imagotipo

Horóscopos 12 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Te conviene buscar el equilibrio, alejarte de hábitos, personas o líneas de pensamiento demasiado radicales o extremistas. Evita las amistades peligrosas, o tanto exceso acabará pasándote factura. ¿No crees que ya es hora de que te centres?

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las cuestiones de salud darán algún disgustillo a partir de esta jornada en tu entorno familiar, pero no desesperes, saca de ti lo mejor de tu carácter optimista para que todos se suban al carro.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Puede haber llegado el momento de ese cambio de imagen que deseas secretamente y no te atreves a llevar a cabo. Seguro que la ayuda de alguna amistad te sacará de dudas. Tu autoestima subirá como la espuma.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La mala racha puede verse, por fin, superada, gracias a un inesperado ofrecimiento con buenas perspectivas de futuro. Posiblemente estés a punto de recibir una interesante oferta laboral que te ayudará a ajustar tus gastos con tus ingresos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás más sensible de lo habitual, de ahí que no te interese para nada inmiscuirte en discusiones en ámbitos que no sean los estrictamente familiares. Lo que oigas o te comenten podría afectarte más de lo debido.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Hoy soportarás más tensión de la habitual en tu lugar de trabajo debido a un malentendido que traerá consecuencias inesperadas. En el plano sentimental, pueden surgir discusiones que se disiparán sin grandes problemas. Os entenderéis sin dificultad.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Esos altibajos de la vida sentimental te están empezando a cansar, pero quieres demasiado a tu pareja como para tirar la toalla. Vas a tener éxito en tu intento por calmar las aguas y te sentirás muy satisfecho de tu labor.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es el momento adecuado para ampliar un negocio o intensificar contactos profesionales. Aprovecharás tus buenas relaciones sociales para lograr tus propósitos. Utiliza tu sexto sentido para saber si tu pareja es sincera contigo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Intenta ser sincero en todas tus opiniones, ya que tu carácter introvertido no te permite confesar lo que sientes a cualquiera. Trata de abrir tus emociones a la persona amada y experimentarás una agradable sensación de bienestar.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Buen momento laboral que te beneficiará durante unos días. Disfrútalo y no te excedas reclamando aumentos o ascensos. Todo llegará con un poco de paciencia. En cuanto al amor, día muy propicio para las declaraciones sentimentales. Así que, anímate y al ataque.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás oportunidades para cambiar de trabajo gracias a algunas conexiones con los amigos más recientes. Las condiciones económicas pueden ser iguales o incluso inferiores a las actuales, pero el futuro será muy prometedor para tus intereses.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La melancolía del pasado puede hacer hoy presa de tu estado de ánimo,por lo que puedes aparentar cierta tristeza ante quienes no te conozcan bien.Deberás buscar momentos de diversión que no prolonguen esa sensación.

Intentan asaltar a empleados y los lesionan

Intentan asaltar a empleados y los lesionan

Minutos después de las diez de la noche del pasado lunes, fue asaltado el expendio de gas localizado por Calzada Constitución entre calles Río Yaqui y Río Altar, colonia La Mesa, al parecer por tres individuos que portaban un arma, los cuales al no haber obtenido el botín, golpearon salvajemente

Joel Olea

local

Retos por Facebook son peligrosos

Retos por Facebook son peligrosos

Debemos conocer a las amistades de nuestros hijos, estar al pendiente de sus actividades dentro y fuera de casa y mantenerlos ocupados en labores recreativas

Cumple planta de medusa con reglamentación

Cumple planta de medusa con reglamentación

Luego de que en el ejido Guadalupe Victoria se cerrará una fábrica de procesamiento por incumplir con las normas ambientales, directivo de la planta de San Luis asegura estar en orden y contar con inspectores

Decomisan agentes drogas y armas

Decomisan agentes drogas y armas

En el Puerto Fronterizo de San Luis, Arizona, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron ambos contrabandos fallidos

Chocan pipa que  transporta amoniaco

Chocan pipa que transporta amoniaco

El accidente ocurrió minutos después de las 10:00 horas, en los momentos en que se estaba registrando una copiosa lluvia.

Refuerzan valores en la niñez

Refuerzan valores en la niñez

En el programa municipal “Mis vacaciones en la biblioteca” se trabaja en el reforzamiento de valores a través de la lectura, por lo que se integra a los participantes en diversas actividades lúdicas.

destacados

Felipe Calderón invitado al Foro Urbano de Moscú junto a Putin

Felipe Calderón invitado al Foro Urbano de Moscú junto a Putin

Al momento de su intervención habló de seguir el ejemplo de Moscú para el desarrollo de la Ciudad de México y dio su visión de la capital si él estuviera a cargo

EU, Canadá y España donde se emitieron más votos desde el extranjero

EU, Canadá y España donde se emitieron más votos desde el extranjero

Más del 50 por ciento de los votos emitidos desde el extranjero fueron hechos por mexicanos que radican en Estados Unidos

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo de presidente, el 1 de diciembre próximo, será que se buscará un diálogo con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN), aclaró el padre y defensor de derechos humanos, Alejandro Solalinde. "Quedamos esta mañana (con AMLO) que sobre el asunto del EZLN

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado