imagotipo

Horóscopos 13 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Atraviesas un excelente momento de crecimiento personal; confía en tus ideas e instinto para hallar soluciones imaginativas para tu desarrollo mental. Profesionalmente, encontrarás respuestas que estabas esperando. Controla tu prepotencia.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sentirás especialmente predispuesto a hacer volar tu imaginación y tal vez sea el momento, tantas veces aplazado, de sentarte a escribir esas cosas que se te pasan por la cabeza. Buscar el asesoramiento necesario entre tus amigos, que te animarán a continuar por ese camino.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las puertas de nuevas oportunidades estarán abiertas para ti en estos momentos, aunque para ello necesites algunas mejoras en tu imagen, lo cual te vendrá muy bien para llevar una vida más sana.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy harás balance de las cuentas de la temporada pasada y te llevarás una grata sorpresa; no gastas tanto como pensabas. Ahora tienes la oportunidad de hacerte un buen viaje y de disfrutar de lo que has ahorrado.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Las cuestiones laborales siguen centrando casi completamente tu atención, porque tienes un reto que superar. Puede que sea mejor que lo aparques por unos momentos y te distraigas con otras cuestiones para retomarlo con más energías.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Deja un lado tu cabezonería y, aunque sólo sea por una vez, cede. Ver a esa persona con la que hace tiempo tuviste problemas te servirá para matar dos pájaros de un tiro: resolverás el dilema que soportasy recuperarás una vieja amistad.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que pelear duro contra los impedimentos que surgirán hoy de cara a cumplir con tus proyectos. Demostrarás que puedes sacarlos adelante y con nota, pero no te rompas en el intento, recuerda que hay gente que te ayudará.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En general los astros predicen suerte en el juego, pero en un amplio sentido; entendido como una forma de salir de la rutina, es también un vehículo para afianzar las relaciones sociales, y en ese campo tal vez podáis ganar más queen lo económico.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pasarás la jornada trastocado por un estado des hipersensibilidad ante los acontecimientos tristes de la vida. Algún acontecimiento del que tengas noticia o el recuerdo de una persona te conmoverá profundamente.Buscarásconsuelo entre tu familia y amigos.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Controla tu exceso de actividades tu cuerpo resentirá a corto plazo del tremendo esfuerzo físico y psíquico que dedicas a los diversos temas que te interesan. Tienes que reservarte un tiempo para no hacer nada.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si sientes que las fuerzas te abandonan para determinadas tareas de tu vida, físicas o sentimentales, procura rodearte de personas positivas, que te den la energía necesaria para mirar adelante con confianza y salir rápido del atolladero.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Inicias un período de buena suerte que sentirás sobre todo en el trabajo y la salud. Disfrutarás de un ascenso o aumento de sueldo, o si aun no trabajas, recibirás ofertas y oportunidades que no dejarás escapar. Los problemas desaparecerán poco a poco.

Acusan a policías de balear a menor

Acusan a policías de balear a menor

Según afectados de la balacera registrada en el fraccionamiento Chulavista II, donde una menor de 14 años y un policía municipal resultaron heridos, la pequeña fue alcanzada por uno de los disparos pero de los agentes al tratar de arrestar a varios pandilleros que se refugiaron en la casa de

Fredy Mejía

local

Hace el Ejido SL balance de trabajo

Hace el Ejido SL balance de trabajo

Con una labor que se reflejó en la titulación de 692 predios, el trámite de 476 traslados de dominio y 112 escrituras efectuadas en coordinación con Bienes y Concesiones

Anuncian retiro “limpio” de policía acusado de fraude

Anuncian retiro “limpio” de policía acusado de fraude

Lamenta David Lara, principal promotor de las acusaciones contra Luis Márquez, que Ayuntamiento lo vaya a reconocer en medio de un caso sin resolver.

Deben los médicos mantenerse al día

Deben los médicos mantenerse al día

Los descubrimientos médicos obligan a los buenos médicos a actualizarse para tener más habilidades para detectar y tratar oportunamente las enfermedades

Advierten defensores del agua irregularidades

Advierten defensores del agua irregularidades

En espera de que la SCJN emita resultados para definir la legalidad de las asambleas de los Módulos de Riego para recortar la cuota de agua

Revela Policía de Yuma rostros de menores implicados en terrorismo

Revela Policía de Yuma rostros de menores implicados en terrorismo

Esperan que la comunidad les ayude a localizarlos para ponerlos en custodia y procesarlos por las amenazas en perjuicio de una escuela

destacados

Reducen cargos contra El Chapo Guzmán, de 17 a 11

Reducen cargos contra El Chapo Guzmán, de 17 a 11

Para agilizar el caso, fiscales de Nueva York eliminaron 6 de los 17 cargos que enfrenta el capo mexicano

No buscamos charales ni chivos expiatorios: Irma Eréndira Sandoval

No buscamos charales ni chivos expiatorios: Irma Eréndira Sandoval

No habrá cacería de brujas, pero no habrá impunidad. La futura titular de la SFP dice que no va a fallar en darle seguimiento como mexicana al escándalo de corrupción del caso Odebrecht

Acude AMLO a Sedena por nombramientos

Acude AMLO a Sedena por nombramientos

Se prevé la participación del futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, en los encuentros de López Obrador con los titulares de Sedena y Marina

AMLO nombra al almirante José Rafael Ojeda como nuevo Secretario de Marina

AMLO nombra al almirante José Rafael Ojeda como nuevo Secretario de Marina

El presidente electo aseguró que es el oficial con mayor prestigio y antigüedad dentro de la armada.

Aeropuerto en Santa Lucía costaría más que el de Texcoco: Enrique de la Madrid

Aeropuerto en Santa Lucía costaría más que el de Texcoco: Enrique de la Madrid

México es actualmente el sexto país más visitado del mundo, además de ocupar el puesto 15 en el ranking de divisas turísticas, con 21.3 mil millones de dólares