imagotipo

Horóscopos 16 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Posiblemente tengas la razón, pero tu fuerte carácter te hacer perderla a ojos de los demás por tus malas formas. No puedes obligar con gritos a los demás para que vean a ver las cosas como tú las ves, tendrás que dialogar mucho más.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No debes permitir que los problemas familiares de tu pareja acaben afectando a tu relación sentimental. Procura mantenerte al margen el mayor tiempo posible y, sobre todo, no des tus opiniones si no te son solicitadas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Deberías aprovechar tu creatividad y ganas de hacer cosas ahora que tienes a tiro unos días libres para hacer algo que realmente cubra tus expectativas y tranquilice un poco tus ansias de originalidad.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No te abandones a la vida plácida y rutinaria que te proporciona la comodidad en el hogar. Tu pareja seguramente está echando en falta un poco de pimienta y aventura en vuestra relación, sobre todo si estás de vacaciones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Las novedades en el trabajo en un futuro inmediato podrían ser relevantes, con cambio de residencia incluido. Si tienes familia, la situación será más complicada, pero también abrirá posibilidades nuevas para algunos de ellos a medio plazo muy interesantes.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Necesitarás la ayuda en estos momentos de alguien que tenga más experiencia que tú en las relaciones de pareja, donde pareces entrar en una fase de estancamiento que no presagia nada bueno. Será el momento de tomar decisiones.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

No te confíes en el trabajo ante la tranquilidad de este lunes que aparenta ser de rutina. Tus enemigos han estado velando armas y hoy puede ser el día en que se lancen al ataque. Prepárate para recibirlo.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Habrás descubierto este fin de semana que puede haber muchos cambios o novedades en tu vida sentimental. Es posible que decidas abrir una nueva etapa y no te aburrirás en absoluto de aquí en adelante.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Inicias la semana con el propósito de que sea ésta precisamente la que verá cumplidos todos tus propósitos. Poco a poco serás más efectivo, si es necesario, elabora una lista de objetivos cada día, cúmplelos y te irás hacia arriba, para variar.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu estado físico es lamentable y quizá te lo debas reprochar a ti mismo. No puedes permanecer para siempre pendiente de los demás y descuidándote de esa manera. Planifica unos días en un balneario que serán la solución a tus dolores y achaques.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te sentirás muy dinámico y sabrás solucionar los problemas relacionados con el trabajo. Puede ser un buen momento para iniciar relaciones sociales o sentimentales. Tendrás la oportunidad de mejorar tu comunicación y deshacer malentendidos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Cuida tus relaciones con tus vecinos o compañeros de trabajo o estudios. Alguno de ellos te pedirá asesoramiento sobre unas dudas financieras, y eso te va a llevar tiempo porque tendrás que explicárselo todo muy detalladamente.

Acuchillan a un hombre en riña

Acuchillan a un hombre en riña

Por causas hasta el momento desconocidas un hombre de 45 años fue herido con un cuchillo lechuguero frente a su domicilio en la colonia Progreso, durante en riña, en la que al intervenir su hijo de 29 atacó con un ladrillo al agresor, quien finalmente se dio a la fuga

Fredy Mejía

local

Pide evitar las descalificaciones

Pide evitar las descalificaciones

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN aseguró que “hablar mal de alguien es hablar peor de uno mismo”.

Será real la baja del 16 al 8% de IVA

Será real la baja del 16 al 8% de IVA

Lorenia Valles dijo que cumplirá las promesas que hizo en campaña de trabajar en beneficio de los sonorenses

Hay vacunas anti influenza

Hay vacunas anti influenza

Poco más de 36 mil dosis de vacuna contra la influenza se tienen a disposición de la población sanluisina en el Centro de Salud Urbano de la Secretaría de Salud de Sonora

Causan lluvias retraso en pisca

Causan lluvias retraso en pisca

Un 95% de la producción algodonera se va a mercados de India, Japón y China, el resto se comercia con los textileros de Puebla

Legalizar el aborto reduce riesgos

Legalizar el aborto reduce riesgos

Feministas coinciden en que ninguna mujer ve el aborto como algo sencillo, el miedo a practicarse uno es común, pero cuando alguien decide hacérselo es porque tiene razones de peso para tomar esa decisión.

destacados

Necesita el NAIM otros 88 mil mdp para inversión

Necesita el NAIM otros 88 mil mdp para inversión

La comisión de Desarrollo Aeroportuario del Congreso capitalino se encargará de conjuntar la información, estudios y opiniones técnicas

El anfitrión paga casi todo: embajador Rapahel Steger Cataño

El anfitrión paga casi todo: embajador Rapahel Steger Cataño

Se debe ofrecer a los visitantes las garantías que van desde la seguridad hasta su alojamiento, y entrevistas privadas con el nuevo Jefe de Estado

Papa canoniza a Pablo VI y Romero, “el obispo de los padres”

Papa canoniza a Pablo VI y Romero, “el obispo de los padres”

La misa de canonización fue celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano, ante más de 80 mil personas

Gobierno de AMLO rescatará a Tabasco de crisis por producción de petróleo

Gobierno de AMLO rescatará a Tabasco de crisis por producción de petróleo

El presidente electo destacó que le apostarán a las energías renovables para el cuidado de los recursos de nuestro país

Peña Nieto busca fortalecer vínculos en visita de Estado con Guatemala

Peña Nieto busca fortalecer vínculos en visita de Estado con Guatemala

Presidente de México tendrá actividades diplomáticas con su homólogo