imagotipo

Curso de verano en “Vidas con propósito”

  • Gloria Negrete
  • en Local

Para reforzar los valores de la paciencia, el amor, bondad, fe y paz entre la niñez sanluisina, el Centro Familiar Cristiano “Vidas con propósito”, impartirá un curso de verano sin costo, del 24 al 28 de julio.
La invitación a asistir es para los niños y las niñas de 4 a 11 años de edad, indicaron los directores del Centro Familiar, César Rangel y Deborah Fitch, quienes informaron que se integrará a los participantes en diversas actividades en las que además de aprender, se divertirán.
Es necesario comunicarse a los teléfonos 653-132-9811 y 653-849-7609 para inscribir a los niños, con la finalidad de contemplar la cantidad de materiales que se utilizarán en las actividades del curso que se desarrollará en horario de las 18:00 a las 20:30 horas en las instalaciones del Centro Cristiano que se localizan en la avenida 16 de septiembre entre las calles 7 y 8.
Deborah Fitch refirió que todo está listo para recibir a los niños en el curso de verano, dentro del cual habrá juegos, dinámicas, coreografías, manualidades y se les expondrán diversos temas que los ayudarán a ser mejores personas y a reforzar valores positivos.
Éste es el quinto verano que se lleva a cabo el curso, logrando en ocasiones anteriores la participación de alrededor de 80 niños y niñas, por lo que esperan que esta vez se inscriban una cantidad similar, incluso mayor, pues hay capacidad para todos los menores que lleguen al Centro “Vidas con propósito”.
En el curso se les proporcionarán los materiales para efectuar las actividades, solo se pide a los participantes que lleven un “lunch” para que coman a la hora del receso, destacó Deborah Fitch.
El último día del curso, se expondrán los trabajos creados por los niños y se brindará una plática de orientación a los padres de familia, relacionada a la importancia de cuidar y mantener comunicación con sus hijos.
Los padres y madres de familia deben estar seguros de que sus hijos estarán bien cuidados en el curso, por personal especializado, y que a la hora de salida se entregarán solo a ellos o a personas autorizadas