imagotipo

Horóscopos 14 de noviembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Evita los enfrentamientos con cualquier persona de tu entorno más cercano. Nunca se sabe a quién vas a necesitar en un momento dado.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Buen momento para materializar las promesas de mejoras en el ámbito laboral. Actúa con inteligencia y permanece atento a lo que vaya surgiendo para que así sea.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

A compasivo y generoso no habrá quien te gane hoy. Renunciarás a tu tiempo y tu dinero, si hace falta, por dárselo a otros del modo más desinteresado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Con el regreso del planeta Urano a tu signo tendrás ante ti una nueva oportunidad para luchar por tu independencia, para ser tú mismo con todas las consecuencias.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Con esta fase lunar en tu casa querrás llegar más arriba, superar tus propias expectativas y demostrarte de lo que eres capaz. Sacarás de dentro de ti todo el potencial.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tienes a tu cuerpo un tanto olvidado. Con tanto ajetreo tu salud no es algo que te quite el sueño. Quizá deberías hacerte un chequeo para tener control.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Andas con la mente un tanto dispersa, actitud que puede jugarte alguna mala pasada. No verás con claridad nada de lo que ocurre a tu alrededor, estarás complicado.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si aparece una oferta laboral en el horizonte, revísala a conciencia porque no todo es lo que parece, la oferta es tentadora, no te dejes sorprender.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te enredes en chismes o en intrigas tramadas a espaldas de tus amigos. Tú demostrarás que ves a la cara, así te irá mucho mejor.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Valorarás más las cualidades de tu pareja y todo el empeño que pone por cuidar tu relación. Haz tú lo mismo cada día con pequeños detalles.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si sientes una gran fortaleza interior y estás seguro de ti mismo podrás reflejarlo hacia el exterior. Además, te ayudará a que concluyas con rapidez todo lo que te propongas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Activa los asuntos que tengas pendientes con los bancos y que dejaste estacionados por el puente vacacional. Ahora podrás resolverlos o por lo menos cerrarlos.

Fuerte golpe al narco en retén

Fuerte golpe al narco en retén

Un importante aseguramiento de droga se llevó a cabo en el puesto militar Cucapah en San Luis Río Colorado, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde sus elementos impidieron que llegaran a las calles millones de dosis de drogas crystal, cocaína, heroína y fentanilo. Los hechos

Joel Olea

local

Chocan pipa que  transporta amoniaco

Chocan pipa que transporta amoniaco

El accidente ocurrió minutos después de las 10:00 horas, en los momentos en que se estaba registrando una copiosa lluvia.

Refuerzan valores en la niñez

Refuerzan valores en la niñez

En el programa municipal “Mis vacaciones en la biblioteca” se trabaja en el reforzamiento de valores a través de la lectura, por lo que se integra a los participantes en diversas actividades lúdicas.

Trabajará Fiscal en las vacaciones

Trabajará Fiscal en las vacaciones

Solamente hoy la Agencia Fiscal del Estado estará cerrada por ser día inhábil pero durante el periodo vacacional la oficina permanecerá abierta

Disponibles créditos en Fonacot

Disponibles créditos en Fonacot

En lo que va de 2018, el Fonacot en San Luis Río Colorado ha entregado 19 millones de pesos a 1 mil 200 trabajadores

Operadores deben aprobarlo

Operadores deben aprobarlo

Cambiar el sistema de transporte al Municipio no es un asunto solo de leyes, se necesita consenso

destacados

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo de presidente, el 1 de diciembre próximo, será que se buscará un diálogo con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN), aclaró el padre y defensor de derechos humanos, Alejandro Solalinde. "Quedamos esta mañana (con AMLO) que sobre el asunto del EZLN

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería