imagotipo

Horóscopos 14 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Si te dedicas a los negocios este puede ser el momento en quedespegues definitivamente o debas buscarte otro sector, lo tendrás meridianamente claro a principios en estos días: en general, momentos clave en temas laborales y de dinero.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Temporada baja en cuanto a la salud, debes tener cuidado con los excesos de comida o bebida, que pueden complicar tu estado general.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las presiones emocionales y laborales que has sufrido en los últimos días están a punto de llevare directamente a la consulta del médico.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En las reuniones familiares tendrás que echarle valor y dejar claras tus opiniones en ciertos temas que te pueden crear compromisos nada agradables de cara al futuro próximo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que echar un poco el freno en los asuntos sentimentales, hay situaciones de mucho interés que puedes estar dejando de lado.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Te sentirás en la necesidad de renovar ciertos aspectos de tu vida, en especial en el terreno intelectual, artístico o de estudios.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Se aproximan acontecimientos que pueden cambiar el curso de tu situación laboral. Aunque los resultados a largo plazo serán productivos, estarás en el foco de atención de los jefes.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Abandonarás objetivos que hasta ahora te mantenían al borde de la obsesión para dedicar tu energía a proyectos más personales y espirituales.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La tranquilidad profesional te estádando unos días de placidez que aprovecharás para pasar más horas junto a tu pareja o tu familia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si actualmente tienes pareja pero no hace mucho que comenzasteis la relación, cabe la posibilidad de que una tercera persona se dedique a censurar vuestro idilio por algún motivo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Crees darte cuenta de que no puedes estar solo. Antes te gustaba la independencia y la intimidad personal.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La estabilidad emocional que necesitas ahora te llevará a centrarte en los proyectos que realmente te ilusionan y te convienen de cara a tu futuro más inmediato.

Niega hijo de Santos uso de influencias

Niega hijo de Santos uso de influencias

La posibilidad de que hubiera sido por influencias o abuso de su parentesco con el alcalde Santos González Yescas quien impuso a una empleada en el área de Servicios Administrativos, como aseguraron el regidor Benito García Iñiguez y su esposa Aida Salgado, ex directora de esa dependencia, fue negada por

Catalina Navarro

local

Ayuda tecnología a combatir robo

Ayuda tecnología a combatir robo

Tiene el C5i los primeros resultados en atención a la inseguridad, aún están pendientes por contratar personal

Resolverían caso de Luisito sin intervención de jueces

Resolverían caso de Luisito sin intervención de jueces

Se trata del niño que murió cuando un columpio del parque Yoreme le cayó encima; quiere Municipio dirimir el asunto sin intervención de los tribunales

Van 30 animales maltratados

Van 30 animales maltratados

Las mascotas tienen derecho a recibir un trato digno, de lo contrario sus propietarios pueden ser sancionados con cárcel

Hay tiempo para donar más ayuda

Hay tiempo para donar más ayuda

Leche en polvo, cereales, sopas instantáneas, frijol, arroz y otros alimentos de fácil preparación se piden donar a la población

Despiden a funcionarios sin darles explicación

Despiden a funcionarios sin darles explicación

El Gobierno de San Luis puso como pretexto el caso de nepotismo para cesar de los cargos a funcionarios públicos

destacados

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela