imagotipo

Horóscopos 20 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

La salud se presenta como un campo completamente óptimo. Si estás de vacaciones, aprovecharás para hacer excursiones o para la práctica de algún deporte en contacto con la naturaleza que te haga sentir en plena forma.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

El buen ánimo tiñe tus actividades desde primera hora de la mañana, por lo que tendrás gran éxito entre los que te rodean, que son quienes más aprecian tu excelente disposición para los trabajos en grupo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las complicaciones de salud, propias o de la familia, comienzan a partir de hoy a darte un respiro y tendrás tiempo y ánimo suficientes para planear viajes o actividades de ocio que aplazaste.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No tienes nada ya que demostrar a estas alturas en tu desempeño profesional, pero los cambios que se avecinan te obligarán a estar rápido de reflejos para amoldarte a la situación. Nada complicado a poca concentración que apliques.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Mercurio te ayudará a poner en práctica los cambios que esperas en el terreno profesional o de estudios. No desaproveches la oportunidad, porque puede tardar en llegar otra similar.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Si estás de vacaciones, es normal que tus gastosse disparen un poco, pero tendrás que tener en cuenta que a la vuelta habrás gastos que no puedes aplazar y debes contar con alguna reserva.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Inicias la semana con muy buenos propósitos en el plano laboral; aunque debes abordar varios compromisos antiguos, tu estado de ánimo será muy provechoso. En lo sentimental, debes emplearte a fondo para conseguir esa cita que no llega.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Se abre para los virgouna semana llena de posibilidades, pero también de compromisos. Deberán atender a numerosos puntos de interés y puede que se vean desbordados, pero si no tiran la toalla verán que merece la pena.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Inicias una etapa favorable para los estudios o ampliación de conocimientos, incluso a nivel espiritual y cultural. Deberás revisar la forma de administrar tus recursos en las relaciones sentimentales; intenta no mostrarte tan independiente.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un ascenso profesional provocará que tus ingresos aumenten de modo inesperado. Por fin podrás respirar y afrontar los gastos que acarreas de atrás. Sería un buen momento anímico para retomar una relación que todavía te estimula bastante.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los astros te presentarán hoyel momento ideal para plantear tus reivindicaciones laborales o para explorar esos nuevos horizontes que te habías propuesto si trabajas por tu cuenta. Tendrás apoyos suficientes y muy válidos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Las tensiones y el exceso de actividad producirán en ti un desgaste nervioso que repercutirá en tu forma física. Todos los planes que tengas para estos días se van a ver alterados por ello. Mal día por tanto para iniciar actividades y para comprometerte con nadie.

Niega hijo de Santos uso de influencias

Niega hijo de Santos uso de influencias

La posibilidad de que hubiera sido por influencias o abuso de su parentesco con el alcalde Santos González Yescas quien impuso a una empleada en el área de Servicios Administrativos, como aseguraron el regidor Benito García Iñiguez y su esposa Aida Salgado, ex directora de esa dependencia, fue negada por

Catalina Navarro

local

Ayuda tecnología a combatir robo

Ayuda tecnología a combatir robo

Tiene el C5i los primeros resultados en atención a la inseguridad, aún están pendientes por contratar personal

Resolverían caso de Luisito sin intervención de jueces

Resolverían caso de Luisito sin intervención de jueces

Se trata del niño que murió cuando un columpio del parque Yoreme le cayó encima; quiere Municipio dirimir el asunto sin intervención de los tribunales

Van 30 animales maltratados

Van 30 animales maltratados

Las mascotas tienen derecho a recibir un trato digno, de lo contrario sus propietarios pueden ser sancionados con cárcel

Hay tiempo para donar más ayuda

Hay tiempo para donar más ayuda

Leche en polvo, cereales, sopas instantáneas, frijol, arroz y otros alimentos de fácil preparación se piden donar a la población

Despiden a funcionarios sin darles explicación

Despiden a funcionarios sin darles explicación

El Gobierno de San Luis puso como pretexto el caso de nepotismo para cesar de los cargos a funcionarios públicos

destacados

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela