imagotipo

Horóscopos 16 de mayo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Por fin quedarán atrás los problemas laborales que has venido sufriendo en los últimos tiempos. Se perfila un panorama bastante diferente en este aspecto que mejorará tu nivel de vida en todos los sentidos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Si no tienes ataduras sentimentales, será un momento excelente para los viajes al extranjero, donde abundarán las posibilidades de nuevas relaciones,aunque sea en un entorno de trabajo. Aleja los temores en este terreno, puede que por una vez tengas suerte.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Deberás empezar a llevar las riendas de tu vida, y no esperar a que los demás muevan ficha antes que tú, y así decidir una cosa u otra. Puede haber llegado el momento de la independencia.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No deberías atormentarte por cuestiones profesionales que son puntuales, tu futuro profesional está asegurado si tienes una buena base sobre la que desarrollarlo, las pegas del presente no son sino experiencia que resultará muy valiosa.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Una de cal y otra de arena. No hay forma de que las cosas sigan un camino recto y menos la persona amada, que va y viene sin control.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tu carácter práctico y reflexivo te vendrá muy bien para aplicarlo en tu lugar de trabajo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Los problemas no se resuelven de la noche a la mañana y se te pueden acumular si no los afrontas de manera seria y responsable. Tu pareja necesita que le prestes más atención.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Confiarás mucho más en las personas que te rodean, en un proceso gradual de acercamiento que puede llevarte a conexiones muy interesantes, tanto profesionales como íntimas.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Últimamente has estado calmado y dedicado a tus propios asuntos, pero hoy sentirásañoranza de tu papel de líder, y tratarás de recuperarlo. Es decir, prepárate para discutir con tu pareja y para encontrarte con la contestación de tus amigos.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Demasiado trabajo, demasiadas horas, demasiada gente… Todo te viene grande hoy. No te preocupes, nos pasa a todos. Mira hacia adelante, aprieta los dientes, y no te detengas a analizar los contratiempos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aparecen problemas relacionados con tu centro de trabajo, retrasos injustificados en los materiales o el desbarajuste informático te complicarán la vida.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Alguien de tu confianza intentará jugártela en el trabajo; cuídate de hacer comentarios desafortunados y trata de encajar con optimismo las desavenencias profesionales. Todos quieren estar donde tú estás.

Muere hospitalizado David Ochoa Lugo

Muere hospitalizado David Ochoa Lugo

A las 11 de la mañana de hoy, murió internado en la clínica de avenida 16 de Septiembre y calle 7 David Ochoa Lugo. Quien fuera atacado a balazos como a las Siete en la colonia Industrial, cerca de su domicilio en el momento que llevaba a su hijo a

Fredy Mejía

local

Cuidado con los médicos “patito”

Cuidado con los médicos “patito”

Este tipo de “especialistas” abundan en área de medicina estética y odontología, además de profesionales de la salud ejerciendo especialidades sin tener acreditación.

Por vencer tarjetas del programa “65 y Más”

Por vencer tarjetas del programa “65 y Más”

En San Luis existe un padrón de 7 mil beneficiarios del programa federal “65 y Más”, entre 300 y 500 se les vencerá la tarjeta.

Ganó la “Francisco Sarabia” concurso de canto del Himno Nacional

Ganó la “Francisco Sarabia” concurso de canto del Himno Nacional

Los alumnos que integran el coro de la escuela primaria “Francisco Sarabia” obtuvieron el primer lugar en el XXXVI Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano.

Francisco Germán Alonzo, maestro de muchas generaciones del CBTIS 33

Francisco Germán Alonzo, maestro de muchas generaciones del CBTIS 33

Desde el 23 de mayo, la Biblioteca Escolar del CBTIS número 33 lleva el nombre del maestro José Francisco Germán Alonzo González, lo cual lo llena de orgullo y satisfacción.

Vive don Porfirio en comisaría LBS

Vive don Porfirio en comisaría LBS

Su vivienda se ubica a unos cuantos metros del basurero, al lado de las vías del tren; el señor es padre de 14 hijos, 11 de ellos residen en el mismo poblado que él, sin embargo, no están en condición de apoyarlo.

destacados

Cumbre con Kim Jong Un aún podría realizarse el 12 de junio: Trump

El mandatario de EU indicó que se encuentran negociando, "nos gustaría que se llevara a cabo el encuentro"

Mexicanos no admiten excusas para combatir los delitos: Segob

Mexicanos no admiten excusas para combatir los delitos: Segob

Navarrete Prida se reunió con empresarios de Concamin; destaca los beneficios de las reformas constitucionales

“Carita feliz” será válida para marcar boleta electoral: IECM

“Carita feliz” será válida para marcar boleta electoral: IECM

El IECM detalló que para marcar una boleta electoral existen las opciones de recalcar un solo partido político o el nombre del candidato

Coparmex niega acusaciones sobre incidir en votos de empleados

Coparmex niega acusaciones sobre incidir en votos de empleados

Promover el voto en empresas se está ajustando estrictamente al marco legal, asegura De Hoyos

Coparmex exige a la Semovi abrir cuentas de taxímetros y Uber

Coparmex exige a la Semovi abrir cuentas de taxímetros y Uber

“Ya vamos para dos años y no hay un plan claro”, dijo Ramos Gómez