imagotipo

Horóscopos 12 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Te conviene buscar el equilibrio, alejarte de hábitos, personas o líneas de pensamiento demasiado radicales o extremistas. Evita las amistades peligrosas, o tanto exceso acabará pasándote factura. ¿No crees que ya es hora de que te centres?

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las cuestiones de salud darán algún disgustillo a partir de esta jornada en tu entorno familiar, pero no desesperes, saca de ti lo mejor de tu carácter optimista para que todos se suban al carro.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Puede haber llegado el momento de ese cambio de imagen que deseas secretamente y no te atreves a llevar a cabo. Seguro que la ayuda de alguna amistad te sacará de dudas. Tu autoestima subirá como la espuma.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La mala racha puede verse, por fin, superada, gracias a un inesperado ofrecimiento con buenas perspectivas de futuro. Posiblemente estés a punto de recibir una interesante oferta laboral que te ayudará a ajustar tus gastos con tus ingresos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás más sensible de lo habitual, de ahí que no te interese para nada inmiscuirte en discusiones en ámbitos que no sean los estrictamente familiares. Lo que oigas o te comenten podría afectarte más de lo debido.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Hoy soportarás más tensión de la habitual en tu lugar de trabajo debido a un malentendido que traerá consecuencias inesperadas. En el plano sentimental, pueden surgir discusiones que se disiparán sin grandes problemas. Os entenderéis sin dificultad.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Esos altibajos de la vida sentimental te están empezando a cansar, pero quieres demasiado a tu pareja como para tirar la toalla. Vas a tener éxito en tu intento por calmar las aguas y te sentirás muy satisfecho de tu labor.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es el momento adecuado para ampliar un negocio o intensificar contactos profesionales. Aprovecharás tus buenas relaciones sociales para lograr tus propósitos. Utiliza tu sexto sentido para saber si tu pareja es sincera contigo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Intenta ser sincero en todas tus opiniones, ya que tu carácter introvertido no te permite confesar lo que sientes a cualquiera. Trata de abrir tus emociones a la persona amada y experimentarás una agradable sensación de bienestar.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Buen momento laboral que te beneficiará durante unos días. Disfrútalo y no te excedas reclamando aumentos o ascensos. Todo llegará con un poco de paciencia. En cuanto al amor, día muy propicio para las declaraciones sentimentales. Así que, anímate y al ataque.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás oportunidades para cambiar de trabajo gracias a algunas conexiones con los amigos más recientes. Las condiciones económicas pueden ser iguales o incluso inferiores a las actuales, pero el futuro será muy prometedor para tus intereses.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La melancolía del pasado puede hacer hoy presa de tu estado de ánimo,por lo que puedes aparentar cierta tristeza ante quienes no te conozcan bien.Deberás buscar momentos de diversión que no prolonguen esa sensación.

Salvan la vida en un incendio de vivienda

Salvan la vida en un incendio de vivienda

Un adulto y un menor de edad resultaron con leves lesiones e intoxicados por humo a causa de que tuvieron que saltar del segundo piso al estarse registrando fuerte incendio en una vivienda de madera de dos plantas. Esto tuvo lugar a la altura de la avenida Dominicana y calle

Fredy Mejía

local

Presunto homicida, paga su funeral y da dos tiros en el pecho

Presunto homicida, paga su funeral y da dos tiros en el pecho

Es el principal sospechoso del asesinato de su ex pareja y actual novio, llegó en taxi a la funeraria donde tres semanas antes había contratado el servicio funeral

Integrado el Consejo de Inmobiliaria

Integrado el Consejo de Inmobiliaria

La Inmobiliaria Municipal tiene 8 años operando en el Municipio, la más reciente donación de precios fue las 19 hectáreas de la invasión “Las Palapas”.

Luchan contra enfermedades crónico-degenerativas Más de 1 mil atendidos en el Centro de Salud

Luchan contra enfermedades crónico-degenerativas Más de 1 mil atendidos en el Centro de Salud

Poco más de 1 mil pacientes son atendidos en el Centro de Salud Urbano por padecer enfermedades de tipo crónico degenerativas

Eliminarían las “orejas” del Centro

Eliminarían las “orejas” del Centro

Está en proceso el estudio de movilidad que instruyó el Alcalde y se hará con apoyo de los Colegios, a fin de hacer lo más conveniente para beneficiar a los usuarios del primer cuadro

Celebrarán aniversario de grupo pionero en San Luis de “NA”

Celebrarán aniversario de grupo pionero en San Luis de “NA”

El primer grupo de “NA” que se abrió en esta ciudad, “Regreso a la vida”, cumplirá 24 años de fundación.

destacados

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

El poeta recalcó que el perdón no es un borrón y cuenta nueva, el perdón va acompañado de la justicia.