imagotipo

Horóscopos 11 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy estarás tan radiante que no te sorprendas si surge un nuevo amor muy cercano a tu entorno profesional. Cuida esas continuas jaquecas que padeces desde hace días, ya que te mantendrán aturdido y fuera de combate.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No es que las situación a tu alrededor esté muy boyante, pero te esforzarás en hacer tu trabajo lo mejor posible, siempre con la intención de mejorar, lo que hará que alguien se fije en ti y te proponga mejores cosas. Atención a la jugada.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy será el día de los Aries varones, que os sentiréis atractivos e independientes. Las mujeres de vuestro entorno no dejarán de apreciarlo y viviréis una jornada espectacular. Las chicas tendrán una buena jornada en el ámbito laboral.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu energía y capacidad mental habrá llegado al punto culminante en este día de la semana para afrontar los grandes retos de tu entorno profesional. Es el momento de exponer tus ideas con claridad y concisión y seguir ganando puntos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Después de unas semanas de inactividad en el campo amoroso, hoy resucitan tus encantos. Aparece una persona nueva que queda fascinada con tu personalidad, permítete conocerla antes de juzgarla.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Consultas médicas y enfermedades pueden ponerse a partir de hoy en primera plana de tus intereses, pero la preocupación inicial dará paso a buenas noticias. Volverás a tener contacto con seres queridos alejados.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Últimamente no tienes ninguna motivación en el trabajo y puede ser debido al exceso y a la falta de descanso. Una buena línea a seguir sería hacer un viaje corto, solo o en compañía. Te gustará estar con tu familia y realizar alguna actividad con ellos.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

El dinero o la posición no podrán ahora solucionar tus problemas sentimentales, deberás echar le imaginación y sobre todo un poco de humildad para seguir recibiendo los favores de quien más te interesa.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Suerte. Esa es la palabra que domina tu espectro en el día de hoy. No tiene nada que ver con el juego, es más bien suerte en la vida. Te propondrán cosas difíciles y no debes dudar en aceptar el reto.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberás tomar una decisión dolorosa en el trabajo ya que puede afectar a varios de tus compañeros. Si no puedes dilatar por más tiempo la situación, muéstrate cauteloso y expón tus puntos de vista con la máxima claridad. Puede que nadie salga mal parado.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te tomarás hoy las cosas con calma, tu proverbial frialdad te será muy útil para no caer en provocaciones que te llegan de gente muy ligada a tu entorno diario. Tienes más que perder si te metes en batallas que no te interesan.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Las dificultades económicas quedarán atrás cuando algún miembro de la familia consiga un trabajo que completará el presupuesto familiar, de forma que os permitirá adquirir esas cosas que tanto deseáis en los últimos tiempos.

Rusos y cubanos  piden asilo a EU

Rusos y cubanos piden asilo a EU

Algunas familias mexicanas tienen más de ocho días en espera, Casa del Migrante “Don Chon” les brinda asistencia. En busca de una residencia legal en el país de la libertad, Estados Unidos, una familia originaria de Rusia tiene alrededor de tres días en la línea fronteriza, en espera de ser

Brenda Román

local

Niños canjean juguetes bélicos por libros.

Niños canjean juguetes bélicos por libros.

En Sonora serán 178 planteles educativos los que se involucraron, de los cuales 17 están en San Luis Río Colorado en las 10 colonias que presentan mayores porcentajes delictivos.

Cuidarán permisos para uso del estadio del Bosque

Cuidarán permisos para uso del estadio del Bosque

Se procurará que eventos que se hagan en el estadio sean únicamente deportivos, y a quien se preste se le hará cumplir con entregarlo en buenas condiciones, aseguró Director de Deportes

Presunto homicida, paga su funeral y da dos tiros en el pecho

Presunto homicida, paga su funeral y da dos tiros en el pecho

Es el principal sospechoso del asesinato de su ex pareja y actual novio, llegó en taxi a la funeraria donde tres semanas antes había contratado el servicio funeral

Integrado el Consejo de Inmobiliaria

Integrado el Consejo de Inmobiliaria

La Inmobiliaria Municipal tiene 8 años operando en el Municipio, la más reciente donación de precios fue las 19 hectáreas de la invasión “Las Palapas”.

Luchan contra enfermedades crónico-degenerativas Más de 1 mil atendidos en el Centro de Salud

Luchan contra enfermedades crónico-degenerativas Más de 1 mil atendidos en el Centro de Salud

Poco más de 1 mil pacientes son atendidos en el Centro de Salud Urbano por padecer enfermedades de tipo crónico degenerativas

destacados

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos