imagotipo

Horóscopos 13 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Atraviesas un excelente momento de crecimiento personal; confía en tus ideas e instinto para hallar soluciones imaginativas para tu desarrollo mental. Profesionalmente, encontrarás respuestas que estabas esperando. Controla tu prepotencia.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sentirás especialmente predispuesto a hacer volar tu imaginación y tal vez sea el momento, tantas veces aplazado, de sentarte a escribir esas cosas que se te pasan por la cabeza. Buscar el asesoramiento necesario entre tus amigos, que te animarán a continuar por ese camino.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las puertas de nuevas oportunidades estarán abiertas para ti en estos momentos, aunque para ello necesites algunas mejoras en tu imagen, lo cual te vendrá muy bien para llevar una vida más sana.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy harás balance de las cuentas de la temporada pasada y te llevarás una grata sorpresa; no gastas tanto como pensabas. Ahora tienes la oportunidad de hacerte un buen viaje y de disfrutar de lo que has ahorrado.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Las cuestiones laborales siguen centrando casi completamente tu atención, porque tienes un reto que superar. Puede que sea mejor que lo aparques por unos momentos y te distraigas con otras cuestiones para retomarlo con más energías.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Deja un lado tu cabezonería y, aunque sólo sea por una vez, cede. Ver a esa persona con la que hace tiempo tuviste problemas te servirá para matar dos pájaros de un tiro: resolverás el dilema que soportasy recuperarás una vieja amistad.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que pelear duro contra los impedimentos que surgirán hoy de cara a cumplir con tus proyectos. Demostrarás que puedes sacarlos adelante y con nota, pero no te rompas en el intento, recuerda que hay gente que te ayudará.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En general los astros predicen suerte en el juego, pero en un amplio sentido; entendido como una forma de salir de la rutina, es también un vehículo para afianzar las relaciones sociales, y en ese campo tal vez podáis ganar más queen lo económico.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pasarás la jornada trastocado por un estado des hipersensibilidad ante los acontecimientos tristes de la vida. Algún acontecimiento del que tengas noticia o el recuerdo de una persona te conmoverá profundamente.Buscarásconsuelo entre tu familia y amigos.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Controla tu exceso de actividades tu cuerpo resentirá a corto plazo del tremendo esfuerzo físico y psíquico que dedicas a los diversos temas que te interesan. Tienes que reservarte un tiempo para no hacer nada.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si sientes que las fuerzas te abandonan para determinadas tareas de tu vida, físicas o sentimentales, procura rodearte de personas positivas, que te den la energía necesaria para mirar adelante con confianza y salir rápido del atolladero.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Inicias un período de buena suerte que sentirás sobre todo en el trabajo y la salud. Disfrutarás de un ascenso o aumento de sueldo, o si aun no trabajas, recibirás ofertas y oportunidades que no dejarás escapar. Los problemas desaparecerán poco a poco.

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre fue reportado esta mañana en un predio abandonado que se ubica en la esquina de la avenida Obregón y la calle 32. Policías municipales y estatales, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio del hallazgo, para levantar evidencias. Según información de

Joel Olea

local

“Cobra” una vida el calor

“Cobra” una vida el calor

Las altas temperaturas cobraron una muerte en esta ciudad por golpe de calor, de un hombre indigente.

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de estudiantes reforzaron sus conocimientos en materia de nutrición y activación física

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Cambios de temperatura afectan la salud, por lo que es recomendable estar al pendiente del clima para prevenir

Vendedor inusual en calles de San Luis

Vendedor inusual en calles de San Luis

Apenas sabe escribir su nombre, pero aprendió solo a reparar máquinas de coser, hoy en día sale a la calle a venderlas

Migrantes requieren ropa de verano

Migrantes requieren ropa de verano

Miles de personas se atienden cada mes en la Casa del Migrante Divina Providencia, por lo que se requiere de la colaboración de la comunidad

destacados

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Salió a defender la investigación tras la negativa del presidente Donald Trump a reconocerlo y creer en las palabra del mandatario ruso, Vladimir Putin

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

En octubre, consulta nacional para definir situación de nuevo aeropuerto: Jiménez Espriú

La próxima semana se reunirá con el actual titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, para elegir a los integrantes de los cuatro o cinco grupos de trabajo que analizarán la construcción del NAICM

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

Reportan dos bajadas de agua y lluvia ligera en la Ciudad de México

En la demarcación Milpa Alta se alertó sobre dos bajadas de agua localizadas sobre la carretera Xochimilco-San Pablo

Ningún funcionario ganará más de 108 mil pesos: AMLO

Ningún funcionario ganará más de 108 mil pesos: AMLO

Dentro de los 50 puntos de su Plan de Austeridad y Anticorrupción, puntualizó que se reducirá en un 70 por ciento a planta de empleados de confianza

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro policías antimotines, según un informe preliminar de La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos