/ lunes 5 de noviembre de 2018

Crece gusto por bebida artesanal

Los stands de cerveza no convencional en la Feria del Algodón se vieron beneficiados por la aceptación del público.

El gusto por la cerveza artesanal crece poco a poco entre los residentes de esta ciudad, como se pudo constatar en el stand de venta de este tipo de bebidas este sábado, que fue colocado en la Feria del Algodón.

Eduardo Gaxiola, propietario de la marca “Brewjo” (juego de palabras entre “Brew” verbo en inglés para hacer cerveza y “Brujo”) afirmó que “todas las veces que venimos a San Luis la gente acepta nuestra cerveza”.

“Hay una especie de tabú de que la cerveza obscura y artesanal tiene mucho más alcohol, pero ésta solo tiene 3.7 grados de alcohol”, describió.

Por otro lado, se encontraba “Puerco Salvaje”, una marca que ya ha estado en varios eventos cerveceros de la ciudad y además en algunos restaurantes locales gourmet.

“Aquí siempre nos ha sorprendido cómo hay disposición por la gente de probarla”, dijo Oscar Galindo, vocero de la marca, “y una vez que la prueban a la gente le gusta, es un muy buen mercado”.

Por su parte, Johan Rascón, presidente de la marca “Reino Alfa”, la que iniciaron como algo muy casual entre amigos, expuso que su bebida “tiene los sabores más marcados en comparación con las cervezas comerciales, es para la gente que ama la cerveza y gusta de experimentar pues se puede infusionar incluso con frutas, tocino o lo que tú quieras”.


El gusto por la cerveza artesanal crece poco a poco entre los residentes de esta ciudad, como se pudo constatar en el stand de venta de este tipo de bebidas este sábado, que fue colocado en la Feria del Algodón.

Eduardo Gaxiola, propietario de la marca “Brewjo” (juego de palabras entre “Brew” verbo en inglés para hacer cerveza y “Brujo”) afirmó que “todas las veces que venimos a San Luis la gente acepta nuestra cerveza”.

“Hay una especie de tabú de que la cerveza obscura y artesanal tiene mucho más alcohol, pero ésta solo tiene 3.7 grados de alcohol”, describió.

Por otro lado, se encontraba “Puerco Salvaje”, una marca que ya ha estado en varios eventos cerveceros de la ciudad y además en algunos restaurantes locales gourmet.

“Aquí siempre nos ha sorprendido cómo hay disposición por la gente de probarla”, dijo Oscar Galindo, vocero de la marca, “y una vez que la prueban a la gente le gusta, es un muy buen mercado”.

Por su parte, Johan Rascón, presidente de la marca “Reino Alfa”, la que iniciaron como algo muy casual entre amigos, expuso que su bebida “tiene los sabores más marcados en comparación con las cervezas comerciales, es para la gente que ama la cerveza y gusta de experimentar pues se puede infusionar incluso con frutas, tocino o lo que tú quieras”.


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