/ viernes 31 de julio de 2020

Atiende Conciliación dudas los ciudadanos por ventanilla

Aclaran que no será para audiencias, sino para atender inquietudes de la gente

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) tiene alrededor de dos semanas atendiendo dudas y aclaraciones a través de una ventanilla, debido a los protocolos que tienen que seguir para evitar contagios de Covid-19.

SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL Y MANTENTE INFORMADO DESDE CUALQUIER LUGAR

El presidente del organismo Joel Aguirre Yescas, informó que, si bien se hacen todos los trámites por internet, ya sea por videoconferencia o correo electrónico, tampoco se les puede decir que no, se le tiene que atender de una forma u otra.

“Tenemos una ventanilla ahí, y el que llegue para solicitar consejo y aclaraciones, los atendemos ahí; lo hacemos así para evitar poner en riesgo a los empleados y a la gente que usa la oficina”.

Agregó que no están atendiendo casos para audiencias en la ventanilla, pero hay veces que llega un patrón y quiere liquidar a un trabajador, se puede hacer el convenio en ese momento.

Dijo que todavía están cerradas las oficinas para hacer audiencias, por lo que tendrán que esperar un poco los usuarios para que éstas se lleven a cabo.

Expresó que les ha tocado el caso de personas que no cuentan con el servicio de internet, los atienden en el lugar, a través de la ventanilla, y así pueden darle un poco de celeridad a su caso, en lo que abre de nuevo la Junta al Público.

“La gente que llega tenemos que atenderla, claro, dentro de las posibilidades, no nos queda de otra, sacar el trabajo adelante”.

Aclaró que hace casi 20 días comenzaron a utilizar la ventanilla y les ha funcionado, aunque la prioridad es atender telefónicamente.

El correo de la Junta es juntaespecialsanluis@gmail.com, y el teléfono es 53 462-38, en horario de 8:00 a 3:00.

La ventanilla en la Junta de Conciliación es únicamente para aclaraciones o atenciones rápidas, no para audiencias, esas serán más adelante; ésta ha sido útil para darle celeridad a los casos.

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) tiene alrededor de dos semanas atendiendo dudas y aclaraciones a través de una ventanilla, debido a los protocolos que tienen que seguir para evitar contagios de Covid-19.

SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL Y MANTENTE INFORMADO DESDE CUALQUIER LUGAR

El presidente del organismo Joel Aguirre Yescas, informó que, si bien se hacen todos los trámites por internet, ya sea por videoconferencia o correo electrónico, tampoco se les puede decir que no, se le tiene que atender de una forma u otra.

“Tenemos una ventanilla ahí, y el que llegue para solicitar consejo y aclaraciones, los atendemos ahí; lo hacemos así para evitar poner en riesgo a los empleados y a la gente que usa la oficina”.

Agregó que no están atendiendo casos para audiencias en la ventanilla, pero hay veces que llega un patrón y quiere liquidar a un trabajador, se puede hacer el convenio en ese momento.

Dijo que todavía están cerradas las oficinas para hacer audiencias, por lo que tendrán que esperar un poco los usuarios para que éstas se lleven a cabo.

Expresó que les ha tocado el caso de personas que no cuentan con el servicio de internet, los atienden en el lugar, a través de la ventanilla, y así pueden darle un poco de celeridad a su caso, en lo que abre de nuevo la Junta al Público.

“La gente que llega tenemos que atenderla, claro, dentro de las posibilidades, no nos queda de otra, sacar el trabajo adelante”.

Aclaró que hace casi 20 días comenzaron a utilizar la ventanilla y les ha funcionado, aunque la prioridad es atender telefónicamente.

El correo de la Junta es juntaespecialsanluis@gmail.com, y el teléfono es 53 462-38, en horario de 8:00 a 3:00.

La ventanilla en la Junta de Conciliación es únicamente para aclaraciones o atenciones rápidas, no para audiencias, esas serán más adelante; ésta ha sido útil para darle celeridad a los casos.

Local

Donan cubrebocas N95 a la casa del migrante

La fundación Todos por la Salud se unió en apoyo a la casa del migrante con la entrega de 400 tapabocas

Círculos

Continúan llevando despensas a las familias

En reciente visita se entregaron despensas a los pobladores del ejido Independencia, cumpliendo así el compromiso de la administración municipal de servir a los más vulnerables.

Local

Invitan a padres de familia a comunicarse vía redes sociales con el plantel escolar

Con la finalidad de mantener informados a sus hijos y darles a conocer el material que deben usar

Local

Reportan 5 nuevos contagios y 2 fallecimientos por Covid-19 en SLRC

Se acerca la cifra fatídica de los 200 casos en esta ciudad

Automotriz

Max Verstappen obtiene la victoria en el GP del 70 aniversario en Silverstone

El neerlandés rompió la racha ganadora de Mercedes y obtuvo su novena victoria en Fórmula 1

Virales

#AbreTuCochera es la iniciativa que pretende ayudar a estudiantes en tiempos de Covid-19

Esta iniciativa nació en twitter y busca que más personas se unan abriendo las puertas de su cochera para que los niños que no tengan acceso a Internet puedan estudiar.

Mundo

Conteo de muertes por Covid-19 en Reino Unido podría eliminarse por "ser exagerado"

Una investigación ordenada por el secretario de Salud recomienda que el conteo diario sea sutituido por un recuento semanal

México

Suman 52 mil 298 decesos por Covid-19 en México

Cortés Alcalá dijo que también hay 43 mil 547 personas se están recuperando de la enfermedad

Círculos

Continúan llevando despensas a las familias

En reciente visita se entregaron despensas a los pobladores del ejido Independencia, cumpliendo así el compromiso de la administración municipal de servir a los más vulnerables.