imagotipo

Horóscopos 12 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Lo tuyo será hoy la comunicación más personal, las ocurrencias y la chispa en las conversaciones te llevarán a conectar muy rápidamente con las personas de tu entorno. Aprovecharás para profundizar en las relaciones que más te interesan.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Los gastos se verán compensados con mejores ingresos producto de las actividades novedosas, que se van traduciendo en esta temporada en dinero contante y sonante. En general, buena racha para las cuestiones económicas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las sorpresas que te tenían reservadas para hoy te levantarán el ánimo de forma definitiva, ya que podrás hacer algo que anhelabas desde hace tiempo, pero que ahora te ponen en bandeja tu pareja o amigos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Será un buen día para solucionar los temas familiares pendientes. Has observado algunas cosas que no te han gustado y tienes que aclararlas cuanto antes, sin esperar a que se pudran y surjan las discusiones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

En estos momentos estarás liberado, en disposición de tomar la iniciativa y trabajar duro, porque habrá un giro en tus circunstancias laborales o tus obligaciones que debes aprovechar aunque te exijan un esfuerzo redoblado.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Disfrutarás mucho de los momentos de ocio en compañía de tus amigos, pero, si no tienes pareja, no renuncies a ampliar el círculo de tus amistades pues en ese ambiente podría surgir la chispa de un gran amor.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tu vida íntima puede resultar algo complicada e irritable; trata de canalizar tus energías para mejorar las cosas negativas de tu relación de pareja. Busca argumentos constructivos y evita caer en los mismos errores de siempre.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te las verás y te las desearás para tener a raya a las personas que estén a tu cargo. A menudo, confundes autoridad con autoritarismo, y así te luce el pelo. El amedrentamiento, las malas maneras y la alergia al diálogo no son, precisamente, las mejoras armas para convencer a los demás.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Sueles mantener la calma ante cualquier situación, pero hoy los astros te tienen reservada una pequeña sorpresa para intentar desestabilizarte, pero no lo van a conseguir. Dormirás como un lirón.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Etapa delicada para las relaciones de pareja, momentos difíciles entre vosotros debido a malos entendidos y tensiones no resueltas anteriormente. Dejarás de sentirte útil y necesario en casa para hacerlo en el trabajo. En general, mal día.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La rutina en ciertos aspectos de tu vida puede tornar tu carácter en hacia la grisura y, lo que es peor, hacia el enfrentamiento con la gente de alrededor. Tendrás que buscar nuevas actividades que te sacudan el sopor.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Para un signo tan dinámico como el tuyo, la diosa Fortuna anda un poco despistada, y es que confía en tu propia protección. En todo caso, la suerte estará de tu parte más en tu vida externa que en la interna. Esta última quedará en tus manos.

Aparatoso choque camino a Mexicali

Aparatoso choque camino a Mexicali

En el boulevard Luis Donaldo Colosio, carretera a Mexicali y camino lateral del ejido San Luis, ocurrió fuerte choque de autos provocado por la ama de casa, Sara Elizabeth “N”, de 40 años de edad, residente local a causa de que no tuvo precaución para ingresar a carril con preferencia.

Fredy Mejía

local

Consternación por Fallecimiento de Héctor Leyva Castro

Consternación por Fallecimiento de Héctor Leyva Castro

El día de hoy en la tranquilidad de su casa y rodeado de sus seres queridos, falleció el respetable abogado y político sanluisino, Héctor Leyva Castro

Darán reversa al veto vía legal

Darán reversa al veto vía legal

Desde su aprobación en el Congreso de Sonora, se vio el movimiento de la maquinaría como nunca antes me había tocado en mis seis años de experiencia como regidor.

Tiende narcotráfico a elegir un perfil

Tiende narcotráfico a elegir un perfil

Al menos en los últimos tres años, estudiantes y profesores han sido procesados por transporte y posesión de drogas por el Tribunal de Justicia de Paz del Sur del Condado de Yuma

Alcalde desmiente a Guevara; aclara que Copresan será fortalecida

Alcalde desmiente a Guevara; aclara que Copresan será fortalecida

Hace días, Guevara descalificó sin fundamentos los esfuerzos del Gobierno Municipal para fortalecer a Copresan en diferentes ámbitos de promoción de San Luis.

Denuncian opacidad en uso de programa

Denuncian opacidad en uso de programa

Renace conflicto con la integración de 349 nuevos beneficiarios al padrón de compensación por protección a la vaquita

destacados

Trump lamenta veredicto contra Manafort y evita tema Michael Cohen

Trump lamenta veredicto contra Manafort y evita tema Michael Cohen

El presidente de EU calificó a su exjefe de campaña de "buen hombre" y aseguró que "esto es una caza de brujas que acaba en deshonra"

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche

Priistas reciben constancia como alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe

Luego de que la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

El primer ministro griego envió un mensaje desde la isla donde Ulises comenzó su viaje, para anunciar que Grecia salió oficialmente del último de los estrictos planes de rescate que regulan su economía desde 2010

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez