imagotipo

Abren sala de lectura en el golfo

  • Gloria Negrete
  • en Local

Se puso en operación una sala de lectura en el poblado Golfo de Santa Clara, la cual funciona en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Benito Juárez García” del poblado Golfo de Santa Clara.
El coordinador de salas de lectura en la ciudad, Samuel Roberto Lastra Morales, fue el encargado de hacer entrega de 100 libros y folletos para ponerlos a disposición de la comunidad.
La delegada del Golfo de Santa Clara, Martha Camacho, fue quien recibió los textos que entregó Roberto Lastra Morales, de los cuales algunos se obsequiarán a los lectores y otros se les otorgarán en calidad de préstamo.
A esta sala de lectura se le llamó “El Centenario” y se ubica en la biblioteca que se localiza en la avenida Plutarco Elías Calles entre las calles Segunda y Tercera, en la que se realizarán reuniones los miércoles de las 15:00 a las 17:00 horas, coordinada por la bibliotecaria Lidia Castillón.
Están por ponerse en marcha otras, una en el domicilio particular de la señora Consuelo Adalid Chávez, exclusiva para mujeres y otra destinada a los varones, especialmente a los de la tercera edad, todo esto con el apoyo del 27 ayuntamiento, puntualizó Roberto Lastra.