imagotipo

Horóscopos 14 de Diciembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

En tu relación de pareja, podrías llevarte un disgusto por culpa de los celos. Disfruta del amor de la persona que te ama y deja tu imaginación para otros derroteros vitales. En lo profesional, se producirán ciertos cambios que te facilitan el camino hacia el éxito.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Puedes conocer una persona que te despierte esa parte de ti que lleva tanto tiempo dormida. No te cierres a encuentros tan prometedores y pon la mejor de tus sonrisas, puede ser tu día de suerte. Vigila tus estudios o responsabilidades.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

 Buenas vibraciones para el principio de la jornada. Tus tareas laborales fluirán con normalidad y tendrás la oportunidad de dedicar más tiempo a tus aficiones, ya sea en familia o con amigos. Un buen rodaje de cara a las vacaciones.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Los astros dan un giro radical a tu racha. Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado. Desconecta por completo cuando vuelvas del trabajo y sé un poco más cariñoso con tu familia… Ellos no tienen la culpa de tu estrés.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

No permitas que tu dedicación a los demás suponga una carga para la salud, física y mental. La predisposición que muestras es muy positiva, siempre y cuando no te impliques demasiado. Descubrirás nuevos puntos en común con la persona amada. Disfruta más.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

 Te verás obligado a mediar en un conflicto entre personas con las que no tienes nada que ver en tu ambiente cotidiano. Buen momento para experimentar tu don de palabra y poner en práctica lo mejor de ti mismo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

 Debes comenzar el control del estrés ya mismo. Planifica bien la semana si no quieres llegar al final sin los deberes hechos y con el fin de semana colgando de un hilo. Ten en cuenta también que lo que va mal siempre puede empeorar si no pones remedio.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy dedicarás parte de tu tiempo a la reflexión, a un estado de cambio que te afectará más de lo habitual. Tómatelo en serio, y no te resistas a algo que te apetece desde hace tiempo. La vida son dos días, y no estamos solo para trabajar. Date un capricho.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Dificultades en el trabajo aparecerán de buenas a primeras para hacerte dudar de tu capacidad para el mismo. Los amigos, puede que incluso alguno del trabajo, te ayudarán a elevar tu autoestima a niveles óptimos.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso de todos los que la formáis. Sin embargo, tu pareja tiene dificultades con ellos porque no puede evitar tener celos de la atención que les prestas. Te tocará hablar mucho de ello.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu vida personal tiene grandes lagunas que deberás afrontar si quieres poner remedio. Las expectativas que te has marcado son muy altas, y puedes tener alguna dificultad en alcanzarlas. En tu mano está cambiar las cosas para conseguir la felicidad.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los males de amor no deben preocuparte hasta el extremo de la depresión. Ya se sabe que un clavo saca a otro clavo. Serás capaz de salir a flote en cualquier momento y ver todo con cierta distancia. Un buen estado físico puede ayudarte a dar ese paso.

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se encuentran trabajando de manera coordinada para tratar de identificar y localizar a los responsables de la muerte a balazos del empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, de 47 años de edad, quien fuera

Fredy Mejía

local

Semana turbulenta para el peso

Semana turbulenta para el peso

Alza del dólar se percibió durante este fin se semana, donde el índice de cotización cerró en 16.70 pesos a la compra y 17.50 pesos a la venta.

Mediría1.7 metros de alto letrero del Golfo

Mediría1.7 metros de alto letrero del Golfo

Esta semana esperan tener listo el bosquejo del proyecto de letrero volumétrico que se considera colocar en el Mirador de la comunidad

Avanza contralor ciudadano

Avanza contralor ciudadano

Es un paso importante en materia de apertura y transparencia, al avalarse el dictamen de esta reforma

Esperan pescadores del Golfo capturar medusa

Esperan pescadores del Golfo capturar medusa

Existen altas expectativas de iniciar esta pesquería pues se observan los bancos abundantes de aguamala

Presenta candidato independiente planilla de regidores

Presenta candidato independiente planilla de regidores

Los ciudadanos tendrán como aliados a ciudadanos igual que ellos y a quien pedirle cuentas, no como lo que pasa hoy en día, donde los regidores son responsables de todo y de nada a la vez

destacados

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

La periodista Daphne Caruana Galizia fue asesinada por investigar los intereses oscuros de un puñado de oligarcas internacionales

Recursos insuficientes para evitar un desastre; se requieren 16 mdd para emergencia

Actualmente sólo se invierte un millón de dólares al año, lo que es insuficiente, indican especialistas

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Aumentar la capacidad de consumo del ciudadano es la única vía para lograr un crecimiento de la economía

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

La autoridad electoral reportó que El Bronco tiene a su mayor proveedor a Industrial Equipament Comercial Sales SA de CV con 344 mil 902 pesos por material de propaganda para la campaña presidencial

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos