario, Alexis Ayala afirmó que desde el estreno de Solo para mujeres, donde sí podrán pasar hombres disfrazados de féminas, el cuadro de bailarines será solo de ocho de los 18 del cuadro base.

“Iremos variando a los elencos y no metemos a todos juntos, ni a las estrellas. Son 18, e iremos dándoles su espacio. Parte de la magia del show, es ver bailar a ocho desde un inicio y de manera incógnita”.

EL SHOW A VENDERSE EN TODO MÉXICO, ESPAÑA Y EU

Se hizo saber que aún no se estrena el show y ya los empresarios de Cancún, Mérida, Monterrey Guadalajara, Veracruz lo están pidiendo, “también hay llamadas de España, Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica. En años pasados lo llevamos desde Canadá hasta Santiago de Chile. Y nosotros como los productores, cuidamos al empresario y al público que paga el boleto”.

Reiteró Alexis, “para esta temporada tenemos un elenco maravilloso, físicamente, en nombres, nacionalidades, trayectorias. Sí, también fue un reto su elección, pero están cumpliendo con determinación, constancia y disciplina. Están ensayando más de cinco horas en la noche y dos horas también de ejercicio en la mañana más el régimen de dieta. Ellos apoyados en la mejor tecnología auditiva, de iluminación”.

Salvaje golpiza recibe hombre

Salvaje golpiza recibe hombre

Agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Comercial, se encontraron a una persona que se encontraba todo ensangrentado y en mal estado físico, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que aparentemente fue golpeado por

Joel Olea

local

Mañana más de 39 mil alumnos a la escuela

Mañana más de 39 mil alumnos a la escuela

Es importante que los padres de familia estén al pendiente del desempeño de sus hijos en el presente ciclo escolar, manteniendo comunicación con los profesores.

Gana Santos la Alcaldía con $79 mil pesos

Gana Santos la Alcaldía con $79 mil pesos

Según el portal del INE, la campaña de la coalición Morena-PES-PT se financió de aportaciones de militantes de los partidos

Mujer de Mexicali BC mata a su hijo a golpes

Mujer de Mexicali BC mata a su hijo a golpes

La mujer presentó al menor en un consultorio de una farmacia similar en el fraccionamiento El Cóndor alegando que por ser "travieso" tuvo que reprenderlo

Estudiará comisión paquete de Ley 288

Estudiará comisión paquete de Ley 288

El pueblo les mandó un claro mensaje al darle la confianza a 20 de 21 diputaciones a Morena, PES y PT, qué lástima que se quiera asaltar así el congreso.

Transfieren a la Policía 2.5 mdp

Transfieren a la Policía 2.5 mdp

Le restan recursos a rubros como Medicamentos para dárselo a la Comandancia; en Sesión de Cabildo la Síndico Municipal dice son ahorros

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo