imagotipo

Horóscopos 4 de diciembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Estás llegando a la cúspide de tu carrera profesional y le das vueltas a la posibilidad de estabilizarte e independizarte de tus socios o compañeros. Debes ser ambicioso pero también realista; piensa en el momento financiero que atravesamos antes de decidirte.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Inicio de semana muy centrado en el trabajo o los negocios; te sentirás muy emprendedor y con ganas de iniciar nuevos proyectos. Tu pareja te viene reclamando más dedicación, si no te interesa, muéstrate sincero y comprensivo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Recibirás informaciones que afectan notablemente tu desempeño profesional, deberás estar a altura de las expectativas puestas en ti. Tu capacidad de organización y tu disciplina en el trabajo te lo harán más fácil.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás dolores generales del cuerpo, sin importancia pero muy incómodos, es posible que estés en proceso de enfriamiento o simplemente necesites descansar un poco más. En cualquier caso ya sabes, hoy toca tranquilidad y buenos alimentos…

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los compañeros de trabajo o estudios demandarán de ti ciertos sacrificios, ante lo cual tal vez debas hacer memoria y recordar cuándo lo han hecho otros en las mismas circunstancias. No debes pagar siempre el pato.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

La configuración planetaria te ayudará a sacar más rendimiento a tu dinero, posiblemente a través de ofertas y oportunidades para llevar a cabo los regalos de Navidad.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Las reuniones familiares del fin de semana te han dado pie a reencuentros que has disfrutado puntualmente, pero tal vez no te apetezca que sigan en el futuro. Tendrás que ir con cuidado para no herir sensibilidades.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu mundo laboral parece que se va perfilando y vas definiéndote en lo que de verdad quieres hacer. Tus proyectos se harán realidad, sobre todo hacia el final del día, y te sentirás muy reconfortado cuando veas tu trabajo ponderado.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las cosas vienen con doble vuelta. Debes tener cuidado porque hoy eres el más indicado para los engaños y la cara amable de las cosas o de las personas puede volverse negra en cualquier momento.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te sentirás muy inspirado en tu lugar de trabajo y verás esta actitud valorada y recompensada; se apreciarán tus argumentos y tus proyectos serán bien acogidos. No obstante, tendrás que aclarar algunas cosas que cambian con la persona que comparte tu vida.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Buenas vibraciones para el principio de la semana. Tus tareas laborales fluirán con normalidad y tendrás la oportunidad de dedicar más tiempo a tus aficiones, ya sea en familia o con amigos. Un buen rodaje de cara a las vacaciones.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

El aburrimiento cercará tu jornada si no te espabilas en el trabajo, en los estudios o con tus amigos procura poner el punto de color que te saque del gris circundante. Si no lo logras, tranquilo, vendrán rápido días mucho mejores.

Fuerte golpe al narco en retén

Fuerte golpe al narco en retén

Un importante aseguramiento de droga se llevó a cabo en el puesto militar Cucapah en San Luis Río Colorado, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde sus elementos impidieron que llegaran a las calles millones de dosis de drogas crystal, cocaína, heroína y fentanilo. Los hechos

Joel Olea

local

Chocan pipa que  transporta amoniaco

Chocan pipa que transporta amoniaco

El accidente ocurrió minutos después de las 10:00 horas, en los momentos en que se estaba registrando una copiosa lluvia.

Refuerzan valores en la niñez

Refuerzan valores en la niñez

En el programa municipal “Mis vacaciones en la biblioteca” se trabaja en el reforzamiento de valores a través de la lectura, por lo que se integra a los participantes en diversas actividades lúdicas.

Trabajará Fiscal en las vacaciones

Trabajará Fiscal en las vacaciones

Solamente hoy la Agencia Fiscal del Estado estará cerrada por ser día inhábil pero durante el periodo vacacional la oficina permanecerá abierta

Disponibles créditos en Fonacot

Disponibles créditos en Fonacot

En lo que va de 2018, el Fonacot en San Luis Río Colorado ha entregado 19 millones de pesos a 1 mil 200 trabajadores

Operadores deben aprobarlo

Operadores deben aprobarlo

Cambiar el sistema de transporte al Municipio no es un asunto solo de leyes, se necesita consenso

destacados

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que AMLO asuma el cargo se buscará diálogo con el EZLN: Solalinde

Hasta que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo de presidente, el 1 de diciembre próximo, será que se buscará un diálogo con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional(EZLN), aclaró el padre y defensor de derechos humanos, Alejandro Solalinde. "Quedamos esta mañana (con AMLO) que sobre el asunto del EZLN

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería