imagotipo

Horóscopos 20 de Mayo

dw-hor-ariesAries

En la economía nada que relatar estos días, todo fluye con normalidad Mucho trabajo otra vez.

dw-hor-tauroTauro

En tu salud tendrás algún que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible.

dw-hor-geminis Géminis

Económicamente estás en muy buena situación. Tendrás algún problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener más tiempo libre.

dw-hor-cancerCáncer

En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja y si no es así cuidado con los flechazos, haz caso a tus amigos.

dw_hor-leoLeo

No te sentirás del todo bien, pero es normal, ya que eres de ese tipo de personas que nunca le hace caso de ninguna de sus dolencias, así que, empieza a ir a mirarte.

dw-hor-virgoVirgo

Esta semana no es propicia para arriesgar nada, ni laboralmente ni económicamente. Como se suele decir más vale pájaro en mano…

dw-hor-libraLibra

Procura no pagar tus enfados con los demás ya que si ellos no tienen la culpa no tienen por qué aguantar tus malos momentos.

dw-hor-escorpionEscorpión

Ya es hora de que hagas una dieta depurativa, llevas demasiado tiempo sobrepasándote con la alimentación. Si no lo haces ahora sufrirás las consecuencias muy pronto.

dw-hor-sagitarioSagitario

En el trabajo mueve bien tus hilos, se avecinan cambios y eres lo suficientemente inteligente como para conseguir tus propósitos. Si lo haces tienes tu futuro asegurado.

dw-hor-capricornioCapricornio

En el amor dale un poco de picante a tu relación. La monotonía que vives últimamente solo puede dañarte. Un poco de marcha te vendrá bien.

dw-hor-acuarioAcuario

Una revisión médica no te vendría nada mal, sobre todo una analítica que hace mucho que no te haces, pero ante todo, contrólate con el dulce.

dw-hor-piscisPiscis

Después de tantos días esperando vender, por fin aparecerá comprador y con esos ingresos extra respirarás tranquilo/a durante una buena temporada.

PÁJAROS.- Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades. Cualquier problema que pueda surgir, sabrá solucionarlo y apartarlo de su camino, antes de que se convierta en una molestia para usted. Soñar que está dando de comer a los pájaros, es de buen augurio, y significa que tiene muchos amigos y suerte.

Por homicidio vinculan al piromaniaco

Por homicidio vinculan al piromaniaco

  Fue vinculado a proceso bajo el cargo de homicidio calificado, Francisco “N”, quien el pasado domingo le prendió fuego a una casa de madera localizada en callejón Durango entre calles Segunda y Tercera tras dejar encerrados a su hermano Oscar Martín y al amigo de ambos Abraham Temores, quien

Fredy Mejía

local

Luchar por agua será en tribunales

Luchar por agua será en tribunales

Rechazan agricultores sanluisinos estudio de la Conagua donde hay disponibilidad de agua, su lucha llegará hasta las últimas consecuencias

Arriban primeros centroamericanos

Arriban primeros centroamericanos

Dos individuos de origen Hondureño, recibieron apoyo por parte del Albergue para Migrantes “Don Chon”, en su camino hacia Estados Unidos

Agresiones físicas y verbales al alza

Agresiones físicas y verbales al alza

Los principales factores que influyen en esta problemática es el machismo y la ingesta de bebidas embriagantes

Alertan por contagio de piojos en verano

Alertan por contagio de piojos en verano

Para eliminar los piojos se debe aplicar un shampoo, retirar las liendres, revisar la cabeza con frecuencia y extremar la higiene personal.

Tienen seis catorcenas sin sueldo

Tienen seis catorcenas sin sueldo

Un grupo de maestros acudió a la Delegación de la SEC a pedir se les cumpla con el pago de su sueldo

destacados

Daniel Ortega anuncia diálogo tras protestas que dejaron 10 muertos en Nicaragua

Daniel Ortega anuncia diálogo tras protestas que dejaron 10 muertos en Nicaragua

Las manifestaciones son contra un paquete de reformas al Seguro Social que aumento las cuotas patronales y laborales y reduce en un 5% las pensiones

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

El abanderado priista indicó que a este planteamiento progresista y fácil de hacer, existen otras soluciones centrales como trabajar desde casa

Citibanamex asume victoria de AMLO;  elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

Citibanamex asume victoria de AMLO; elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

El grupo financiero considera en un reporte especial titulado "La paradoja de abril" a las "elecciones mexicanas no como un evento, sino como un proceso"

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

La primera en llegar fue Margarita Zavala, posteriormente José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, y al final "El Bronco"

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad